Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Masías

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
45
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración...
¿Por qué elegiste ''?

Hola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...

He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test repleto ideas molonas! 😍 Las caricaturas son un regalo personalizado que les encantará a vuestros invitados, sin duda toda una tendencia que viene pisando muy fuerte. ¿Caricatura VS Detalle...

He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola parejas! ¡Los audio guest book es otra de las tendencias en bodas 2024! 😍 Y es que los clásicos libros de firmas se transforman por completo, adoptando la forma de antiguos teléfonos de disco. Así, en lugar de dejar un mensaje escrito, los...
Grupos generales
Inspiración