San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2020
Soy una chica muy positiva y sobre todo llena de muchas ilusiones en la vida ✨estudie comunicación social y me gusta relacionarme con las personas y pasar... Ver más
Soy una chica muy positiva y sobre todo llena de muchas ilusiones en la vida ✨estudie comunicación social y me gusta relacionarme con las personas y pasar momentos agradables, salir fuera de casa y conectar con la naturaleza
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Un momento mágico que definitivamente no voy a olvidar ❤️Todo salió como lo soñé y estuvieron las personas que tenían que estar ✨
El día de mi boda
No sabíamos si este momento sucedería debido a que veíamos que era un gasto muy grande, pero Dios está de nuestro lado y pudimos lograr nuestro sueño gracias a Dios. La ceremonia...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fincas

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
7
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso !!!, pero a la hora de hacer la lista de quien puedo invitar me veo que los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, a diferencia de mi pareja que tiene que usar los dedos de...

Estuve pensando desde un principio querer unos zapatos azules para usarlos con mi vestido de novia, se acercaba la fecha y nada que encontraba los zapatos hasta que un día decidí entrar en una tienda...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1125 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1125 días

He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración