Ir al contenido principal
Zachennka
Zachennka

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2020

Soy una chica muy positiva y sobre todo llena de muchas ilusiones en la vida ✨estudie comunicación social y me gusta relacionarme con las personas y pasar... Ver más

Soy una chica muy positiva y sobre todo llena de muchas ilusiones en la vida ✨estudie comunicación social y me gusta relacionarme con las personas y pasar momentos agradables, salir fuera de casa y conectar con la naturaleza

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2022

1533días 10hrs
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

79 votos

❤️❤️

2%

144 votos

❤️❤️❤️

97%

6046 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Abr-26 2.165 59
Estephania
¿Merece la pena hacer fiesta con pocos invitados?
Estephania, El 26 de Noviembre de 2020 a las 00:05

Me caso !!!, pero a la hora de hacer la lista de quien puedo invitar me veo que los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, a diferencia de mi pareja que tiene que usar los dedos de...

Zachennka, lunes 21-Feb-22 54 3
Zachennka
Encontré los 🥿
Zachennka, El 9 de Febrero de 2022 a las 22:27

Estuve pensando desde un principio querer unos zapatos azules para usarlos con mi vestido de novia, se acercaba la fecha y nada que encontraba los zapatos hasta que un día decidí entrar en una tienda...

Zachennka, lunes 21-Feb-22 28
Zachennka
Los zapatos azules de mi boda!
Zachennka, El 21 de Febrero de 2022 a las 23:30

Se acuerdan que les mencioné sobre zapatos azules? Lo mismo me paso con la cartera y simplemente combinaba con mi ramo de novia y justo la escogí un día antes 🤣 fue algo del destino. Por eso chicas...

Gema, martes 22-Feb-22 8 212
Diana
Cuánto tiempo os queda para la boda?
Diana, El 5 de Enero de 2022 a las 08:48

El gran día se acerca y con ello los nervios. Como lo lleváis, hay buenas sensaciones??

Laura, lunes 17-Ene-22 104 1
Nadia
Mesa presidencial con padres o mesa presidencial con amigos?
Nadia, El 6 de Enero de 2022 a las 20:49

Estamos con las dudas. Por parte de la familia del novio nos dicen que la mesa presidencial ha de ser como se ha hecho toda la vida, con los padres y que si no, será hacerles un feo muy grande. Pero...

Sofía, viernes 18-Mar-22 77
Karen
Ver vestidos de novia sola. Lo harías?
Karen, El 7 de Enero de 2022 a las 16:31

Hola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no...

No nunca

34%

182 votos

Si, por qué no?

66%

359 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 110

Grupos generales

Inspiración