San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2020
Soy una chica muy positiva y sobre todo llena de muchas ilusiones en la vida ✨estudie comunicación social y me gusta relacionarme con las personas y pasar... Ver más
Soy una chica muy positiva y sobre todo llena de muchas ilusiones en la vida ✨estudie comunicación social y me gusta relacionarme con las personas y pasar momentos agradables, salir fuera de casa y conectar con la naturaleza
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1499 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1499 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Estephania
Hace 1531 días
Creé un post
Hace 1531 díasSe acuerdan que les mencioné sobre zapatos azules? Lo mismo me paso con la cartera y simplemente combinaba con mi ramo de novia y justo la escogí un día antes 🤣 fue algo del destino. Por eso chicas cuando es de uno ni que te quites, será para ti! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1543 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1543 díasEstuve pensando desde un principio querer unos zapatos azules para usarlos con mi vestido de novia, se acercaba la fecha y nada que encontraba los zapatos hasta que un día decidí entrar en una tienda para preguntar por un sombrero 🎩 y en esa tienda...
Participé en el post de Diana
Hace 1575 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1576 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1576 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¡Hola guapa! Estephania está pidiendo opinión sobre la fiesta de su boda, ¿puedes ayudarla dándole tu opinión porfi? Te dejo el debate 👉 https://www.bodas.net/debates/merece-la-pena-hacer-fiesta-con-pocos-invitados--t738723