Humanes De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
Soy una persona alegre,divertida,cabezona y un poko caprichosa
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...

Hola a todas! Queria saber a ver si alguna de vosotras a celebrado o va a celebrar la boda en el señorio de ajuria en fuenlabrada...me han dicho q esta bastante bien...

Hola! Una preguntita... Como puedo grabar nuestros nombres en un velón blanco? Sería para hacer la ceremonia de la luz, ya tengo las velas. Gracias.

Me va a maquillar mi hermana para la boda y hoy hemos hecho la prueba,a mi me encanta pero dice mi chico que no le convence mucho que lo ve oscuro...que opinais?

Ya tengo mis alfileres!! Me los ha hecho mi hermana y me encantan!! Que os parecen!!??los hay de mas colores...

Hola!! Alguien me podría decir una joyeria en Madrid donde pueda encontrar alianzas de titanio? Gracias!!

Hola abro este debate para la gente q nos casamos ese dia o dias cercanos para hablar de como van los preparativos,Cuando empezar a mirar vestidos y encargar cositas.

Hola!! A ver si me podeis ayudar...me encantan estos zapatos pero nose se quien Son o donde puedo conseguirlos.Gracias de antemano.

No se muy bien si esto va aqui... empiezo x el principio jeje me encanta Melendi,empezamos juntos a escucharle Cuando empezo y es muy significativo para nosotros...Pues mi ilusion imposible es...

Holaaa!! Que os parece esta imagen para formar parte de la invitacion? Mi chico es super friki de bola de dragon y la verdad que me parece muy bonita pero nose...

Chicas!! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez y al tercer vestido me enamoreeeee no me hizo falta probarme mas....era ese!! Estoy q no kepo en mi de ilusion!!

Estoy nerviosita,el lunes a las 10 de la mañana tengo mi primera cita para probarme vestidos!! Jejeje a ver que tal xq kiero adelgazar bastante y nose si me vere bien con alguno,voy a vertize gala en...

Hola a todas! Tan dificil el encontrar un fotografo q solo haga las fotos de la boda y ya esta?no keremos ni preboda,ni postboda,ni arbol de huellas,ni libro de firmas,ni video....solo keremos las...

Pues eso...jejej lo leo mucho x aki y no se q significa,alguien me lo podria aclarar?gracias!

Holaa!! Hoy he empezado con el intento de hacer nuestras propias invitaciones y este es el resultado,no me convencen mucho pero tngo tiempo de mejorarlas,ah!el sello de micky no va en la invitacion...

Este es muy porta alianzas!! Aun tngo q ponerle una florecilla roja con los lazos para atar los anillos pero lo "gordo" como yo digo ya sta acabao...

A ver...tengo una duda,yo soy del atletico de madrid de toda la vida y me gustaria teñir el cancan de rojo,llevar los zapatos rojos y algun cinturon en rojo tb pero nose si keda bien o no...nose si...

A lo mejor yo soy un poko rara pero de verdad hay q hacerles regalos a todo el mundo?? Y no me refiero a los detallitos sino q en varios debates se comenta q regalos se les puede hacer a los...

Hola chicas! Tengo una dudilla...yo soy bastante pudorosa incluso con miembros de mi familia...a la prueba de vestido quiero ir con mi madre,mi hermana y mi.suegra,mi pregunta es...ellas pasan conmigo...

Al final he cambiado de idea y vamos hacer otros diseños para los alfileres,tb hechos a mano pero con fimo y a mi parecer mas bonitos,os dejo unas fotitos a ver q os parece,me los va a hacer mi...

Necesito ayuda, tenemos q elegir una cancion para hacer el brindis y abrir el bankete,para la entrada de la tarta sera la de piratas del caribe y para abrir el baile la de contigo del canto del...

Hola chicas! Queria saber si me podeis decir un sitio de alquiler de vestidos de novia x la zona sur de madrid,esq me parece una pena gastarme un dineral solo para un dia y guardarlo en un armario...

Hola,aun queda mucho para el gran dia pero quisiera saber un sitio bonito para hacernos las fotos en la zona sur de madrid,lo celebramos en fuenlabrada asiq no me gustaria q estuviese muy...

Que os parece? Habria q perfeccionarlo pero es un prototipo de lo que kiero hacer...