Ir al contenido principal
Zayda
Zayda

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Soy una persona alegre,divertida,cabezona y un poko caprichosa

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3100días 21hrs
Zayda
Nombres en las velas
Zayda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:36

Hola! Una preguntita... Como puedo grabar nuestros nombres en un velón blanco? Sería para hacer la ceremonia de la luz, ya tengo las velas. Gracias.

Carolina, martes 29-Sep-15 4 322
Elena
Viaje a nueva york/ riviera maya
Elena, El 17 de Junio de 2015 a las 16:11

Hola amigas!!! Hemos decidido ir a NY y Riviera Maya para el viaje de novios. Y como se que muchas parejas también han escogido este viaje ¿Qué os parece si usamos este debate para darnos consejos y...

Peonía09, viernes 13-Nov-15 25
Sira
¿en qué floristería habéis encargado vuestras flores y a qué precio?
Sira, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:29

Hola chicas, una vez más ando totalmente perdida, esta vez con el tema flores... Porque veo floristerías de estas de renombre que deben ser carísimas, pero seguro que hay otras que también hacen...

Anita, miércoles 25-Jul-18 38
Zayda
Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva?
Zayda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...

Claudia, domingo 2-May-21 124
Ana
Cancion entrega ramo
Ana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:54

Hola chicas!! Como van los preparativos?? Nosotros durante estas vacaciones hemos avanzado y estamos muy contentos de ver que ya vamos teniendo cositas y que nuestro dia va cogiendo forma. Tengo un...

Zayda, miércoles 2-Sep-15 5
Zayda
Mi maquillaje
Zayda, El 11 de Junio de 2015 a las 22:59

Me va a maquillar mi hermana para la boda y hoy hemos hecho la prueba,a mi me encanta pero dice mi chico que no le convence mucho que lo ve oscuro...que opinais?

Cristina, viernes 12-Jun-15 22
L
A que hora suelen acabar las bodas?
Lanovia, El 29 de Mayo de 2015 a las 07:20

Nos casamos a las 12, o esa es la idea, como deberia" ser el planning? Tenemos un restaurante con el cual solo nos podemos quedar hasta las 23h y otro que hasta las 2 (con sobre coste, claro, aunque...

Pequeña, viernes 12-Jun-15 28
María
Carteles de amor al novio por el mundo
María, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:21

Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...

M y J 22, viernes 5-Ene-18 184
Cristina
Vuestro muñeco de tarta nupcial
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas...

Ainhoa, martes 16-Jun-15 42
A
Plantillas para alfileres y regalos
Anaid, El 3 de Junio de 2015 a las 12:56

Hola !! Teneis plantillas modernillas de etiquetas para los regalos y etiquetas para poner a los alfileres,con el texto? gracias !!

Anaid, lunes 8-Jun-15 4
Esmeralda
Grabaciones en las alianzas
Esmeralda, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:03

Buenas a tod@s Nosotros pondremos en la alianza " Eres mi solestrella" y la fecha del enlace... Y vosotros que pondréis?? Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

Esmeralda, miércoles 28-Oct-15 112
Zayda
Mis alfileres!!!
Zayda, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:31

Ya tengo mis alfileres!! Me los ha hecho mi hermana y me encantan!! Que os parecen!!??los hay de mas colores...

Zayda, sábado 16-May-15 8
Mery
Tienda noviias de rojo en fuenlabrada
Mery, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:56

Hola chicas!! Alguna que haya comprado su vestido en esta tienda?? Compre el mio en Octubre y me dijeron que la primera prueba seria en febrero o Marzo a mucho tardar, y ya estamos en mayo y no me...

Mery, sábado 9-May-15 5
Zayda
Alianzas de titanio
Zayda, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:52

Hola!! Alguien me podría decir una joyeria en Madrid donde pueda encontrar alianzas de titanio? Gracias!!

Victoria, miércoles 6-May-15 1 338
María
Frase de nuestra alianza
María, El 24 de Febrero de 2015 a las 16:59

Estas son nuestras alianzas. Aparte de nuestros nombres y la fecha de la boda queríamos algo especial, a si hemos hecho grabar el título de nuestra canción...." Solamente tu" de pablo Alborán. Nos lo...

Patricia, jueves 26-Feb-15 23
S
Converse de novia
Sym85, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:07

Hola!!! Hace un tiempo vi en algún lado unas converse tuneadas para novia. Alguna sabéis como va el tema?? Las tenéis? Yo estoy pensando en tunear unas para cambiarme al final del día...

Aroa, domingo 1-Mar-15 19
A
Retraso
Abi, El 23 de Diciembre de 2014 a las 13:02

Ola xikas tengo retraso con la mentruacion y nunca me a pasado soi puntual y a 7 meses de la boda k ago?? La verdad k tengo miedo pk no lo esperaba...consejos??

Cata, martes 23-Dic-14 9
Zayda
3 de octubre de 2015 en Madrid
Zayda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Hola abro este debate para la gente q nos casamos ese dia o dias cercanos para hablar de como van los preparativos,Cuando empezar a mirar vestidos y encargar cositas.

Sara, domingo 21-Dic-14 14
P
¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis?
Paula, El 15 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos...

Mara, sábado 30-Sep-23 223 3
Lorena
Vestido madre de la novia!
Lorena, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas! Necesitamos ayuda! Que os parece este vestido para mi mama??? Es la madre de la novia así q quiero que vaya super super guapa!! Es el modelo ALDORA de la colección 2015. Os dejo algunas...

Mononoke, miércoles 14-Ene-15 145
Larelu
Pieles blancas...qué haréis?
Larelu, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Tengo la piel muy clara y me caso en primavera....imoosible lucir un moreno natural..... qué harêis vosotras? Solarium? Crema autobronceadora? spray de azùcar? O ir tal como sois...

Sara, sábado 8-Feb-20 79
Zayda
De donde son!?
Zayda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 01:17

Hola!! A ver si me podeis ayudar...me encantan estos zapatos pero nose se quien Son o donde puedo conseguirlos.Gracias de antemano.

Zayda, sábado 29-Nov-14 5
Paola
Mis zapatillas para el baile!
Paola, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:22

Hola chicas! Estas son mis zapatillas para mi boda. No tengo todavia vestido pero me enamoré de ellas apenas las vi. Se me hará muy duro tenerlas en el armario un añito

Paola, martes 11-Nov-14 24
Zayda
Una ilusion imposible... :(
Zayda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 23:08

No se muy bien si esto va aqui... empiezo x el principio jeje me encanta Melendi,empezamos juntos a escucharle Cuando empezo y es muy significativo para nosotros...Pues mi ilusion imposible es...

Zayda, sábado 8-Nov-14 17
Carol
Ayudaaaa!!!
Carol, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:31

Buenas, necesito ayuda, quiero hacer unos alfileres para dar a mis invitadas, pero no quiero la típica flor de siempre, alguien puede ayudarme?

Almudena, sábado 8-Nov-14 27
Zayda
El señorio de ajuria(fuenlabrada)
Zayda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 21:46

Hola a todas! Queria saber a ver si alguna de vosotras a celebrado o va a celebrar la boda en el señorio de ajuria en fuenlabrada...me han dicho q esta bastante bien...

Beatriz, miércoles 21-Jun-17 41
Nagore
Converses para novias?
Nagore, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:22

Que os parece la idea de llevar Converses en la boda? Soy una adicta a ellas las tengo de todos los colores y me encantan personalizarlas. He visto por hay que Converses tiene una linea para novias y...

Rosa, jueves 30-Oct-14 22

Grupos generales

Inspiración