Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.471 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Pues eso, alguién conoce el Amelis Hugo? Es un carrito polaco que acaba de introducirse en España. La verdad es que a nosotros nos encanta: fácil de llevar, bastante ligero, una amortiguación...

Hola chicas, mi pequeña tiene 1 semana y un día y aunque al principio hubo problemas con la lactancia porque me tardó un poco más en subir la leche de lo "normal" (no creo tampoco que seamos relojes)...

Hola chicas, a ver si las que ya sois mamis me podéis hechar una manita. Resulta que ésta mañana al ir al baño y limpiarme tenía como gelatina, el flujo era básicamente gelatina. Me he puesto a pensar...

Hola a todas!! A ver si nos podéis echar una manilla, hemos estado mirando carros y entre todos nos hemos quedado con 3 Mutsy Igo Salsa Desing ABC Amelis Hugo La verdad es que de los tres hay cosas...

Hola a todas. Resulta que me acabo de hacer un seguros con Sanitas ya que con el primer embarazo sufrí un aborto cuando estaba de 7+3 y con el siguiente embarazo (estamos buscándolo ya) me gustaría...

Pues nada, a 3 mesecitos del día B quería enseñaros como van a ir las damitas y los pajes en nuestra boda. La verdad es que van sencillos pero a nosotros nos encantan porque desde un principio la idea...

La verdad es que no pensábamos poner Libro de Firmas pero un día trasteando por internet vi una idea que me encantó y al final aprovechando unos días que tenía de vacaciones me he puesto a hacer...

Hola chic@s! Pues eso, que nos casamos éste en septiembre en la Catedral de Santiago de Bilbo y aún no sabemos nada de los cursillos. Cada vez que he intentado hablar con el párroco ha sido un...

Buenos chic@s! La verdad es que estaba empeñadísima en llevar zapatos rojos primero porque es mi color y segundo porque es una forma de sentirme yo misma ese día... Y después de mucho trastear por...

Hola chicas. La verdad es que aún queda un año pero ya he empezado a reunir materiales para comenzar con los DIY's jejeje Me volví loca para buscar papel Kraft para "lágrimas de felicidad" y al final...