Ir al contenido principal
Ziza
Ziza

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2770días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ziza
Cochecito amelis hugo, alguién lo conoce?
Ziza en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:19

Pues eso, alguién conoce el Amelis Hugo? Es un carrito polaco que acaba de introducirse en España. La verdad es que a nosotros nos encanta: fácil de llevar, bastante ligero, una amortiguación...

Vanesa, sábado 3-Mar-18 18 3.871
Ziza
Crisis de crecimiento de 1 semana?
Ziza en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Hola chicas, mi pequeña tiene 1 semana y un día y aunque al principio hubo problemas con la lactancia porque me tardó un poco más en subir la leche de lo "normal" (no creo tampoco que seamos relojes)...

Ziza, sábado 11-Nov-17 9 519
Ziza
Tapón mucoso
Ziza en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2017 a las 10:40

Hola chicas, a ver si las que ya sois mamis me podéis hechar una manita. Resulta que ésta mañana al ir al baño y limpiarme tenía como gelatina, el flujo era básicamente gelatina. Me he puesto a pensar...

Yasmin, sábado 19-Ago-17 13 1.297
Ziza
Duda entre tres carritos
Ziza en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:23

Hola a todas!! A ver si nos podéis echar una manilla, hemos estado mirando carros y entre todos nos hemos quedado con 3 Mutsy Igo Salsa Desing ABC Amelis Hugo La verdad es que de los tres hay cosas...

Soñadora, miércoles 17-May-17 2 358
Ziza
Ginecólog@ en bilbao o alrededores.
Ziza en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2017 a las 10:50

Hola a todas. Resulta que me acabo de hacer un seguros con Sanitas ya que con el primer embarazo sufrí un aborto cuando estaba de 7+3 y con el siguiente embarazo (estamos buscándolo ya) me gustaría...

Ziza, domingo 5-Feb-17 5 729
Ziza
Damitas y pajes
Ziza en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2016 a las 12:56

Pues nada, a 3 mesecitos del día B quería enseñaros como van a ir las damitas y los pajes en nuestra boda. La verdad es que van sencillos pero a nosotros nos encantan porque desde un principio la idea...

Silvia, viernes 24-Jun-16 10 288
Ziza
Nuestro "libro" de firmas diferente
Ziza en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:04

La verdad es que no pensábamos poner Libro de Firmas pero un día trasteando por internet vi una idea que me encantó y al final aprovechando unos días que tenía de vacaciones me he puesto a hacer...

Ziza, martes 29-Mar-16 23 973
Ziza
Cursillo prematrimonial catedral de santiago
Ziza en Grupo Vizcaya, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:22

Hola chic@s! Pues eso, que nos casamos éste en septiembre en la Catedral de Santiago de Bilbo y aún no sabemos nada de los cursillos. Cada vez que he intentado hablar con el párroco ha sido un...

Ziza, martes 16-Feb-16 2 104
Ziza
Ya tengo mis zapatos... rojos!
Ziza en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:12

Buenos chic@s! La verdad es que estaba empeñadísima en llevar zapatos rojos primero porque es mi color y segundo porque es una forma de sentirme yo misma ese día... Y después de mucho trastear por...

Marta, sábado 21-Nov-15 23 723
Ziza
Save the date. reserva la fecha
Ziza en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:26

Hola chicas. La verdad es que aún queda un año pero ya he empezado a reunir materiales para comenzar con los DIY's jejeje Me volví loca para buscar papel Kraft para "lágrimas de felicidad" y al final...

Lucia, viernes 18-Sep-15 6 435

Grupos generales

Inspiración