Ir al contenido principal
Zoraida
Zoraida

Granada, Granada · Desde Octubre del 2015

Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta... Ver más

Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta mezclar lo tradicional con lo moderno, por que no hay nada que no haya tenido un pasado. Y por ultimo me encantan hacer cosas por mi misma (diy), hago casi de todo, no le temo a nada.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 11hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Zoraida
Por fin llegó el día!!!
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:25

Chicas, Tras tantos días de preparativos, por fin llegó nuestro gran día!!! he de decir que tengo unas ganas tremendas de ver a mi chico, por que he decir que yo estoy nerviosa, pero el lo está más, y...

Lidia, sábado 5-Nov-16 54 1.070
Zoraida
Necesito ayuda, no se que hacer???
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola chicas!!! Lo dicho, necesito ayuda. Resulta que da la casualidad que tengo dos primas hermanas de mi madre, una es peluquera y la otra esteticista, hable con ellaa desde el principio y ambas me...

Novia, jueves 8-Sep-16 27 804
Zoraida
Empezó la cuenta atrás, faltan solo...
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 21:09

Hola chicas!!! Pues si, la cuentra atrás empezó mñn bajo a las dos cifras. Tengo una sensación agridulce, por una parte tengo ganas de que llegue, pero por otra quiero más tiempo, es cierto q tengo ya...

Mireia, jueves 28-Jul-16 11 405
Zoraida
Zapatos para el gran día!!!
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 17:23

Hola chicas!! Os presento mis zapatos para mi gran día, al principio me gustaban otros, pero en el momento en que me los probé, me encantaron, son muy comodos y además ideales para la fecha de la...

Lucía.a, sábado 16-Jul-16 26 790
Zoraida
Por si me canso de los tacones!!!
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola chicas, Debido a que llevo unos taconazos de vertigo, he encontrado estas sandalias por si las moscas.Que hos parecen?? Las veis adecuadas?

Chave86, lunes 11-Jul-16 30 1.259
Zoraida
Ramo de novia.
Zoraida en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2016 a las 17:52

Hola chicas!Ayer estuve contratando las flores, quería un ramo de rosas azules, pero te advierten de que te puede manchar el vestido, así quecomo quería q tuviese tonos azules, al final llevará rosas...

Zoraida, sábado 9-Jul-16 8 516
Zoraida
Con que tiempo de antelación habéis dado las invitaciones???
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola chicas!!! Es mi primer debate. Necesito ayuda, me caso el cinco de noviembre, y como yo trabajo en verano, sobretodo en agosto, he pensado en repartirlas este mes q entra, a cuatro meses de la...

Graciela, lunes 4-Jul-16 52 594
Zoraida
Comprar en aliexpress
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 13:47

Buenas chicas!!! He pedido los recordatorios de los hombre por internet en Aliexpress, pero aun no me los han enviado, podrian decirme si a alguien le ha pasado esto alguna vez con alguna compra, es...

Zoraida, miércoles 3-Feb-16 24 635

Grupos generales

Inspiración