Valle De Trapaga-trapagaran, Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mis proveedores
4
Hoteles

Autobuses

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
4
Hola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya. Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Fabiola
Hace 1336 díasHe votado una encuesta
Hace 1336 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Zuriñe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración