Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
302¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃. Imaginaos que solo quedan estos 8 vestidos de novia 👰🏼 en todo el mundo 🗺, ¿cuál escogeríais?, yo escogería la opción B, porque es princesa como el mío 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa bonit@s😍😍😍, ¿cómo estáis? 😘😘😘😘, me apetece compartiros canciones que utilizaremos en nuestra boda 💕💕. Entrada de la novia: Turning Page de Sleeping at LastEntrada del novio: The Battle de...
Hola comunidad ❤️😍, vengo a deciros que por fin tengo mi thriller y mi vídeo de boda y estoy súper ilusionada y contenta ❤️😍. Lo recibí el jueves y no puedo parar de mirarlo. Enserio es un vicio...
Hola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa comunidad 😍❤️😍❤️😍, ¿cómo estáis?, pues hoy estoy muy contenta, cumplimos tres meses de casados y es que fue un día increíble, como siempre soñamos😍❤️😍. Todo salió perfecto y fuimos los más...
Hola guapísim@s 😍❤️, ¿cómo estáis?, vengo a deciros que me he vuelto a poner mi vestido después de casi dos meses después de la boda y estoy súper contenta ❤️😍😍. He hecho tik toks con él y me he hecho...
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo lleváis los preparativos y cómo estáis? 😃 😃 😃 😃. Os traigo otra de mis encuestas y esta vez es de zapatos 👡👟 😍. ¿Cuál es vuestro tipo de zapato para vuestro día B? He...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí os dejo nuestro look de noche vieja ❤️😍, personalmente es una noche que siempre me ha gustado mucho, me encanta la emoción de las uvas, de un nuevo año.. 🍇 ❤️😍😃. Feliz año nuevo 🎊🎆🎈 2022...
¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s 😃😃, Con este post vengo a desearos una feliz entrada de año, que se cumplan todos vuestros deseos y qué seáis muy felices😍🎉🎊🍻🎈🍾🎆🥂🍹🍸. Os envío un abrazo enorme 🤗.
¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísim@s 😍😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para divertiros 🤗🤗. Esta vez trata de historias de amor de una telenovela juvenil mexicana que me fascinaba de pequeña, se llamaba...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s y guap@s 😍😍, ¿cómo estáis?, he pensado que podríamos llenar este post de nuestros anillos de casad@s bonitos 😍😍. Empiezo yooo y como veréis está junto al de prometida🥰🥰🥰: Un abrazo a tod@s...
Hola guapísimas 😍😍, me hace muy feliz este post, ya que estoy encantada con todos los proveedores, son unos cracks e hicieron de mi boda un recuerdo inolvidable ❤️. Lo pondré bien completo❤️. Ellos...
Hola guapísim@s 😍♥️, ¿cómo estáis? 😍😍. Este post lo hago con mucho cariño para enseñaros cosas de mi boda, para que os sirva de inspiración 😍😍😍. Nuestro día fue increíble, el mejor de nuestras vidas y...
Hola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísim@s ❤️😍❤️, ¿cómo estáis?, hoy vengo a traeros una encuesta. Como muchos sabéis, hemos estado en Riviera Maya de luna de miel y estamos aún en una Nube, nos encantó 😍😍😍. Quería preguntaros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍, ¿cómo estáis?, como sabéis esta semana llegué de nuestra luna de miel y es que estamos encantados y flotando en una nube aún 😍😍😍. Quería haceros algunas recomendaciones cuando...
Hola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaaa guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, ¡por fin nos hemos casado!, hemos pasado un día mágico e increíble 😍😍😍. Estamos en el aeropuerto que ya nos vamos a Riviera Maya😘❤️❤️. Antes quería dejaros...
Hola a tod@s 😍😘❤️, Ahora sí que sí, está mi crónica colgada, os pongo enlace: https://www.bodas.net/cronicas-boda/alejandro-laura--rw78904 Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
Hola guapos y guapas, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃, hoy es nuestro último día de luna de miel en Riviera Maya y me ha apetecido hacer la crónica de nuestra boda, aquí la tenéis:...
¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, abro nueva encuesta jiji, ¿cuánto lleváis con vuestra pareja? 😃😃 Nosotros llevamos 11 años juntos, concretamente desde que yo tenía 17 años casi 18 y él 20 años ❤️❤️....
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍 😍, ¿cómo estáis?, vengo a preguntaros como será vuestro banquete: interior o exterior. Escribid en comentarios si os apetece, porque elegís la opción en cuestión ☺️☺️. Os envío un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vuestra invitación es con foto o sin foto? 😁😁. Si aún no la tenéis, ¿cómo tenéis pensado que sea?. La nuestra es sin foto, estilo tradicional y con flores 😀😀😀. Os...
¿Por qué elegiste ''?
Madre mía ya me quedan solamente 9 días y estoy que no me lo creo, como si quedaran dos meses jajajaja. ¿A alguna os ha pasado?, estoy súper feliz, emocionada😍😍😍😍, pero no me lo creo que ya llegue,...
¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍....
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísim@s😍😍, ¿cómo estáis?, yo estoy especialmente contenta, porque todo sin planearlo ha surgido. Resulta que no teníamos pensado nada del viaje de novios ni sabíamos que hacer, incluso...
¡Hola guapas! 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta entretenida jejeje. ¿Qué sois más de zapatos blancos o de color?, ¿cómo los llevaréis en la boda? Yo los llevaré de cuña blancos con un adorno de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, tengo mucha curiosidad por saber cómo llevaréis vuestras uñas, ¿llevaréis las uñas: muy largas, largas o cortas? Yo las llevaré largas, pero no largas en exceso, algo...
¿Por qué elegiste ''?