Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2021 Jaén

Ideas para organizar boda en tiempos de Covid!

Cristina, el 10 de Enero de 2021 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 19
Holaa!! Nosotros nos casamos el octubre de 2021, y como bien sabemos nuestro amigo el covid va a estar presente, pero no quiero que eso me quite la ilusión ya que quedan casi 10 meses para mi gran día 😊

De momento no quiero aplazar, muchas familiares me quitan el ánimo por momentos pero yo sigo fuerte "de momento"

Lo que si necesito son ideas, de cómo organizar la boda, sobre todo las que ya os habéis casado que me deis consejos para que sea un día súper bonito y divertido "que falta hace" a pesar de las restricciones.

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Enero de 2021 a las 12:12
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por si os sirve a las que habéis tenido que aplazar. A nosotros nos pilló de sorpresa nos casábamos el 14/03/2020 (día que comenzó la pandemia) obviamente teníamos todos los detalles con esa fecha así que nuestra maestro de ceremonias comenzará diciendo que cerremos los ojos, estamos en el 14/03/2020 no hay COVID etc etc..creo que puede ser un momento muy bonito y así no cambio ni letreros, ni regalos ni alianzas (que todo todo tiene fecha 🤪)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es, que yo creo y espero poder hacerlo así porque la mitad de invitados son gente joven y la verdad es que sentados no pinta ejjejeje lo de los reservados es súper buena idea
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les estoy diciendo a los invitados (aunque les voy a mandar un dossier una semana antes con las normas/medidas) que si habrá dj y baile pero como en los reservados de las discotecas..jaja en su mesa y con su grupo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, sin duda van a ser los protagonistas de las bodas de 2021 ejjejeje
    • Responder
  • Abanita
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Abanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros al igual que muchos nos ha tocado posponer la boda, esperamos con mucha ilusión poder celebrarla este año, adaptandonos al protocolo claro, aún nos falta los regalitos que no me decido entre tantas cosas chulas🙈 de momento respecto al covid hemos comprado hace unos meses botes de gel de hidroalcohol a 1€ (sin fecha por si las moscas), mascarillas que repartiremos y un cartel ( que me llegará esta semana) que pondremos en una mesa junto con los botes, te dejo foto para que te hagas una idea y la página donde lo pillamos, la verdad quedamos encantados, tienen muy buenos precios y no piden un mínimo de compra

    https://www.facebook.com/peticornio/



    Ideas para organizar boda en tiempos de Covid! 1
    Ideas para organizar boda en tiempos de Covid! 2


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pienso yo jajaja no quiero aplazar porque en estos tiempos no hay nada que te seguiré que el año que entra estemos mejor k tengamos otra cosa... Cada día que pasa más ganas tengo de que lleguen, ya lo que hago es no escuchar la opinión de la gente porque solo dicen cosas negativas
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el mismo día que tú y en principio lo estamos organizando todo como si nada y ya luego llegado el momento haremos o desharemos según las restricciones que haya. Lo que sí tenemos claro esq nos casamos si o sí, aunque a la boda vayamos cuatro gatos jajajaaj, yo tengo esperanza en que este mucho mejor para entonces, cruzaremos los dedos!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Echa un vistazo a estos debates, te gustarán 😍

    Covid-free guideline:

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, ayer le heche un vistazo a tu historia, y visto lo visto lo mejor es como dices esperar y adaptarse jejej 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, no creo que esté tan presente como te dicen. Cierto que habrá que tener precaución pero no va a tener ni comparación con el año que hemos tenido. Esperemos que en verano ya gran parte estemos vacunados. Mucho animo y tendremos que adaptarnos a los requisitos necesarios pero no creo que tenga nada que ver con lo ya vivido
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias!!!!!! Justo se lo acabo de compartir Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí van unos debates que cree yo hace unos meses explicando mi experiencia y cosas útiles en los tiempos que corren para adaptarse!

    https://comunidad.bodas.net/debates/despues-de-muchos-obstaculos-alcanzamos-la-meta--t734953

    https://comunidad.bodas.net/debates/ceremonia-por-streaming-low-cost--t739777

    https://comunidad.bodas.net/debates/geles-personalizados--t731957

    Pero que no cunda el pánico, hay que ir día a día. No merece la pena precipitarse adaptando cosas que quizás luego puedes hacer, lo mejor es esperar a 1-2 meses antes para hacer adaptaciones. Y las mesas, último momento!

    Cualquier cosa escríbeme y encantada de ayudarte Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 31/10/2021 dónde compraste las mascarillas de Halloween,me parece una idea genial y divertida! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, voy a tope de ilusión , pienso casarme si o si 👏👏👏
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ej me caso en marzo, me quedan justo dos meses y por ej uno de los cambios ha sido he quitado el dj ya que no habrá baile y he puesto un grupo en directo ya que barra libre si hay pero en mesas...al menos que haya música
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Aun queda muchísimo! Seguro q la situación está muchísimo mejor, no te preocupes por ahora y organiza todo normal, si tienes que ir modificando ya lo harás sobre la marcha pero tú adelante!💪💪 Ánimo!! Tendrás una súper boda y no dejes que nadie te quite la ilusión!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que en los detalles no falte una mascarilla nueva y un btecito de gel. Compré 120 mascarillas de Halloween 😂 y 120 botes pq me casaba el 31/10... Y todo eso ahora lo tengo guardado a la espera de que hacer con ellos😂😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues intenta sentar a la gente por grupos de convivencia, todo lo q puedas hacer al aire libre, mejor, mucho gel hidroalcoholico por todos lados. Luego si sigue prohibido el baile, puedes organizar juegos. Puedes buscar debates de “alternativa al baile” y así, que hay varios
    No te desanimes q para octubre aún queda muchísimo!! Suerteee
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías echar un vistazo a una publicación de una compi que se llama Paty. Lo organizo todo genial👌👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración