Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante

Qué tomar para búsqueda de embarazo

Mari, el 2 de Febrero de 2023 a las 11:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 14
Hola chicas . Qué me recomendáis de algún complejo vitamínico o algo para fortalecer óvulos para la búsqueda? Yo soy regular en la regla .

14 Respuestas

Última actividad por Cris, el 25 de Febrero de 2023 a las 00:31
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yodocefol, Ocusitol, Exelvit, ... El que mejor te siente 🙌🏻
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer embarazo no tome nada, era muy joven e inexperta y hace ya 12 años asique no sabía mucho tarde 4 meses pero la cosa salió mal asique cuando ya pude volver a intentarlo tome gestagyn preconcepcion, mi búsqueda fue rara xq coincidió con la pandemia y empezamos y lo dejamos en dos ocasiones pero para que te hagas una idea empezamos en febrero y en octubre vimos el positivo , 8 meses de los cuales buscamos 5-6...y llegó de un día sin cuidarnos en uno de esos lapsus que dejamos de buscar... Asique bastante bien y ahora para este tercer embarazo voy a empezar con ovosicare fertility, empiezo hoy que además empieza mi semana warry ya contaré qué tal... Los comentarios que he leído es que llevan ácido fólico activo vitamina d y además aumenta X3 la probabilidad de embarazo... Asique según mi propia estadística este mes o el que viene debería quedarme🤣 aunque no sé si estoy preparada para que suceda tan rápido jajajaja de igual modo lo mejor es hacer consulta preconcepcional que te hacen eco para ver qué todo esté bien y alomejor analítica o citología... Ya te contaré qué tal estás pastillas y ya nos dirás qué has hecho al final...❣️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo tomé ovusitol y onagra hasta la ovulación y me quedé a la primera.
    En el segundo embarazo, empecé con ovusitol pero se me retraso muchisisimo la ovulación (ovule a día 46 del ciclo). Casualidad o no, una semana antes de ovular, había cambiado a ovusitol D y desde que cambie empezaron a marcarse más las tiras de ovulación. En este segundo embarazo también tome onagra hasta la ovulación y lo combine con el lubricante conceive plus. Nos quedamos a la segunda.

    En ambos me tomé la temperatura basal cada día y controlé la ovulación con test de ovulación para dar con los días buenos.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, yo te diría q comentes con tu gine tomar un complemento q lleve folato activo (una forma de ácido fólico) ya que no todas las mujeres asimilan bien este compuesto y no lo saben. Esto hace q se asimile al 100%. Y vitamina D adicional, todos los complementos que yo he vsto van un poco escasos de vitamina D. Pero como te digo consulta con tu gine. Yo me quedé embarazada tomando concevit y vitamina D.
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinopol comprimidos
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue tomarlo tras consultar con el ginecólogo, y comprar test de ovulación para atinar. Si calculo fecha me quedé con la primera caja de ovusitol tras tomarlo 2 semanas aprox
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé ovusitol y luego ovusitol D.
    Pero te recomiendo consultar siempre al ginecólogo antes de tomar nada.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé seidivid plus en los dos embarazos y en ambos al mes y poco de empezar a tomarlo me quedé. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tomé Femibión 1 y muy bien. Además, compré un lubricante que se llama iFertility. La verdad es que estoy muy contenta porque me quedé embarazada muy rápido, en dos meses. Aunque claro, no sé si esto tuvo que ver o no!


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba Natalben y tras varios meses me pasé a Soniase Supra D y justo en la segunda caja me quedé. Tiene inositoles, vitamina D y cosas varias que se supone que ayudan a la calidad ovocitaria. En otros lados lees que los óvulos son los que son pero conozco varios casos aparte del mío en que al cambiar, justo nos quedamos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando Donnaplus y me va muy bien. Es muy completo y vale tanto para preconcepción, embarazo y lactancia (aunque ahí ya recomiendan otros con probióticos)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo yodocefol ,pero quería tomar algo más completo. He tenido dos abortos y será una tonteria pero quería probar a tomar otra cosa q no sea yodocefol
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy también la búsqueda y estoy tomando Natalben preconcepción, pero no sé si cambiar a Yodocefol después de leer por aquí que a muchas les ha ido genial...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! lo que se suele recomendar es tomar algún complemento que sobre todo tenga ácido fólico, de este tipo está el Yodocefol, Natalben, Gestagym...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración