Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1182 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
He votado una encuesta
Hace 1182 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
He votado una encuesta
Hace 1182 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
Participé en el post de Mari
Hace 1182 díasParticipé en el post de Abby
Hace 1182 díasParticipé en el post de Edurne
Hace 1185 díasCreé un post
Hace 1185 díasHola chicas! Me he decidido a crear este post para ver si hay alguna más como yo. Llevamos casados desde el pasado 8 de octubre, toda mi vida he pensado que me esperaría una vez casada como un año para buscar bebé pero la verdad es que tenemos muchas...
Participé en el post de Abby
Hace 1190 díasCreé un post
Hace 1190 díasHola chicas! El otro día con unos familiares salió el tema de la prueba del péndulo sobre la palma de la mano que supuestamente predice el número de hijos que vas a tener y el sexo de estos. Obviamente no deja de ser un juego pero me hizo mucha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1190 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Celia
Hace 1190 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1198 díasParticipé en el post de Abby
Hace 1198 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1198 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1200 díasHola mamis! Aún estamos en la búsqueda pero a mí me apasionan los carritos de bebé así que me estoy documentando para cuando llegue el momento tener claro el modelo. Quiero algo práctico y que pueda usar de principio a fin por ello creo que lo mejor...