Ir al contenido principal
Adela
Adela

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

2139días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Adela
No queda nada, estrés !!!
Adela en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:36

Hola chicas!!! Pues eso, que me faltan 25 días para la boda y ya no sé qué hacer con los nervios!! Cuando pienso que ya está todo resulta que falta algo o pasa algo con familiares o amigos, otro...

Judit, viernes 21-Feb-20 25 223
Adela
Tailandia y dinero en efectivo
Adela en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:41

Hola!! Tengo una duda, a todas esas parejas que hayáis ido a Tailandia de luna de miel por 15 días o vayáis a ir próximamente ¿cuánto dinero en efectivo habéis pensado en llevar? O vais a ir sólo con...

Ana, miércoles 19-Feb-20 13 199 1
Adela
Decoración y hecha por nosotras!
Adela en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 13:54

Hola gente!! Bueno queda a penas un mes para nuestra boda y estoy bastante nerviosa pensando si quedará bien. Intentamos ajustar el presupuesto y como ya pone en el título, la decoración la estamos...

Ana, martes 18-Feb-20 47 588 1
Adela
Uno de nuestros hijos lleva los anillos, ¿y el otro?
Adela en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 13:09

Hola gente!!! A ver os cuento nosotras nos casamos en marzo, tenemos 2 hijos gemelos de 9 años y queremos que hagan algo especial en la ceremonia. Como los niños son míos y ahora (tras la boda) mi...

Adela, martes 19-Nov-19 28 286
Adela
Prueba de invitaciones! 😍
Adela en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2019 a las 08:51

Ya tenemos la prueba de nuestras invitaciones!!😍 Qué os parecen? Estoy un poco nerviosa porque las he diseñado yo y quiero que den la talla,vosotras les pondríais alguna cosa en la otra cara de la...

Adela, jueves 1-Ago-19 40 519
Adela
Modista en Valencia!!
Adela en Grupo Valencia, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:57

Buenos días chicas!! Busco una modista que confeccione completamente mi vestido de novia. Conocéis a alguien? Sólo personas de confianza y con experiencia en novias por favor! Es que no encuentro nada...

Raquel, viernes 31-May-19 7 88

Grupos generales

Inspiración