COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adela
Adela

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

456días 20hrs
Rebeca
Coronavirus
Rebeca, El 5 de Febrero de 2020 a las 09:31

Buenas chicas! Tengo un problema, estoy buscando un viaje de novios de unos 15 días y me han ofrecido uno en Tailandia muy bonito y barato... y me dio por pensar y es que Tailandia se encuentra...

Baby Mrtn, domingo 22-Mar-20 40
Adela
Tailandia y dinero en efectivo
Adela, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:41

Hola!! Tengo una duda, a todas esas parejas que hayáis ido a Tailandia de luna de miel por 15 días o vayáis a ir próximamente ¿cuánto dinero en efectivo habéis pensado en llevar? O vais a ir sólo con...

Ana, miércoles 19-Feb-20 13 1
Adela
No queda nada, estrés !!!
Adela, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:36

Hola chicas!!! Pues eso, que me faltan 25 días para la boda y ya no sé qué hacer con los nervios!! Cuando pienso que ya está todo resulta que falta algo o pasa algo con familiares o amigos, otro...

Judit, viernes 21-Feb-20 25
Alicia
Ayuda con los detalles!!!!
Alicia, El 15 de Febrero de 2020 a las 10:03

Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un...

Verónica, domingo 1-Mar-20 147 3
Adela
Decoración y hecha por nosotras!
Adela, El 9 de Febrero de 2020 a las 13:54

Hola gente!! Bueno queda a penas un mes para nuestra boda y estoy bastante nerviosa pensando si quedará bien. Intentamos ajustar el presupuesto y como ya pone en el título, la decoración la estamos...

Ana, martes 18-Feb-20 47 1
Cristina
Sin despedida de soltera
Cristina, El 8 de Febrero de 2020 a las 14:59

Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada,...

Rebeca, lunes 10-Feb-20 93
Nina
¿Aguantarás hasta el final?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...

Begoña, viernes 24-Jul-20 3.114
Laura
¿Cómo acabará tu vestido?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.147
Ana
¿Tendrás photocall?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hello brides! El photocall es un súper acierto para tener fotos muuuy divertidas del día de tu boda, ¡obviamente con los carteles tan guays que te vamos a regalar si completas todo el test 😉 ¿Tendrás...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.172
Nina
¿Quién de los dos está más entrenado para la fiesta?

¡Hola bonitas! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los cartelitos más molones ❤️️ Estoy convencida de que tanto tú como tu pareja vais a darlo toooodo en la fiesta, ¿verdad? 😎 Pero......

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.192
Laura
¿Pondrás recena?

¡Hola parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir los carteles que convertirán tu boda en la más original Tan solo tienes que seguir contestando a este test tan molón: ¿Pondrás recena? A) Sí,...

Leire, jueves 6-Ago-20 3.315
Ana
¿Beberás alcohol el día de tu boda?

¡Chicas! Ya estamos a muy poquito de terminar el test para conseguir los cartelitos molonguis 😄 Una pregunta más, ¡muy fácil!: ¿Beberás alcochol el día de tu boda? A) Sí, sí y sí, brindar con agua da...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.330
Nina
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Hola novi@s de la comu! Uno de los preparativos más divertidos es, sin duda, elegir la lista de canciones que sonarán en vuestro gran día 😎 ¿Te mueres de ganas de conseguir los cartelitos...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.364
Laura
¿Cómo sería tu despedida ideal?

¡Hola bonit@ssss! ¿Con ganas de conseguir los carteles más TOP de Bodas.net? ¡Escoge una de las siguientes opciones para continuar con el test más divertido! ¿Cómo sería tu despedida ideal? A) Una tan...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.422
Ana
¿DJ o música en directo?

¡Guapiiisss! La música, ¡ese gran imprescindible en cualquier boda! Imagínate a tus invitados haciéndose fotos en el photocall con los carteles más divertidos, ¿qué suena de fondo, DJ o música en...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.527
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Ana María, miércoles 22-Jul-20 3.669 1
Laura
¿Habrá barra libre?

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Ángeles, viernes 8-Ene-21 3.743
Ana
¿Cuándo te casas?

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Ángeles, viernes 8-Ene-21 4.132
Adela
Uno de nuestros hijos lleva los anillos, ¿y el otro?
Adela, El 7 de Noviembre de 2019 a las 13:09

Hola gente!!! A ver os cuento nosotras nos casamos en marzo, tenemos 2 hijos gemelos de 9 años y queremos que hagan algo especial en la ceremonia. Como los niños son míos y ahora (tras la boda) mi...

Adela, martes 19-Nov-19 28
Angela
Abaratar costes
Angela, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:15

Hace días me vengo haciendo una pregunta: como puedo abaratar costes? Y es por eso que quería preguntaros en que creeis que os vais a poder ahorrar más dinero y las que ya os hayais casado cuales son...

Silvia, jueves 14-Nov-19 146
Isabel
Wedding planer
Isabel, El 6 de Noviembre de 2019 a las 11:21

Alguien ha contratado una Wendingplaner? Como va ?sale rentable???sale cara!???ando muy perdida

Isabel, viernes 8-Nov-19 27
Anna
¡Bodas del 2020 por FECHAS!
Anna, El 7 de Noviembre de 2019 a las 12:36

Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...

Ana Maldonado, lunes 29-Jun-20 393 6
Raquel
Viaje a Tailandia!
Raquel, El 17 de Agosto de 2019 a las 18:19

Hola chic@s! Alguien que se case el 11 de julio 2020 y quiera ir a Tailandia?? Es por ir comentando precios, agencias..... Gracias

Maria, jueves 7-Nov-19 45
Paula
Destinos para la luna de miel: ¡Novios 2020!
Paula, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:21

Buenos días, soy una de las novias que se casará el próximo año 2020, concretamente en julio. Y a ocho meses de la boda estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios. Tenemos muchas dudas, a...

Sara, lunes 9-Mar-20 488 1
Adela
Prueba de invitaciones! 😍
Adela, El 14 de Junio de 2019 a las 08:51

Ya tenemos la prueba de nuestras invitaciones!!😍 Qué os parecen? Estoy un poco nerviosa porque las he diseñado yo y quiero que den la talla,vosotras les pondríais alguna cosa en la otra cara de la...

Adela, jueves 1-Ago-19 40
N
Vestido de novia económico
Noelia, El 29 de Mayo de 2019 a las 01:23

Hola, me caso el año que viene y estoy buscando tiendas multimarcas en vestido de novia, estilo a = sedka novias =, en la zona de Alicante o alrededores, para tener más opciones y que sean economicos...

Adela, domingo 30-Jun-19 5
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323