COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adela
Novia Habitual Junio 2020 Valencia

Tailandia y dinero en efectivo

Adela, el 18 de Febrero de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Guardado
Responder
Hola!! Tengo una duda, a todas esas parejas que hayáis ido a Tailandia de luna de miel por 15 días o vayáis a ir próximamente ¿cuánto dinero en efectivo habéis pensado en llevar? O vais a ir sólo con tarjeta?

Vamos un poco perdidas con cuánto más o menos deberíamos pedir en TBH al banco y no vamos en menos de un mes...

Gracias!! 😊

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Febrero de 2020 a las 13:32
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola hola! Smiley smile

Veo que las chicas ya te han ayudado mucho, ¡son las mejores!

De todas maneras, te comparto estos otros debates para que puedas pedir más opiniones:

Tailandia Septiembre 2020

Tailandia abril 2020

Tailandia

¿Desde el primer momento tuvisteis claro que Tailandia sería el destino perfecto?

Un besote Smiley flower

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    Yo me lleve 500. Por sacar dinero me cobraron 15e de comisiones
    • Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya tenemos los aviones pagados y también los buses, desayunos incluidos también, y la idea era comer por los puestos callejeros y algún día de restaurante. Excursiones haremos una en cada ciudad... Así que imagino que con los 800/1000 nos irá bien.
    La verdad es que estos posts ayudan mucho vamos un poco perdidas 😅
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar

Hola! nosotros nos fuimos 15días de viaje el año pasado y llevamos como 800 en efectivo, los hoteles y aviones internos los pagábamos con tarjeta, hicimos una excursión en barco de 1 día, cogimos taxi siempre... Nosotros teníamos los desayunos incluidos, comíamos, masaje y cenábamos fuera por unos 50 al día (no todos los días nos dábamos masaje). Con que lleves un poco mas yo creo que te da.

eso si, cambia solo un poco en el aeropuerto para el taxi , porque encontrarás muchos sitios con muy buen cambio.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Holaa, todo depende del plan que llevéis y las excursiones que queráis hacer. Allí todo es muy barato pero aún así llevad de más. Yo no utilicé tarjeta, aparte de que no me fio mucho, te clavan una buena comisión. Llevé efectivo de sobra y cambié allí en las miles de casas de cambio que hay, cambiamos de 200 en 200 más o menos, no tendréis problema!

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial muchísimas gracias 😍👍🏽👍🏽👍🏽
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Nosotros calculamos el presupuesto de comida diario, las excursiones y transportes que teníamos que coger y nos llevamos el efectivo justo, ni siquiera cogí la tarjeta. Lo fuimos cambiando allí que la tasa de cambio es mejor que si lo cambias aquí (hay muchas casas de cambio, comparad un poco). Como te dicen, en muchas zonas fuera de las ciudades grandes no se puede pagar con tarjeta, y tampoco en los puestos de comida de la calle.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    Nosotros no fuimos con efectivo desde aquí. Cuando llegamos al aeropuerto de Bangkok, sacamos de un cajero. Es lo que solemos hacer siempre. Luego íbamos sacando de cajeros sobre la marcha. Yo odio llevar mucho efectivo conmigo. Creo que de 300€ en 300€ más o menos. Y siempre que se podía, pagábamos con tarjeta ya que no tenemos comisiones por pagar, solo para sacar de cajeros. Pero no recuerdo que las comisiones fueran muy elevadas. Acabamos sacando quizás 1200€...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Depende a que zonas vayáis. Por ejemplo en Bangkok no hay problema, pero si os perdéis por las islitas del sur mejor llevar efectivo porque el tema de las tarjetas complicado.

Yo si lleváis 1000€, lo llevaría todo en efectivo, dividirlo y llevar la mitad cada uno repartido entre bolso y maleta. Así hay menos opciones de perderlo.

Y luego llevar algo más en tarjeta por si acaso.

• Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jope pues eso me ayuda bastante la verdad, tenía miedo de que fuera poco, muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Depende de cómo vayáis.... nosotros para 19 días llevamos 2.000€ con hoteles y casi todo pagado por internet y casi no nos sobró nada,’pero compramos bastantes cosas.
    Yo creo que con 1.200€ os llega si pagáis hoteles y transporte por internet.
    Además quitar un día de ida y otro fe vuelta.
    • Responder
  • Adela
    Adela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!!! Pues entre hoteles y excursiones tenemos unos 1000€ y habíamos pensado en llevarnos otros 1000,pero tal vez la mitad en efectivo y la mitad en tarjeta.
    Es la primera vez que viajamos tan lejos y siempre da un poco de miedo llevar mucho encim 😅😅😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar

Hola Adela,

Yo en Tailandia siempre llevo dinero en efectivo. Es más cómodo, en muchos sitios no se puede pagar con tarjeta.

Yo para 15 días llevaría unos 84.532,19 bat que son 2500€.

Pero claro depende del presu que tengáis, de lo que tengáis incluido y de lo que queráis hacer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados