Hola gente!! Bueno queda a penas un mes para nuestra boda y estoy bastante nerviosa pensando si quedará bien. Intentamos ajustar el presupuesto y como ya pone en el título, la decoración la estamos haciendo nosotras mismas. Estas son algunas de las cosas que llevamos, a ver qué os parece!! Podríais darnos vuestra opinión?
Ver mensaje citado
Hola!!!! He usado InDesign e Illustrator☺️ Aunque las hojas verdes las cogí de un mock up de uso libre, y las fui distribuyendo como quise.
Bueno chicas primero de todo muchisimas gracias por vuestros comentarios!! 😍 😍 😍 Nos han hecho mucha ilusión!! También queríamos enseñaros el resultado final, ya no nos queda nada, uffff que nervios!! 😍 😍 😍
Ya me gustaría a mí saber hacer todo eso! jaja. Os está quedando todo precioso, y las fotos me encantan Nosotras también nos casamos en marzo, como vosotras ¡ya no nos queda nada!
Ver mensaje citado
Pues lo hemos hecho con InDesign e Illustrator, en nuestro caso teníamos los vectores de las flores sueltas (la imagen en transparente que se puede editar para transformarla como quieres) y la composición la hicimos nosotras con los programas para todo. Puedes poner el formato de archivo que quieras y hacer maravillas, desde imprimir tarjetas enanas a cartelería de metros de ancho. Las fotos nos las hizo Luismi Portolés de ANUBIS FOTOS, es un encanto trabajar con él. Y lo único es tener una idea de colores y formas para que todo tenga consonancia y vaya en la misma línea. El libro de firmas también está hecho con los mismos programas, yo llevé el archivo con la portada y la contra, así como las guardas y lo llevé a la imprenta con quien trabajo siempre (y que me lo entrega el jueves, ya subiré foto). Para que sea imprimible tienes que enviar los archivos en. png o. Jpg Espero haberte ayudado 😊Ah, si no tienes los programas, Adobe ofrece versiones de prueba, creo que ahora son de un mes.
Novia VIP
Noviembre 2021
Alicante
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito todo!! 😍 vaya inspiración e ilusión se nota que tenéis y no poca!! Enhorabuena guapas😘
Me encanta! Puedes explicarme por favor cómo lo has hecho? Con algún programa? Me interesa saber sobretodo para hacer un cartel de bienvenida y la portada del libro de firmas así 😍