A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2021
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 118ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola! Veréis, somos dos chicos, yo soy español y mi pareja es polaca, o sea, un país perteneciente la Unión Europea. Tenemos ya toda la documentación traducida y legalizada y pronto la entregaremos en...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
He votado una encuesta
Hace 70 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 70 días¡Hola parejas! Escoger el lugar perfecto para el banquete de bodas, ¡es uno de los preparativos más importantes de la organización! ¿Habéis pensado celebrar vuestra boda en una masía? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊 Foto: Mas Terrats
He votado una encuesta
Hace 71 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
Adri no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración