A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2021
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1425 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejas! Escoger el lugar perfecto para el banquete de bodas, ¡es uno de los preparativos más importantes de la organización! ¿Habéis pensado celebrar vuestra boda en una masía? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊 Foto: Mas Terrats
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasBueeenas!! Me caso en Septiembre del año que viene, todavía queda tiempo peero, ya tenemos fecha, es muy pronto para las invitaciones, pero ¿cómo veis ir mandando un save the date? El caso es que me viene bastante gente de otras ciudades y creo que...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola parejas! Las sesiones postboda están muy de moda hoy en día y además, ¡son ideales para volver a ponerte tu outfit nupcial! A más a más, tendréis más tiempo para hacer las fotos y os...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis terminado la lista de invitados tendréis que decidir cómo los sentaréis en el banquete 😏 Para ello, también tendréis que decidir de qué manera identificaréis cada mesa 👇 ¿Número o nombre para las mesas del banquete?...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasseremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejitas! Dicen que a medida que una relación se afianza crece la telepatía entre las dos personas 😍 En vuestro caso, ¿os ha pasado? ¿Tenéis mucha telepatía con vuestra pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejitas! Sabemos que hacer la lista de invitados no siempre es fácil Algunas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su boda y otras que dudan hasta el final ¿Invitaréis a más amigos o familiares? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasSeguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘
He votado una encuesta
Hace 1429 díasBuenas noches comu, necesito vuestra opinión . Tenía claro que quería para mi entrada a la ceremonia civil a través de los jardines la canción de la bella y la bestia , pero sl escuchar otra canción , me he emocionado mucho y se me han saltado las...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola a tod@s!! Tengo un dilema, siempre me ha parecido muy bonito llegar a la celebración de la boda montado a caballo, aunque no sé si será demasiado. También me gusta la opción de coche clásico ya que en la zona en la que vivo hay bastante...