Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaia
Novia Experta Octubre 2021 Orense

Porcentaje de asistencia

Olaia, el 2 de Octubre de 2021 a las 22:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Hola!!!!!
Nos casamos en 7 días y los invitados eran 120 invitados, y a día de hoy vamos a ser 76 (Digo a día de hoy porque hoy aún nos llamaron dos personas para cancelar).
Escribo en post un poco para buscar opiniones y experiencias.A alguien le ha pasado igual?
Un saludo

28 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 5 de Octubre de 2021 a las 13:48
  • Adrián
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de todo el mundo que hemos invitado finalmente viene a la boda el 65%, aunque debo reconocer que muchos de los que invitamos era más compromiso que otra cosa y sabiamos de primeras que no iban a venir. Es más, finalmente ha venido mucha más gente de la que yo esperaba.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de bodas se cane invitados.. nosotros tambien teniamos al rededor de 120 y finalmente fuimos 92, asi que no te preocupes. Los que quieren de verdad, salvo casos de fuerza mayor, estarán con vosotros

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un margen de tiempo para confirmaciones para que no pasara esto, es un engorro..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a finales de mes y de 120 nos hemos quedado también en 76. Cruzo los dedos para que no se nos descuelgue mucha gente a última hora. También sé que había gente de inicio que no iba a venir, por lo que no me ha sorprendido. Nos casamos en otra ciudad y no todo el mundo está dispuesto a desplazarse, además de que también hay gente muy mayor.
    Sabía seguro que unos 15 no vendrían, pero otros me han sorprendido para mal (al igual que otros para bien). La semana de antes tendremos que hablar con el restaurante a ver si hay penalización o algo por el número de gente.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se cae gente pero tranquila porque contigo al final estará la gente que de verdad quiere estar y os quiere!
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras; de verdad que me agrada leer una palabras... un beso guapísima

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final fuimos 50 de 120 que invitamos. La gente empezó a poner excusas de todo tipo e incluso el día de antes con el salón montado y todo una persona nos dijo que no venía y tuvimos que reestructurar todo. Desde que está la pandemia las bodas están siendo más pequeñas e íntimas, no tengas problema por eso porque al final ese día te lo pasas genial y los que van al final son los que te lo hacen pasar genial y es todo precioso
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros la tarde de antes nos llamó una pareja para cancelar.
    De 126 adultos, fuimos 91
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe. La mía seremos 80 invitados. Espero que no se caiga mucha gente y si lo hace. Que avise con tiempo y no a una semana vista....
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a una semana. De unos 120 con niños hemos pasado a 95. Y espero que no caiga nadie más porque ya vamos a lo justo de tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio, inicialmente eran 130 invitados más niños (niños no sabíamos seguro pero podían llegar a sumar 40 si iban todos, casi todos mis amigos tienen hijos).
    Fuimos 73 adultos incluyéndonos a nosotros y 12 niños de los que 6 son de la familia directa (nuestros hijos y sobrinos).
    Hubo gente que ni contestó (si a 10 días no habían dicho nada asumimos que era no) e invitados que habían confirmado a 3 días cambiaron de idea (nos tocó pagar sus menús). Para mí la peor parte de la boda. Me llevé decepciones enormes, de mi grupo de amigos de toda la vida decidieron no venir 6 (ni sus parejas e hijos) y solo 2 con motivo justificado (como que vivían en Sudáfrica y necesitaban cuarentena).Es muy habitual en estos momentos aunque ya el covid no debería ser excusa o cada vez menos. Antes del covid se solía caer el 15% aprox nos dijeron.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo aún no te puedo decir porque no ha llegado mi día, pero tengo una boda en un mes de una amiga cercana que hoy me decía eso mismo. Y ya he leído más posts sobre este tema...así que no te preocupes! Son tiempos complicados para las bodas, pero sea como sea seguro que es un día inolvidable!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 107 iniciales nos quedamos en 61, pero también te digo, que salvo casos contados por causas muy justificadas el resto no me importó en absoluto que no vinieran, tuvieron su oportunidad y no quisieron, pues nada, ellos se lo perdieron
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso no lo dudamos 😘
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo puedo entender que si es por algo justificado pues es lo que hay pero que fallen así… bueno nosotros tenemos claro que nadie va hacer que ese día no seamos súper felices
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon el 18 de Septiembre,q puse antes el 17…asi que espera que la gente tiene poca consideración..y hasta el último día se dan de baja….los que se queden seran los importantes desde luego♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ya el pasado día 17 de septiembre y fue locura total respecto a invitados..hasta un mes antes teniamos confirmados a 201 invitados..y de repente se nos fueron cayendo poco a poco…incluso a un dia de la boda se nos cayeron 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Muy desagradable eso..en fin,se nos quedaron al final a un dia de la boda en 114…
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos 47 y solo nos falló uno que avisó 2 días antes 😒ten en cuenta que siendo tantos es más fácil que más gente falla. Ahora, quédate con los que si quieren compartir el día contigo ,eso es lo inolvidable 😍
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no tengan ningún problema!!! Pues la verdad que tranquiliza escuchar que no somos los únicos que nos esta pasando
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!. Nosotros en un primer momento contabamos con invitar a unos 100 y asistencia de 80 y al final somos 69. Hoy nos han cancelado 2 y confirmado 4 de los 6 pendientes. Ya no espero más cambios...... cruzaremos los dedos!!!! (de hecho lo que más me preocupa es la gente que no pueda llegar por la huelga de Renfe porque 8 vienen en AVE)
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el año que viene, me imagino que se caera en un 30-40% con el rollo del covid.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en el restaurante que caía sobre el 20 %,
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez antes de pandemia fueses 10-20% , pero ahora ha subido.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que veo que más o menos es el porcentaje
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi organizador de boda me dijo que que se caería entre un 30 y un 40 % , yo creo que lo tuyo entra en esta franja.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje!! Se que lo vamos pasar genial ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón. Antes del covid solía caerse gente. Ahora por desgracia más.
    Nosotros al final fuimos 63 y fue genial. Ese día los que no están pasan a otro plano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración