Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Adicta a mi boda
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola! Tengo pensado cerrar las invitaciones de boda con lacre, pero después de estar buscando, tengo una duda: Me he comprado una pistola para silicona para pegar otras manualidades que quiero ir...

Como lo leeis!! este es nuestro plan de viaje, pero no sé si nos estamos emocionando demasiado. Hemos pedido presupuestos en muchas agencias pero luego es complicado comparar y ver los circuitos que...

Hola, voy a comprar cera para lacrar las invitaciones pero no sé qué cantidad más o menos de sellos salen con una barrita. Si alguien lo ha hecho, ¿puede decirme la medida aprox. del sello? El...

Hola! Estoy barajando la posibilidad de hacer yo el libro de firmas, pero lo cierto es que no sabría calcular cuántas hojas poner. Seremos calculo unos 140-150, per evidentemente se que no todo el...

Hola, vi que el tiempo de entrega de estos zapatos es de 15-20 días hábiles. Las que os los habñeis hecho alli, mas o menos cuántos d´ñias os tardaron?? Yo me los probé y la verdad que me resultaron...

Hola, estaba preparando las lecturas y asignando quien las leerá, y he caído en que hay al menos una, que la lee siempre el párroco. ¿Es el evangelio? Me han dicho que escoja una del Antiguo...

Hola! Pues estoy preocupada, porque después de tener mis zapatos desde hace 3 meses casi, ahora a 1 mes de la boda me planteo que quizás no sean los adecuados porque veo que muchas os los cogéis con...

Hola! Estamos ensayando el baile de novios y lo hago con tacones y falda larga, pero evidentemente, cambiará mucho cuando el baile sea con el vestido que pesa, que tiene cola, que lo arrastras más...y...

Hola, ¡¡tengo varias dudas!! Mi novio va a ir de chaqué y no sé exactamente cómo debe ir el padrino; si del mismo color, o el mismo chaqué en cuestión. Tenía entendido que no podían coincidir ni en...

Por dejarlo pasar, al final nos vemos agobiados porque no encontramos sitio donde tengan hueco para realizar el cursillo prematrimonial. Hemos preguntado ya en 4 y en ninguna tienen libre. ¿Alguien...

Hola! en la boda queremos poner un candy bar pero tenemos que llevar nosotros el género. ¿Alguien sabe de algún sitio por Madrid en la que salgan más baratas comprando cantidad? Gracias!

Hola!! Hace un montón que sé que me caso y hasta ahora no me han entrado las prisas por mirar el papeleo para el expediente y todavía, a pesar de leer un montón de información, no me queda del todo...

Hola, busco una cartulina/tarjeta...un tamaño un poco superior a la típica tarjeta de visita. Pero lisa. ¿Alguien sabe dnd puedo conseguirlas? Porque sino, me tocará cortarlo con guillotina y a parte...

Hola, por si alguna está buscando joyerías para las alianzas, os comento que me las he comprado hoy y nos salen por 200 aprox. las 2. Te cobra el peso del oro y te las hace como tu quieres. La...

Hola, ¿los pendientes os los habéis comprado tras saber si el peinado que llevaréis o antes? Tengo claro lo que quiero pero como aun no he hecho la prueba de peinado, no sé qué hacer.

Hola! Me gustaría poner en el asiento de cada invitado, la típica tarjeta de agradecimiento. Quien también lo vaya a hacer, ¿tenéis pensad hacerlo a mano o pasarlo a ordenador? Lo he visto de las dos...

Hola! Siempre dijmos que de luna de miel iríamos por la zona de Tailandia, sin meternos de lleno a ver todos los aspectos. Resulta que en Junio, es época de monzones, y ya nos hace dudar de si ir o...

Hola, como buenas ideas que se van cogiendo en este foro...tengo intención de con la tela que me sobra del vestido, hacer pulseras. Pero para ello, me gustaría que los abalorios para las mismas,...

Hola, estoy mirand muchas cosas para comprar por internet per me ha surgido la duda y quizás alguién pueda ayudarme. Imagino que dependerá un poco de cada cosa, pero las cosas ¿suelen salir más...

Hola, tengo la la idea clara de cómo hacer las letras grandes con nuestras iniciales para el cocktail, pero me surje la duda de cómo agarrarlas al suelo para que llegado el caso si hace un poco de...

Hola, ?alguien que haya puesto o quiera poner cepillos de dientes en los baños, ¿podéis decirme dónde lo habéis comprado y precio aproximado? Tengo la sensación por lo que he estado mirando, que se...

Hola! más o menos voy teniendo claro las canciones que me gustaría que sonasen en los diferentes momentos, per tengo dudas de la duración. Sobre todo la de la entrada a la iglesia. Prque entiendo que...

Hola, estoy pensando en poner el famoso fotocall, pero la cabina que graba video y foto, he visto que se me va de presupuesto, pero entonces me surje una duda. Tu pones tu fondo de fotocall, tu atrezo...

Hola!! Estoy un poco perdida en el tema de la iglesia. El tema de testigos, por lo que me han dicho y por lo que he leído, me consta que no suelen poner problemas con el número. Pero para las...

Hola! Aunque queda mucho, esty dándole vueltas para escoger las canciones de la boda pero estoy un poco perdida en el número. Es decir, no sé por ejemplo, cuántas se suelen poner durante la ceremonia...

¡Hola! esta esmi duda. He visto que hay una página donde te indican qué fincas han sido o están siendo investigadas por no poseer la licencia correspondiente de Celebración de eventos...peo no sé si...

Hola! Estoy agobiada, tenemos seleccionados como 55 sitios para ir a visitar y con solo los fines de semana es imposible. Nos va a llevar mucho tiempo y cuando terminemos, ya no tendremos disponibles...

Hola! Me estoy volviendo un poco loca buscando sitios de celebración para mi boda en el que no nos olbiguen a terminar a las 23. Es una boda de mañana y me está costando mucho. Me da mucha pena que...

Creo que estoy pidiendo demasiado, pero por pedir, que no quede. ¿Alguien conoce algún sitio de banquetes en el que haya un piano que te dejen tocar? Estoy pensando que mi novio toca muy bien el...

¡Hola! Resulta que ya vn dos iglesias en las que llamo para preguntar disponibilidad de fechas para celebrar la boda y me dicen que únicamente podría ser por la tarde dado que los meses de Mayo y...

Tengo dos fechas en mente para el día de mi boda pero en realidad no sé si hay algo "establecido" en relación a los precios de los banquetes en según qué mes. Entiendo que será Junio, Julio, Agosto y...