Ir al contenido principal
Af&jc
Af&jc

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Adicta a mi boda

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2528días 4hrs
Tati
Partos puerta hierro majadahonda
Tati, El 8 de Enero de 2016 a las 15:56

Hola chicas! Estoy embarazada de 22 semanas, vivo cerca de Collado Villalba, que ahora mismo cuenta con un hospital "recien" abierto hace un año más a o menos, no tenía muy buena referencias del...

Af&jc, viernes 17-Ago-18 9
Ana
Opiniones club villa real
Ana, El 24 de Junio de 2016 a las 20:51

Hola novios!, pues como dice el título me gustaría que alguno me dijese si tiene experiencia reciente con el Club Villa Real, gente que haya celebrado la boda o que haya asistido a alguna allí. Si qué...

Af&jc, lunes 28-Ago-17 17
Af&jc
Lecturas ceremonia religiosa párroco
Af&jc, El 28 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola, estaba preparando las lecturas y asignando quien las leerá, y he caído en que hay al menos una, que la lee siempre el párroco. ¿Es el evangelio? Me han dicho que escoja una del Antiguo...

Af&jc, domingo 28-May-17 10
L
Flores!!
Lucía, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:26

Hola chicas,Pues me toca decidir qué flores y que decoración queremos para la iglesia, mi chico parece que no le emociona mucho el tema, así que quiero verlo yo y luego ya contarle. El problema es que...

Af&jc, miércoles 10-May-17 6
Rocio
Hacer tarjetas de situacion del restaurante
Rocio, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:00

Hola, alguien sabe cómo puedo hacer el mapa de cómo llegar al restaurante!???

Af&jc, miércoles 10-May-17 5
Af&jc
Preocupada zapatos baile
Af&jc, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:59

Hola! Pues estoy preocupada, porque después de tener mis zapatos desde hace 3 meses casi, ahora a 1 mes de la boda me planteo que quizás no sean los adecuados porque veo que muchas os los cogéis con...

Fati, domingo 7-May-17 9
Cristina
Mis lagrimas de felicidad!!
Cristina, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:20

Holaa chicas, el otro dia estuve creativa y me puse con el ordenador a ir preparando cositas para el dia b. Aunque me quedan 10 meses quiero ir empezando hacer cositas e ir quitandome. Aqui os deja...

Andrea, miércoles 3-May-17 25
Af&jc
Ensayo baile novios ¡falda/vestido!
Af&jc, El 25 de Abril de 2017 a las 22:51

Hola! Estamos ensayando el baile de novios y lo hago con tacones y falda larga, pero evidentemente, cambiará mucho cuando el baile sea con el vestido que pesa, que tiene cola, que lo arrastras más...y...

Af&jc, miércoles 26-Abr-17 23
Af&jc
Traje novio/padrino
Af&jc, El 21 de Abril de 2017 a las 22:25

Hola, ¡¡tengo varias dudas!! Mi novio va a ir de chaqué y no sé exactamente cómo debe ir el padrino; si del mismo color, o el mismo chaqué en cuestión. Tenía entendido que no podían coincidir ni en...

Raquel, martes 25-Abr-17 7
Chus
Vacunas tailandia
Chus, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:36

Buenos días Alguien sabe que vacunas y donde tengo que ponerme para ir a tailandia y camboya?? No se si ir al medico de cabecera o directamente al hospital donde ponen las vacunas

Af&jc, sábado 8-Abr-17 8
Lola
Lacre sos
Lola, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:11

Necesito un sello d lacre normalito no personalizado y que sea muy economico y tb dnd cmprar lacre economico color tinto.Si es en cordoba mjor sino pues internet

Laia, jueves 30-Mar-17 5
Karol
Letras gigantes recibidas!!
Karol, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:29

Hola a tod@s!!Después de informaros de la oferta de letras xxl de Chalindd, no podia dejar de contaros que ya las he recibido y q estoy super contenta con ellas!Las letras gigantes era una de las...

Melisa, viernes 24-Mar-17 48
M
Mayte lucas no aconsejable para el día b
María, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:47

Hola a todas, mi boda ya pasó y este foro me dio muchas buenas ideas y también conocí a través de de bodas.net a la persona que me maquillaria y peinaria el día de mi boda, Mayte Lucas, los...

Af&jc, domingo 26-Feb-17 11
Af&jc
Zapatos uniqshoes tiempo entrega
Af&jc, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:11

Hola, vi que el tiempo de entrega de estos zapatos es de 15-20 días hábiles. Las que os los habñeis hecho alli, mas o menos cuántos d´ñias os tardaron?? Yo me los probé y la verdad que me resultaron...

Lorena, miércoles 31-May-17 7
Af&jc
Dónde poder hacer cursillo prematrimonial
Af&jc, El 10 de Febrero de 2017 a las 19:40

Por dejarlo pasar, al final nos vemos agobiados porque no encontramos sitio donde tengan hueco para realizar el cursillo prematrimonial. Hemos preguntado ya en 4 y en ninguna tienen libre. ¿Alguien...

Fátima, miércoles 19-Abr-17 7 156
Marina
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Madrid
Marina, El 24 de Julio de 2015 a las 12:59

Holaaaaa!!! Ya van saliendo parejas para ese día.. yuju!! Será nuestro gran día!! ya teneis muchas cositas en mente?? ya teneis sitio donde celebrar??? venga animo!! que nos queda menos de 2 años xD ...

Vanessa, lunes 24-Jul-17 291
Af&jc
Duda expediente matrimonial
Af&jc, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:13

Hola!! Hace un montón que sé que me caso y hasta ahora no me han entrado las prisas por mirar el papeleo para el expediente y todavía, a pesar de leer un montón de información, no me queda del todo...

Sonia, viernes 3-Feb-17 9
Inma
Opiniones llar digital
Inma, El 15 de Enero de 2017 a las 14:53

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha encargado las invitaciones de boda en LlarDigital y que tal ha sido el producto, calidad, servicio etc. He visto que tienen invitaciones muy baratas y además te...

Estrella, sábado 15-Dic-18 11
L
Cursillos prematrimoniales madrid entre semana!
Laura, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:57

Hola! Hemos empezado a mirar los cursillo prematrimoniales y nos gustaría saber si alguna lo habéis hecho entre semana, ya que los fines de semana lo tenemos un poco complicado. Conocéis alguna...

Magnolia, lunes 2-Dic-19 11
Olga
Plantilla "coge tu chapa"
Olga, El 26 de Enero de 2017 a las 10:42

Hola guapas!! alguna me puede enviar la plantilla donde van puestas las chapas? ya me han llegado mis chapas!!!! luego os adjunto una foto!!! Muchas gracias!!!!

Karol, domingo 4-Feb-18 15
Af&jc
Dónde conseguir tarjetas tipo tamaño tarjeta visita
Af&jc, El 21 de Enero de 2017 a las 19:22

Hola, busco una cartulina/tarjeta...un tamaño un poco superior a la típica tarjeta de visita. Pero lisa. ¿Alguien sabe dnd puedo conseguirlas? Porque sino, me tocará cortarlo con guillotina y a parte...

Af&jc, domingo 22-Ene-17 13
Af&jc
Joyería pozuelo de alarcón; genial de precio
Af&jc, El 21 de Enero de 2017 a las 17:06

Hola, por si alguna está buscando joyerías para las alianzas, os comento que me las he comprado hoy y nos salen por 200 aprox. las 2. Te cobra el peso del oro y te las hace como tu quieres. La...

Af&jc, sábado 21-Ene-17 5
Maria
Pues este será mis joyas
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 19:47

Pues por fin ( creo ) tenerlo todo mi pulsera pendiente y anillo de pedidaLa pulsera me la a regalo mi madre por reyes Los pendientes yoY el anillo mi futuro marido ! Espero que os guste

Be, lunes 30-Ene-17 22
Af&jc
Pendientes vs peluquería
Af&jc, El 17 de Enero de 2017 a las 20:17

Hola, ¿los pendientes os los habéis comprado tras saber si el peinado que llevaréis o antes? Tengo claro lo que quiero pero como aun no he hecho la prueba de peinado, no sé qué hacer.

Sandra, miércoles 18-Ene-17 16

Grupos generales

Inspiración