Ir al contenido principal
África
África

'Tarragona', Tarragona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2022

657días 15hrs
África
Pues ya estamos Casados! 💙💒
África, El 15 de Agosto de 2022 a las 19:53

Pues ayer por fin llegó el día! Y lo disfrute de principio a fin!!! Todo salió como tenía que salir!!!! Y aquí os dejo algunas fotos! 😍

Arantxa, lunes 29-Ago-22 22
S
Cuaderno juego niños
Sandra, El 9 de Agosto de 2022 a las 18:56

¡Hola! Me encantan las manualidades y crear cositas así que entre otras cosas estoy haciendo un cuaderno de juego para poner en la bolsita que daré a los peques de la boda. Os dejo por aquí unas fotos...

Iris, domingo 3-Sep-23 53 24
S
Vestido de novia
Soledad, El 3 de Agosto de 2022 a las 20:56

Buenas tardes. Me gustaría saber ¿cuando empezasteis a buscar el vestido de novia?? Me caso en agosto del año que viene y aún no me he puesto a mirar ni nada. Mucha gente me dice que con que empiece a...

D. Victoria, domingo 18-Sep-22 42
Conchi
Niños que llevan los anillos
Conchi, El 1 de Agosto de 2022 a las 16:42

Hola buenas tardes a todos!! Tengo una duda un poco tonta pero bueno cómo siempre me ayudáis tanto pues a ver qué opináis sobre este tema, llevo de momento a 3 niños para que me lleven los anillos 2...

Elena, jueves 4-Ago-22 24
Pilar
Regalos invitados
Pilar, El 23 de Julio de 2022 a las 18:13

Hola! Me caso el 22/10/22 y estoy buscando detalles gastronómicos para dar a los invitados, como un tarrito de miel o aceite de oliva virgen extra. Sabéis donde podría encontrarlo? Gracias!

Pilar, martes 26-Jul-22 10 1
Begoña
Peluquera pelo corto
Begoña, El 23 de Julio de 2022 a las 22:32

Buenas noches! Mi nombre es Bego, me caso el próximo mes de junio. Si hay por aquí chicas con el pelo corto, sabrán que no siempre es fácil encontrar peluquerías en las que se manejen bien con este...

Sandra, lunes 25-Jul-22 9
A
Pasos para hacer oficial el matrimonio
Andrea, El 22 de Julio de 2022 a las 12:52

Hola chicos, tengo un lío tremendo. Me caso por la iglesia el 8 de octubre y ya me ha quedado claro que tenemos que pedir el certificado de nacimiento (ya lo tenemos), el certificado de...

Andrea, lunes 25-Jul-22 31
África
Tenemos peinado! 👰‍♀️💇🏼‍♀️
África, El 20 de Julio de 2022 a las 00:04

Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄)...

Ana, martes 26-Jul-22 51 1
Alba
Tabacco corner, ¿si o no?
Alba, El 20 de Julio de 2022 a las 10:09

Buenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que...

Mesa de tacabo siempre

18%

52 votos

Sin mesa de tabaco, por f

81%

233 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Jul-22 49
Laura
Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸
Laura, El 20 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del...

¡Muy necesaria! 😍

81%

251 votos

Innecesaria 👎

19%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ago-22 58
Karolina
Rozaduras muslos vestido
Karolina, El 20 de Julio de 2022 a las 19:16

Pues eso, tengo miedo de rozarme los muslos con el vestido sin nada de por medio en los muslos. Algun truco? Alguna se ha puesgo faja,pantalon corto, crema?

Rocío, lunes 25-Jul-22 39
Laura
¿Cómo se llaman tus damas de honor?
Laura, El 16 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Hola preciosas! Son vuestras confidentes, amigas, mano derecha y os están ayudando a organizar el día más feliz de vuestra vida 😍 ¿Sabéis a qué personitas especiales me estoy refiriendo? Hoy son las...

Nuria, miércoles 20-Jul-22 30
Olatz
mesa presindencial
Olatz, El 9 de Julio de 2022 a las 14:36

Hola a tod@s, Yo tengo una curiosidad. Que pasa en la mesa presidencial, si por ejemplo los padres del novio están divorciados, y la relación que tienen es pésima? Y además tanto la madre como el...

Nuria, lunes 11-Jul-22 33
Damaris
Tatuajes
Damaris, El 9 de Julio de 2022 a las 15:06

Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa...

Irene, lunes 18-Jul-22 69
S
Alianzas baratas
Sandra, El 7 de Julio de 2022 a las 08:22

Buenos días! Estamos comenzando a cerrar cositas de la boda y nos toca abordar el tema alianzas. Mi novio ODIA los anillos y cualquier otro tipo de joyería (como podría ser una pulsera) y dice que lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 25
Paloma
Chapas Personalizadas
Paloma, El 7 de Julio de 2022 a las 08:59

Buenos dias chic@s, Algun@ conocéis alguna tienda online donde crear tus chapas personalizadas y que funcione bien. Encargué las mías en Camaloon y son un desastre, al final no tengo chapas y doy mi...

África, viernes 8-Jul-22 9
África
1R Pruebaaaaaa 😱😱
África, El 7 de Julio de 2022 a las 14:38

Ayer tuve mi primera prueba! Desde diciembre que no veía el vestido! Y ayer salí más enamorada de él todavía!!!! Menosmal porque lo cambié 3 veces 😣😣😣 Estoy encantada! Y e cogido un segundo vestido...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 27
Sdl
Segundo vestido o mono para el convite
Sdl, El 7 de Julio de 2022 a las 12:14

Hola! me caso en una semana y varias personas me han comentado si tenía un segundo vestido más sencillo o un mono blanco para ir más cómoda después del baile. Mi vestido de novia es algo voluminoso...

Ramón, viernes 15-Jul-22 75
Ainara
Me quedo sin despedida
Ainara, El 1 de Junio de 2022 a las 14:01

¿Os ha pasado que os quedéis sin despedida?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 88 1
África
Zapatos novia!!!! 👰‍♀️
África, El 31 de Mayo de 2022 a las 18:51

Hola!!! Otra vez por aquí… 😅 Necesito vuestra ayuda… Me compre los zapatos en Marypaz y quiero vuestras opiniones! Lo dejo tal cual venía el zapato o lo modifico 😝😝

Casandra, domingo 12-Jun-22 87 1
Mariangeles
Bata para el día b
Mariangeles, El 19 de Mayo de 2022 a las 12:38

Hola chicas !!!! Estoy pensando en comprarme una bata de satén para el día de la boda, y así en las fotos de maquillaje y Pelu salir mona. No se donde comprarlas, alguna sugerencia? De no ponerme bata...

Noelia, jueves 26-May-22 25 1
Nicolas
Duda cursillos prematrimonial
Nicolas, El 16 de Mayo de 2022 a las 07:35

Hola tengo una duda,cuando vas hacer el cursillo prematrimonial tienes que entregar alguna documentación??

May, jueves 19-May-22 22
N
Vestido de novia
Noelia, El 21 de Enero de 2022 a las 13:02

Hola!! Alguien sabe alguna tienda de vestidos de novia por la zona de Tarragona que estén bien de precio. Sin que sea abusivo... Gracias

África, martes 26-Abr-22 11 1
Montse
Vestidos para las niñas en Tarragona
Montse, El 18 de Abril de 2022 a las 11:40

Buenos días! Alguien sabe donde podría encontrar vestidos estilo princesita en la zona de Tarragona para las niñas? No sé dónde buscar y en internet todo lo que encuentro se ve de malísima calidad....

Montse, martes 26-Abr-22 3
Arantxa
Entrada novios al cocktail y banquete o solo banquete??
Arantxa, El 23 de Abril de 2022 a las 22:49

Buenas!!! Estamos algo indecisos, porque estamos decidiendo las canciones de momentos importantes... Y no sabemos si se podría hacer 2 entradas de los novios... Una al cocktail y otra al banquete... O...

Pilu, miércoles 27-Abr-22 58 1
Tamara
Degustacion
Tamara, El 26 de Abril de 2022 a las 10:51

Tengo una duda a vosotros os cobraron por llevar a dos personas a parte de los novios?

RAQUEL, sábado 7-May-22 85
SARA
agosto de 2022
SARA, El 28 de Mayo de 2021 a las 10:14

Bueeenos días compis Soy Sara y me caso en Agosto de 2022, me gustaría conocer a otras/os novias/os que se casen en el mismo año y mes o fecha aproximada, para saber lo que tienen ya organizado y...

Alba, lunes 13-Jun-22 52 2
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1

Grupos generales

Inspiración