COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

África
África

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019

Soy de Madrid y me caso con el amor de mi vida, Daniel, en Madrid. Lo nuestro siempre ha sido bastante atípico, desde que nos conocimos, pasando por... Ver más

Soy de Madrid y me caso con el amor de mi vida, Daniel, en Madrid. Lo nuestro siempre ha sido bastante atípico, desde que nos conocimos, pasando por nuestras primeras citas, cuando nos fuimos a vivir juntos, la pedida y hasta ahora. Siempre hemos sido informales, nos lo pasamos genial juntos y nos reímos muchísimo.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Octubre de 2021

185días 16hrs : 20min
Ana
Zapatos de boda
Ana, Hoy a las 16:01

He escuchado que edtw año no se llevan zapatos blancos... de que color aconsejais y que marca de zapatos cómodos para una boda al aire libre?

Marta, hace 11 minutos 20
Silvia
Regalito terminado!!
Silvia, Hoy a las 16:49

Hola comuuu. Hace mucho que no abría un debate nuevo, pero estoy a tope con la boda porque ya estamos en la recta final!!! 25 dias!! ❤️ He terminado la manualidad que estaba haciendo para regalar a mi...

Marta, hace 13 minutos 19
Beatriz
Mascarilla pronovias a juego
Beatriz, Hoy a las 15:37

Buenas tardes! Escribo este post para preguntaros si a las que hayáis comprado el vestido en pronovias os han puesto algún problema por haceros la mascarilla a juego con el vestido, yo pregunté y me...

Beatriz, hace una hora 10
Ana
Confidencias en la ceremonia
Ana, Hoy a las 16:04

¡Hola Comunidad! Hace unos días una pareja que se casó recientemente me contaba que en la ceremonia vivieron "dos ceremonias". Por un lado, la ceremonia como tal y por otro los comentarios y...

Silvia, hace 11 minutos 14
Ana
¿Boda urbana 🏙️ o boda rural 🏡?
Ana, Hoy a las 14:13

¡Hola parejas! El otro día os pregunté de dónde erais en este post, ¡y la verdad que os encantó! 😍 Hoy os pregunto algo parecido pero que no tiene nada que ver: ¿Boda urbana 🏙️ o boda rural 🏡? ¡A...

Boda urbana

24%

32 votos

Boda rural

76%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 27
Sandra
Vestido de novia minimalista: ¿Sí o no?
Sandra, Hoy a las 15:05

¡Hola comuu! Si la máxima "menos es más" forma parte de tu estilo de vida, entonces apuesta por un look de novia minimalista 😛 Los vestidos monocromo sin demasiados...

¡Por supuesto que sí! 😍

30%

42 votos

No me convence 🙅

69%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 30
Eva López
Fotos Preboda 📸
Eva López, Hoy a las 09:48

Hola chicas, necesito ayuda sobre todo las nov@s de Madrid. Tenemos la preboda y aún no sabemos dónde hacerla algún lugar chulo?? Gracias de ante mano

Eva López, hace 7 horas 4
Sandra
¿Ramo de gominolas como detalle especial? ❤️️
Sandra, Hoy a las 10:05

¡Hola, hola! Entre las distintas ideas originales para bodas está esta: ¡Un ramo de gominolas! Una manera de endulzar aún más vuestro día B con este detalle...

¡Sí, me gusta la idea!

32%

46 votos

¡No lo había pensado!

67%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 21 segundos 24 1
Laura
Un recogido muy elaborado 😏 ¿Te gusta?
Laura, Hoy a las 10:05

¡Buenos días guapas! Si quieres dar protagonismo al escote o espalda de tu vestido. te recomendamos apostar por un recogido para el día B 😍 Además, son elegantes, favorecedores y una opción muy cómoda...

¡Mucho! 😍

36%

52 votos

Soy de pelo suelto 😎

63%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 27
Lili
a 12 días: Calenturas
Lili, Hoy a las 09:23

¡Hola Comu! ¿Os suena esto de calenturas? También llamadas aftas, boqueras, fuegos, pupas, herpes... Pues supongo que entre el estrés del trabajo, de la boda y de todo... ME HA SALIDO UNA Ya sé que no...

Sandra, hace 23 minutos 80
Olatz
Lo conseguimos!!!! Día b perfecto-imperfecto
Olatz, El 18 de Abril de 2021 a las 10:23

Hola comu, Me paso por aquí para deciros que ya somos oficialmente marido y mujer 🥰🥰🥰🥰 y esto en tiempos de COVID-19 y entre dos países ha sido todo un logro. No he compartido mucho de lo que hemos...

Olatz, hace 2 horas 179 7
María
Cancelar el viaje a Canarias por cierre perimetral a 15 días del viaje
María, Hoy a las 08:06

Acabo de cancelar el viaje a Canarias muy disgustada y enfadada con la agencia de viajes...que ayer cuándo íbamos a pagar el resto nos dice que no podemos viajar a Canarias el 2 de mayo porque...

Patri, hace 3 horas 26
Sandra
¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂
Sandra, Ayer a las 15:31

¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida: ¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂 Si es que sí, ¿tendréis un detalle con esa...

33%

90 votos

No

67%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 50 1
Almudena
Espero que no nos pase algo asi
Almudena, Ayer a las 22:53

Estoy viendo el hormiguero y justo han comentado una noticia sobre bodas. Un señor en Indonesia casi se casa con otra mujer por confiarse del gps. He pensado no puede ser cierto, pero buscando en San...

Novia Enamorada*, hace 3 horas 10
Agueda
Labial elegido 💕
Agueda, Hoy a las 01:04

Hola chicas tenéis el que será el candidatos perfecto para vuestros labios? Que marca y tono vais o habéis usado en vuestro gran día, tengo un par de ellos en mente,pero tengo dudas, iluminarmeee🤣

Novia Enamorada*, hace 3 horas 20
Mery
Elegir peinado para una Curly
Mery, Hoy a las 06:18

Hola chicas! Me gustaría coger ideas de peinados para el día de la boda. Os cuento, mi pelo es rizado y aunque tengo claro que mi rizo tal cual no lo voy a dejar porque se ve menos arreglado tampoco...

Lpp5, hace una hora 56
Nina
VÍDEO: 10 tradiciones de boda, ¿las vas a romper? 🤔
Nina, Ayer a las 15:47

¡Hola parejas de la comunidad! 👋 Os traemos un nuevo vídeo de nuestro canal de youtube. En esta ocasión, os presentamos 10 tradiciones de boda que ya no son imprescindibles (como ir de blanco, el velo...

Cristina, hace 2 horas 21 3
Cristina
Cartel candy bar, pai pai y minuta boda
Cristina, Ayer a las 21:29

Que ilusión no puedo parar de hacer cositas cada vez veo más cerca agosto... Tengo tantas ganas de que llegue el gran día!!! Y hoy me ha cundido bastante, como algunas sabéis suelo hacer todo lo que...

Cristina, hace 2 horas 25
Ana
Tu accesorio de novia favorito es... 👰 ¡VOTA!
Ana, Ayer a las 15:05

Hola holaa 😀 Para el gran día hay que decidir si vamos a usar una bonita tiara, un delicado tocado o un impresionante velo... ¡Cada una con su estilo! VOTA por tu accesorio de novia...

26%

79 votos

40%

122 votos

34%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 32 minutos 42
Ariadna
Vestido
Ariadna, Ayer a las 14:34

Hola chic@s tengo una duda. Mi vestido ideal sería uno de corte sirena pero con una falda princesa para la ceremonia. Tenéis alguna idea, diseñador, o algo que me pueda ayudar? Gracias

Novia Enamorada*, hace 3 horas 16
Laura
¿Llamarás a tu pareja mientras te arreglas para la boda? 😏
Laura, Ayer a las 18:05

¡Hola comunidad molona! Hay novixs que pasarán la mañana de la boda separadxs y que se verán directamente en la ceremonia 😏 Y como no pueden pasar tantas horas sin verse, alguna llamadita cae entre...

Sí 😍

34%

111 votos

No 🙊

66%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 57
Raquelh
Mascarillas para todos 😷
Raquelh, El 15 de Abril de 2021 a las 18:28

Hola!!! 🙋‍♀️ Nos guste o no, tenemos que aceptar que las bodas-covid serán con mascarilla si o si. Por eso, esta tarde hemos estado preparando mascarillas desechables en bolsitas y con una pegatina en...

Miriam, ayer a las 22:16 68 3
Goretti
Photo call
Goretti, Ayer a las 14:04

Hola!! Estoy haciendo un photocall para la boda y me gustaría que los invitados pudieran llevarse algunas fotos impresas. Aparte de la opción de un fotomatón o algunas fotografías que tienen la opción...

Nina, hace 9 horas 14
A
Dudas sobre la fecha
Ana, Ayer a las 13:08

Chicas, cómo lo hacéis para tener claro vuestra fecha de boda!! Y que encima coincida que esté disponible sitio donde celebráis el banquete y la ceremonia?

Nieves, hace 8 horas 17
N&C
Photocall casero queda bien ? 🤦🏼‍♀️
N&C, Ayer a las 12:08

Hola chic@s una pregunta ......quedara bien hacer yo los complementos para el photocall....las gafas 👓 los carteles y cositas así ...he encontrado en internet plantillas y pensaba hacerlos pero no se...

Novia Enamorada*, hace 3 horas 21
Ágatha
Os presento mi ramo
Ágatha, Ayer a las 11:57

Feliz semana a toda la comunidad bodil que las bodas van asomando por aquí y da gusto! La mía comienza con más ilusión si cabe, para seguir preparándolo todo para nuestro gran día! ¡¡¡Me ha enviado mi...

Sandra, hace 2 horas 102
Laura
No mientas, ¡seguro que también te pondrías estos taconazos! 😍
Laura, Ayer a las 10:05

¡Buenísimos días bonitas! Aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo por llevarlos puestos, hay algo que no podemos negar y es que los zapatos de tacón estilizan, ¡y mucho! 😍 Hoy te traemos unos que...

¡Ay! Son increíbles 😍

51%

116 votos

¿Con ese tacón? 😱

49%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 59 1
I
Entrada al banquete
Iván, El 18 de Abril de 2021 a las 22:09

En la entrada al banquete también los novios tienen que bailar? Cuantas veces bailamos? No entiendo nada. Bastante tengo con aprenderme con un baile para aprenderme dos.

Ágatha, hace 18 horas 21
Lili
Arruinar el vestido de la madrina
Lili, El 18 de Abril de 2021 a las 21:29

¡Hola Comu! Hoy he leído una noticia que hace algunos días que da vueltas, y que seguramente ya habéis leído, pero yo vivo en un universo paralelo y me he enterado hoy. En una boda en Reino Unido, una...

Lili, hace 39 minutos 99
Miriam
Free Covid. Fuera, bicho!! 👊🏼
Miriam, El 15 de Abril de 2021 a las 23:57

Hola comu! No pensaba hacer esta manualidad porque todavía me quedan cosas por hacer y este iba a ser un extra, pero oye, tenía la necesidad de hacerla 😂 y chinpum. El caso es que compré 12 sobres,...

Gloria, hace 9 horas 63 4
Ana
📸 ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Vamos a hacer un ejercicio de memoria... ¡Pobre la persona que no sepa responder! Jajajaja ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto y dónde la tomasteis? 😜 ¿Era un selfie o foto...

Gloria, ayer a las 07:35 50
Sandra
¿Cuántos días durará tu luna de miel? 🌙
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo...

Una semana

18%

56 votos

Diez días

27%

84 votos

Dos semanas

38%

119 votos

Más de quince días

18%

56 votos