COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
Soy de Madrid y me caso con el amor de mi vida, Daniel, en Madrid. Lo nuestro siempre ha sido bastante atípico, desde que nos conocimos, pasando por... Ver más
Soy de Madrid y me caso con el amor de mi vida, Daniel, en Madrid. Lo nuestro siempre ha sido bastante atípico, desde que nos conocimos, pasando por nuestras primeras citas, cuando nos fuimos a vivir juntos, la pedida y hasta ahora. Siempre hemos sido informales, nos lo pasamos genial juntos y nos reímos muchísimo.
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2021
He escuchado que edtw año no se llevan zapatos blancos... de que color aconsejais y que marca de zapatos cómodos para una boda al aire libre?
Hola comuuu. Hace mucho que no abría un debate nuevo, pero estoy a tope con la boda porque ya estamos en la recta final!!! 25 dias!! ❤️ He terminado la manualidad que estaba haciendo para regalar a mi...
Buenas tardes! Escribo este post para preguntaros si a las que hayáis comprado el vestido en pronovias os han puesto algún problema por haceros la mascarilla a juego con el vestido, yo pregunté y me...
¡Hola Comunidad! Hace unos días una pareja que se casó recientemente me contaba que en la ceremonia vivieron "dos ceremonias". Por un lado, la ceremonia como tal y por otro los comentarios y...
¡Hola parejas! El otro día os pregunté de dónde erais en este post, ¡y la verdad que os encantó! 😍 Hoy os pregunto algo parecido pero que no tiene nada que ver: ¿Boda urbana 🏙️ o boda rural 🏡? ¡A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! Si la máxima "menos es más" forma parte de tu estilo de vida, entonces apuesta por un look de novia minimalista 😛 Los vestidos monocromo sin demasiados...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, necesito ayuda sobre todo las nov@s de Madrid. Tenemos la preboda y aún no sabemos dónde hacerla algún lugar chulo?? Gracias de ante mano
¡Hola, hola! Entre las distintas ideas originales para bodas está esta: ¡Un ramo de gominolas! Una manera de endulzar aún más vuestro día B con este detalle...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapas! Si quieres dar protagonismo al escote o espalda de tu vestido. te recomendamos apostar por un recogido para el día B 😍 Además, son elegantes, favorecedores y una opción muy cómoda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Os suena esto de calenturas? También llamadas aftas, boqueras, fuegos, pupas, herpes... Pues supongo que entre el estrés del trabajo, de la boda y de todo... ME HA SALIDO UNA Ya sé que no...
Hola comu, Me paso por aquí para deciros que ya somos oficialmente marido y mujer 🥰🥰🥰🥰 y esto en tiempos de COVID-19 y entre dos países ha sido todo un logro. No he compartido mucho de lo que hemos...
Acabo de cancelar el viaje a Canarias muy disgustada y enfadada con la agencia de viajes...que ayer cuándo íbamos a pagar el resto nos dice que no podemos viajar a Canarias el 2 de mayo porque...
¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida: ¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂 Si es que sí, ¿tendréis un detalle con esa...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy viendo el hormiguero y justo han comentado una noticia sobre bodas. Un señor en Indonesia casi se casa con otra mujer por confiarse del gps. He pensado no puede ser cierto, pero buscando en San...
Hola chicas tenéis el que será el candidatos perfecto para vuestros labios? Que marca y tono vais o habéis usado en vuestro gran día, tengo un par de ellos en mente,pero tengo dudas, iluminarmeee🤣
Hola chicas! Me gustaría coger ideas de peinados para el día de la boda. Os cuento, mi pelo es rizado y aunque tengo claro que mi rizo tal cual no lo voy a dejar porque se ve menos arreglado tampoco...
¡Hola parejas de la comunidad! 👋 Os traemos un nuevo vídeo de nuestro canal de youtube. En esta ocasión, os presentamos 10 tradiciones de boda que ya no son imprescindibles (como ir de blanco, el velo...
Que ilusión no puedo parar de hacer cositas cada vez veo más cerca agosto... Tengo tantas ganas de que llegue el gran día!!! Y hoy me ha cundido bastante, como algunas sabéis suelo hacer todo lo que...
Hola holaa 😀 Para el gran día hay que decidir si vamos a usar una bonita tiara, un delicado tocado o un impresionante velo... ¡Cada una con su estilo! VOTA por tu accesorio de novia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad molona! Hay novixs que pasarán la mañana de la boda separadxs y que se verán directamente en la ceremonia 😏 Y como no pueden pasar tantas horas sin verse, alguna llamadita cae entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! 🙋♀️ Nos guste o no, tenemos que aceptar que las bodas-covid serán con mascarilla si o si. Por eso, esta tarde hemos estado preparando mascarillas desechables en bolsitas y con una pegatina en...
Hola!! Estoy haciendo un photocall para la boda y me gustaría que los invitados pudieran llevarse algunas fotos impresas. Aparte de la opción de un fotomatón o algunas fotografías que tienen la opción...
Chicas, cómo lo hacéis para tener claro vuestra fecha de boda!! Y que encima coincida que esté disponible sitio donde celebráis el banquete y la ceremonia?
Hola chic@s una pregunta ......quedara bien hacer yo los complementos para el photocall....las gafas 👓 los carteles y cositas así ...he encontrado en internet plantillas y pensaba hacerlos pero no se...
Feliz semana a toda la comunidad bodil que las bodas van asomando por aquí y da gusto! La mía comienza con más ilusión si cabe, para seguir preparándolo todo para nuestro gran día! ¡¡¡Me ha enviado mi...
¡Buenísimos días bonitas! Aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo por llevarlos puestos, hay algo que no podemos negar y es que los zapatos de tacón estilizan, ¡y mucho! 😍 Hoy te traemos unos que...
¿Por qué elegiste ''?
En la entrada al banquete también los novios tienen que bailar? Cuantas veces bailamos? No entiendo nada. Bastante tengo con aprenderme con un baile para aprenderme dos.
¡Hola Comu! Hoy he leído una noticia que hace algunos días que da vueltas, y que seguramente ya habéis leído, pero yo vivo en un universo paralelo y me he enterado hoy. En una boda en Reino Unido, una...
Hola comu! No pensaba hacer esta manualidad porque todavía me quedan cosas por hacer y este iba a ser un extra, pero oye, tenía la necesidad de hacerla 😂 y chinpum. El caso es que compré 12 sobres,...
¡Hola Comunidad! Vamos a hacer un ejercicio de memoria... ¡Pobre la persona que no sepa responder! Jajajaja ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto y dónde la tomasteis? 😜 ¿Era un selfie o foto...
¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo...
¿Por qué elegiste ''?