Torrenueva, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
Comprometida con el hombre de mi vida. Deseando cumplir uno de mis mayores sueños, desde que tengo uso de razón.
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Hola a tod@s, este finde celebramos nuestra fiesta de Pre-boda, nos quedan 2 semanas ya para el gran día. Es por ello que como llevamos bastante niños para la boda (hemos puesto a una animadora para...
Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias a todas, queria preguntaros sobre los niños que llevan las arras, nosotros queremos que vayan 3 niñas y 1 niño. Tenemos mas o menos pensado lo que van a llevar cada uno, pero aun no se lo...
Hola a tod@s, no se si os ha pasado, pero he pedido alguna cosa por internet, mas concreta mente por instagram de cuentas que suben cosas de regalos o detalles para las bodas y por fotos se ven...
Hola, me caso en la misma fecha que vosotras y estoy un poco perdida.