Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aída
Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real

Engaños de Redes sociales.

Aída, el 11 de Abril de 2023 a las 14:48 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 22

Hola a tod@s, no se si os ha pasado, pero he pedido alguna cosa por internet, mas concreta mente por instagram de cuentas que suben cosas de regalos o detalles para las bodas y por fotos se ven espectaculares, pero a la hora de que me lleguen los productos tardan muchisimo en llegar o bien vienen defectuosos.

Al ser una cuenta de instagram, en concreto a una "empresa" le he transmitido mi queja y seguidamente me ha bloqueado tanto por Whatsapp como por instagram. No se si le ha sucedido a alguna mas de vosotras y si ha sido asi como habeis actuado, para que no le pase a nadie mas esta situacion¿?


22 Respuestas

Última actividad por Aída, el 21 de Abril de 2023 a las 14:20
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi con ella, le dije que incluso para que me llegara a tiempo le pagaba más. No me contestaba y ya un dia le dije que no me estaba gustando su servicio y me contesto de malas formas…. Finalmente me llego el paquete (pero no a tiempo) y uno de los pañuelos bordados con defectos, se ll dije por el WhatsApp y al no recibir contestación, se lo puse en una publicación de insta, entonces en ese momento si que me contesto volviendo a faltarme el respeto y bloquearme. Los pañuelos son muy bonitos, pero tarda muchísimo, la atención no es desde mi experiencia buena y calidad precio no merece la pena.
    Te adjunto foto para que lo veas, esta deshilachado y porque las letras entre mi chico y yo fuimos quitándole los hilos sobrantes.Engaños de Redes sociales. 1


    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un pedido a silvan modesti, a fnal es de ebrero principiso de marzo, aun no me ha llegado le mando mensaje poor insta y me dice que tienen mucho trabajo que habian empezado ahora con los pedidos de marzo le digo que me caso en un mes que por favor si me llegaba y me dice que si, ponia que en 25 dias sin festivos, fines de semana, y nose q mas y ya habian pasado, he vsito otro post. y solo espero que me llege antes de la boda y que llege bien porque baratos no son para nada los pañuelos

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin.. a mi nunca me ha pasado pero te recomiendo que lo publiques en instagram o redes sociales para que se sepa..

    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo agradezco enormemente ❤️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días a tod@s!

    Lo lamentamos pero nos hemos visto obligadas a eliminar varios comentarios porque el post ha derivado en polémica. También hemos eliminado todos aquellos citados que hacían referencia a comentarios que han sido eliminados porque se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.

    Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones y que cada una puede tener diferentes puntos de vista, siempre y cuando se compartan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro.

    Esperamos de todo corazón que el post siga su curso habitual porque no estamos aquí para discutir. En caso contrario, nos veremos obligadas a tomar otras medidas.

    ¡Un beso! 😘

    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo lo unico que me quejo, es que compras algo con toda la ilusion del mundo, porque lo ves precioso en instagram y luego o bien no te llega como es el caso de uno de los productos o llega mal...

    Y encima parece, que no te puedes quejar... me parece muy fuerte la verdad...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tenido experiencias desagradables con proveedores y hay que ponerles la cara colorada y que salga a la luz. Al final ellos dan su producto pero lo que está en juego es tu dinero. Y bastante cuesta ganarlo para que venga a reírse de ti!!!! Animo guapetona.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué malos profesionales hay por ahí por favor… yo les denunciaba el perfil de instagram
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó con unos pendientes! Me enamoré de unos pendientes que vi en Instagram y tardaron uffff mogollón, cuando me llega el paquete veo que viene de China y yo ahí ya flipando, los busqué en Aliexpres y ahí estaban, a mi me cobraron 30€ por los pendientes de 3€ 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca profesionalidad. Comparto tu malestar. Vaya maneras de hacerlos. Por mi parte vetaré a esos proveedores. Animo bonita!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya poco profesionales que hay por ahí.. 😪😪😪😪. Si el importe ha sido elevado yo lo denunciaría a la policía

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vergüenza de gente. Pagan los anuncios con nuestra ilusión. Cuanto más miras cosas para la boda, más anuncios llegan a través de las redes sociales, es lo que tiene el "big data".

    No me ha pasado nada de eso, pero cada vez sois más quien lo ponéis por aquí y más páginas son las que timan.

    Lo siento mucho, espero que puedas recuperar tu dinero ya que el producto tiene mala pinta de que llegue.

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos de esos proveedores piden a través de Aliexpress haciéndote creer que son trabajos artesanos hechos por ellos mismos, pero nada más lejos de la realidad. Por eso la tardanza en "hacértelo" y por el alto volumen de trabajo que tienen 🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo
    Que desagradable la verdad. Yo antes de recurrir a la vía legal trataría de mandar un correo con lo ocurrido y fotos de lo que ha pasado. Si no recibo una buena respuesta si recurriría a la OCU

    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la empresa Silvana Modesti, le pedi varias cositas, lo pedi en Febrero y me llego ahora en Abril, hablandole por whatsapp tardaba muchisimo en contestar o no contestaba a lo que le pedia. Una vez me llego el paquete uno de los pañuelos no estaba bien bordado, pues le escribí mi malestar de forma individual y al no ver contestación, se lo comente en una publicación de instagram. Acto seguido me puso ciertos comentarios desagradables por whatsapp y me bloqueo como he comentado anteriormente.

    Otra de ellas fue elramodelanovia, la cual le pedi un cuadro con flores en Enero y mirar a que fecha estamos y aun no he recibido el pedido. A su vez tanto por instagram como por whatsapp estoy bloqueada.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso con el ramo de novia. Te recomiendo que lo denuncies a la policía y realices la reclamación en la OCU
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Dinos quien ha sido el proveedor. Basta ya de que poco profesionales quede impune. Hay que ponerles la cara colorada.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo leo mucho últimamente, deberías ir a consumo para que puedan devolverte el dinero al menos

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera vez que leo cosas de este tipo. Que pena gente así que se dedica a estas cosas… 😥😥
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala pata, y dónde ha sido? Lo digo para que no caiga nadie más del grupo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines! No me ha pasado nunca… deseo que no vuelva a suceder!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Lamento mucho lo que te ha pasado,justo hoy ha publicado una chica otro post de una cuenta de Ig donde no había recibido lo que pedía y tb la habían bloqueado.No entiendo la falta de profesionalidad pq no les lleva a nada bueno.A mí no me ha pasado entre otras cosas porque no tengo Ig pero hay que andarse con mucho ojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración