Ir al contenido principal
Aidichu
Aidichu

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica muy organizada, demasiado precavida y planificadora. Quiero que todo siempre salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2770días 0hrs : 25min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Aidichu
Gestagyn men
Aidichu en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Diciembre de 2018 a las 23:50

Holis! Os cuento nuestro caso: Llevamos buscando desde junio de 2017. A primeros de octubre ya nos cogió la unidad de reproducción de la seguridad y nos mandó pruebas: Yo todo ok ( trompas permeables,...

Nora, miércoles 5-Dic-18 7 236
Aidichu
Hierro bajo en búsqueda de bebé
Aidichu en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola chicas, buenos dias!!! Como digo en el título soy de tener el hierro bajo (siempre ando muy cansada y cuando estoy con la warry soy un zombie). Confirmado en todos los análisis que me he...

Maria Peke, miércoles 1-Ago-18 6 383
Aidichu
Exploración del cervix
Aidichu en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:33

Jelouu! Sé que muchas lleváis el tema de la temperatura y el flujo pero... Alguna lleva el tema de ovulación y demás por la exploración del cervix? He leido que puede ser igual de fiable que la tempe...

Aidichu, viernes 1-Jun-18 2 337
Aidichu
Clínicas Reproducción Granada
Aidichu en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Abril de 2018 a las 12:18

Hola chicas! Qué tal estais? Vereis, en junio del año pasado tuve mi último ciclo regulado con pastis por lo que desde entonces estamos buscando baby y...nada (de agosto a diciembre de 2016 también lo...

Marta, lunes 30-Abr-18 6 157
Aidichu
Hotel molino de santillan (macharaviaya, málaga)
Aidichu en Grupo Banquetes, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:35

Buenasss, que tal? Tengo una dudilla, y es que mañana vamos a visitar este sitio y no hay ninguna recomendación en la pagina del sitio de bodas.net. Me gustaría que escribierais vuestra opinión sobre...

Aidichu, viernes 22-May-15 2 254
Aidichu
Regalitos diy para las mujeres
Aidichu en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2015 a las 16:35

Hola a todas! Pues nosotros hemos decidido casarnos para el segundo semestre del año que viene, aun no tenemos una fecha exacta. Solo sabemos que daremos ese gran paso el año que viene. Bien la...

Yolanda, miércoles 29-Abr-15 23 1.209

Grupos generales

Inspiración