Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy organizada, demasiado precavida y planificadora. Quiero que todo siempre salga perfecto.
- Novia Experta
- 1.829 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Holis! Os cuento nuestro caso: Llevamos buscando desde junio de 2017. A primeros de octubre ya nos cogió la unidad de reproducción de la seguridad y nos mandó pruebas: Yo todo ok ( trompas permeables,...

Hola chicas, buenos dias!!! Como digo en el título soy de tener el hierro bajo (siempre ando muy cansada y cuando estoy con la warry soy un zombie). Confirmado en todos los análisis que me he...

Jelouu! Sé que muchas lleváis el tema de la temperatura y el flujo pero... Alguna lleva el tema de ovulación y demás por la exploración del cervix? He leido que puede ser igual de fiable que la tempe...

Hola chicas! Qué tal estais? Vereis, en junio del año pasado tuve mi último ciclo regulado con pastis por lo que desde entonces estamos buscando baby y...nada (de agosto a diciembre de 2016 también lo...

Buenasss, que tal? Tengo una dudilla, y es que mañana vamos a visitar este sitio y no hay ninguna recomendación en la pagina del sitio de bodas.net. Me gustaría que escribierais vuestra opinión sobre...

Hola a todas! Pues nosotros hemos decidido casarnos para el segundo semestre del año que viene, aun no tenemos una fecha exacta. Solo sabemos que daremos ese gran paso el año que viene. Bien la...