Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aidichu
Novia Experta Agosto 2016 Málaga

Clínicas Reproducción Granada

Aidichu, el 29 de Abril de 2018 a las 12:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Qué tal estais? Vereis, en junio del año pasado tuve mi último ciclo regulado con pastis por lo que desde entonces estamos buscando baby y...nada (de agosto a diciembre de 2016 también lo estuvimos intentando pero por motivo de nuevo trabajo en enero del 2017 empecé a tomarlas de nuevo). Segun mi gine (analitica completa de sangre y cito) estoy bien pero... ya sea por mi Mr o por mí algo no va bien del todo porque llevamos ya tiempo y no hemos visto aún el positivo. La cosa esque en junio haríamos un año de busqueda y, si no me he quedado preñi entonces, queremos ir a una clínica para que nos hagan pruebas. He leido que también se pueden hacer por la SS pero directamente me niego a esperar otro año a que empiecen a hacernos las pruebas. Así que me gustaría que me recomendárais clínicas. Me mandó mi gine hace 3 semanas el soniase supra D (desde entonces lo estoy tomado, antes tomaba acfol desde noviembre) y mi Mr lleva desde febrero tomando vitaminas. Besitos y muchas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Abril de 2018 a las 00:07
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Ojalá no tengas ni q ir !!!
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Pues muchas gracias Marta! Pediré cita pal de cabecera! Besitos!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sólo le dije q llevábamos mas de 1 año d búsqueda, me mandó un par d pruebas( q nosotros eso si lo hicimos por privado) y nos derivaron a RA
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el segundo embarazo en clinica quiron
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Entonces podría pedir cita por el médico de cabecera y yasta? Tú has tenido algun aborto o algo? Lo digo porque en muchas ciudades hasta que no lleves varios abortos no te ponen en lista de espera para empezar a hacer pruebas.... No sé cual era vuestra situación.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en granada y estoy haciéndome fiv x ss, decirte q por suerte aquí la cosa va rápido, desde la 1 vez q fui al médico de cabecera hasta mi primera ia pasaron sólo 4-5 meses x si quieres probar!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa