Ir al contenido principal
A
Ainara

Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

691días 12hrs
A
Fotomaton
Ainara, El 16 de Marzo de 2021 a las 23:57

Hola!!! Después de desaparecer el fotomaton que tenía contratado me gustaría saber si me recomendáis alguno q trabaje bien en Pamplona y q no me deje tirada.

Ainara, lunes 22-Nov-21 46
T
Marcasitios hechos a mano
Trini, El 11 de Septiembre de 2021 a las 21:35

Marcasitios que os parecen

Trini, sábado 9-Oct-21 35 4
R
Vestidos Rosa Clara Vs Aire Barcelona
Romina, El 5 de Septiembre de 2021 a las 13:12

Hola a tod@s. He descubierto este sitio buscando información sobre un montón de cosas de cara a que no casamos mi chico yo el año que viene. Y es que, dado que todavía no he visto el momento de ir a...

Keila, martes 7-Sep-21 42 1
Laura
Fotomatón Fiable y de calidad.
Laura, El 16 de Junio de 2021 a las 00:43

Buena noches, conocéis algún fotomatón Fiable y de calidad en Navarra? Los de esta aplicación son fiables? Los últimos que contratamos en Baluarte , Pamplona. The click &Flash (pongo el nombre...

Melissa, miércoles 28-Jul-21 6
Laura
¿A favor o en contra de poner un cigar corner en el banquete? 🚬
Laura, El 2 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo...

¡A favor! 👍

18%

69 votos

¡En contra! 👎

81%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Mar-21 56
T
Bodas 2021
Tamara, El 24 de Enero de 2021 a las 12:27

¡Buenos días! Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo...

Cristina, lunes 8-Feb-21 112
Andrea
Engañados por el fotomatón Click& Flash
Andrea, El 11 de Enero de 2021 a las 19:44

Buenas!!! Nos casamos el 29 de agosto (boda pospuesta para marzo y vuelta a posponer para 2021, pero eso es otro tema) y contratamos el fotomatón con Click & Flash events de Vitoria. Llevamos...

Ainara, lunes 18-Ene-21 1
S
Indecisión cerveza personalizada
Sandra, El 2 de Diciembre de 2020 a las 10:34

Hola chicas!! En nuestra boda vamos a dar cervezas con etiqueta personalizada (entre ocas cosas 😜) Nos han hecho estos dos diseños. Estamos indecisos porque nos gustan los dos. Nos han dicho que los...

Leire, lunes 21-Dic-20 45 1
S
De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!!
Sara, El 26 de Agosto de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que...

Marta, miércoles 14-Oct-20 77 1
Nina
¿Con cuántos años te casas? 🙈
Nina, El 20 de Agosto de 2020 a las 17:41

¡Hola parejitas de la comunidad! ¿Cómo estáis? Hoy queremos saber cuántos años tendréis cuando paséis por el altar 😜 ¡Responde en los comentarios! 👇

David, miércoles 9-Sep-20 104
A
Se podrán celebrar bodas en 2021 con normalidad?
Ainara, El 18 de Agosto de 2020 a las 01:58

Al final decidimos aplazar a 2021 pero estoy inquieta porque no sé si se podrá hacer el aperitivo y el baile y sin baile es un poco triste. Que opináis?

Pat, jueves 20-Ago-20 34
Paula
Novia con pelo suelto? Dilema de último minuto
Paula, El 20 de Julio de 2020 a las 00:23

Hola compis, Tengo un dilema. Me acabo de dar cuenta (a 4 dias de mi boda) que no debería llevar ni semi recogido ni recogido por la puñetera mascarilla que voy a tener uae llevar en el juzgado. La...

Cristina, martes 25-Ago-20 50
Sara
¿Llevar tocado o no?
Sara, El 19 de Julio de 2020 a las 21:37

Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...

Sara, jueves 27-Ago-20 208 2
Reyes
Hola chicas tengo mi primera prueba del vestido de novia, el traje lo elegí o mejor dixo me eligió ami
Reyes, El 19 de Julio de 2020 a las 22:01

Bueno os cuento siempre e querido un palabra de honor y me pegué un año buscando el traje y después de 1 año encontré este vestido pero es de tirantas, entonces me dieron opción de ponerle un tull y...

Paola, domingo 26-Jul-20 83
Jenny
Dilema maquilladora...
Jenny, El 8 de Julio de 2020 a las 18:11

Buenas tardes compis!! Hoy vengo con un drama que taladra la cabeza y que no se como afrontar... Yo me caso en agosto si es que se puede El caso es que yo voy a una estética a hacerme todas las cosas:...

María, viernes 10-Jul-20 19
Stefanie C.
¿Luna de miel + Tailandia + Julio = Monzón ?
Stefanie C., El 22 de Junio de 2020 a las 21:33

¿Alguien ha visitado Tailandia en época de monzones ? Nosotros nos casamos en Julio del 2021 y desde un principio sabíamos que queremos ir a Tailandia (Bangkok, Phi Phi y Phuket), y Shanghai, China....

Olga, lunes 6-Jul-20 17 1
Cott
Precio sobrefalda
Cott, El 30 de Mayo de 2020 a las 12:24

Hola chicas!! Tengo una pregunta por si podéis ayudarme.... sabéis cuánto vale de media una sobrefalda para el vestido? Las que la tenéis, está incluida dentro del precio del vestido o es un...

Ainara, domingo 31-May-20 10
Novia22
Problemilla con el DJ
Novia22, El 26 de Mayo de 2020 a las 19:32

Buenas chicas!!! Vengo a contaros un asunto que tengo con el DJ. Hace un mes, hablé con un DJ y todo nos encajó a la perfección. El trato fue genial, conectamos y el presupuesto es muy bueno. Total...

Judit, viernes 29-May-20 39
Cristina
Opiniones!
Cristina, El 24 de Mayo de 2020 a las 15:36

Hola chic@s! Estamos con el regalo para "los siguientes" que os parecen los cuadros? No sé si me convencen mucho, creo que me falta algo...

Irene, miércoles 27-May-20 19 1
Laura
Después de cancelar el vestido qué ?
Laura, El 24 de Mayo de 2020 a las 02:45

Porfavor? Me vendría genial saber vuestras experiencias sobre el vestido de novia una vez que cancelas la boda y la cambias para el año siguiente . Tenéis que pagarlo antes de la primera fecha? O lo...

Noelia, miércoles 27-May-20 46 1
Lara
Maquillaje
Lara, El 23 de Mayo de 2020 a las 10:17

Buenos días chicas. Con el tema del peinado decidido, ya solo me queda elegir el tipo de maquillaje para ir con las ideas claras a la prueba cuando me la puedan hacer. Yo no tengo ni idea de...

Tania, sábado 6-Jun-20 20
Paloma
Porta-alianzas
Paloma, El 23 de Mayo de 2020 a las 15:45

Hola!! He estado viendo varias tiendas online que tienen porta alianzas, pero aunque los he visto muy bonitos y q m gustan, aún no me acaba de convencer ninguno 100% y no me querría gastar más de 20 o...

Paloma, sábado 30-May-20 71
Arantxa
Bailarinas o chanclas?
Arantxa, El 23 de Mayo de 2020 a las 17:13

Buenas a tod@s!! Que tal lleváis la organización? ahora que parece que se va viendo la luz la verdad es que es una alegría! Como veis en el título, tengo un dilema, me caso en Marzo de 2021 y tenía la...

Laura, domingo 16-Ago-20 48
Cari
Indecisión uñas
Cari, El 23 de Mayo de 2020 a las 19:02

Buenas tardes chicas!!!! De vuelta al positivismo, estoy indecisa entre estos dos diseños de uña. ¿cuál os gusta más? Y vosotras ¿qué uñas pensáis llevar?

Mabel, domingo 21-Jun-20 65
A
Segundo vestido
Arii, El 24 de Mayo de 2020 a las 01:57

Comentaros que mi vestido principal , pues es con media manga ya que era para una boda de invierno-primavera , claro ahora al ser en pleno verano pues no sé qué tal estaría este vestido , para estar...

Vanesa, miércoles 27-May-20 63
Alejandra
Peinado de boda
Alejandra, El 15 de Mayo de 2020 a las 18:17

Hola chicas creo que no puse la foto la otra vez, me gusta mucho un peinado de novia pero no sé si es demasiado sencillo para mi vestido , es de espalda en V con falda de tul.Que os parece

Judit, martes 19-May-20 31 3
M
Regalos personalizados con fecha antigua
MANUELA, El 7 de Mayo de 2020 a las 13:26

Buenos días/ tardes: Como la gran mayoría hemos cambiado la fecha de la boda para el próximo año. Ya teníamos los regalos pero claro ahora hay que poner la nueva y no se me ocurre como, son unos pai...

Ana, viernes 8-May-20 12
Sandra
¡Elige el estilo de trenza que más te guste!
Sandra, El 3 de Mayo de 2020 a las 18:05

¡Hola comu! ¿Pensado en el peinado del día B? ¡Las trenzas están de moda! Ya sean sencillas, deshechas o dobles, hay muchas maneras de lucirlas en tu peinado de novia...

Sandra, viernes 8-May-20 58 1
Alejandra
No sé si el ramo pega con corte princesa
Alejandra, El 27 de Abril de 2020 a las 22:20

Hola chicas, me encanta este ramo, pero mi vestido es corte de princesa con la parte de arriba de encaje y cinturón de pedrería, no sé si me pegaría o no , la verdad que el color azul lo cambiaría por...

Beatriz, viernes 1-May-20 70
Garoa
Recomendación página para diseñar logo
Garoa, El 27 de Abril de 2020 a las 19:51

Hola!! Estaba curioseando por la comunidad, y en los comentarios de un debate alguien había mencionado la página que os quiero recomendar. No se en qué debate lo he encontrado, ni quien lo ha...

Garoa, miércoles 29-Abr-20 29 3

Grupos generales

Inspiración