Zarautz, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2013
- Novia VIP
- 8.014 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Buenas! Algún libro con recetas para la alimentación complementaria? Gracias!

Buenas, Me gustaría conocer vuestras experiencias sobre cuando pasasteis al bebé del carro a la silla. El mío tiene 3 meses y medio y está muy espabilado. Siempre quiere cotillear todo mirando a todo....

Buenas, estoy embarazada de 17 semanas y me han diagnosticado síndrome de Raynaud. Los dedos de la mano se me ponen blancos y con hormigueos durante 15 minutos. ¿a alguien más se lo han diagnosticado?...

Chicas, he comprado femibion 2 por recomendación de gine. Estoy de 11+5 y en la caja pone que hay que tomarla a partir de la semana 13. Entiendo que cuando haya hecho 12 semanas el domingo el lunes ta...

Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...

A la hora de editar mi grupo de BUSCADORAS DE SUEÑOS Y MILAGROS me sale el siguiente error: SOLO SE PUEDE AÑADIR COMENTARIOS ¿Alguien que me pueda ayudar?

¿Qué sabemos sobre estas 2 combinaciones? Leo que los tampones están hechos de vete a saber tu qué, y pueden afectar a la fertilidad. Qué opinais? Yo uso tampones constantemente y llevo año y medio...

Buenas!! Entiendo que tras dar a luz tienes 4 meses de baja (no lo se exactamente). ¿Cuántas de vosotras tras los 4 meses volvisteis a trabajar de jornada completa?

¿Sabeís si se puede echar arroz en el ayuntamiento? Nos interesa sobre todo en el de Zarautz. Nos dicen que ya no dejan.

Buenas! ¿Ha estado alguien en el Aisi Orio? Que tal?

Vais a estrenar antes de vuestra boda la lenceria que habeís comprado para la boda? Mi prima se casa en un par de semanas y había pensado en estrenarla como prueba. Qué opinaís?

Hola a todas! Dentro de 1 año me casaré por lo civil. Me hace mucha ilusión y siempre he soñado con mi boda, pero mi "problema" es que hago mucho deporte y no suelo vestir muy femenina digamos, casi...

Buenas tardes a todas! Llevo 1 semana contactando con 4-5 restaurantes para organizar la boda y menos 1 que me dijo que no tenían libre el día que quería, los otros no me responden! Me toman nota del...

Alguien conoce a Javier Lucas? Creo que será carillo, unos 2000€ según pone en proveedores.

Egun on, A parte de Otzarreta en Zarautz y Aiala, ¿en qué otros sitios organizan banquetes en Zarautz? Supongo que en el Hotel Zarautz (aunque tiene pinta de "no renovado) y Aiten Etxe. Gracias!

Buenos días a todas!! Es mi primer mensaje ya que hace poco decidimos casarnos. ¿Alguien me puede indicar qué lugares celebran banquetes de bodas en Zarautz? El más conocido es Otzarreta y luego se...