Ir al contenido principal
Ainoa
Ainoa

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013

Soy una chica luchadora, que siempre persigue sus sueños e intento que se hagan realidad... A veces lo consigo, otras veces no. Pero esta vez está a punto... Ver más

Soy una chica luchadora, que siempre persigue sus sueños e intento que se hagan realidad... A veces lo consigo, otras veces no. Pero esta vez está a punto de cumplirse uno de mis más grandes sueños y estoy FELIZ!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3680días 7hrs
Ali 2
Gracias bodas.net
Ali 2, El 15 de Abril de 2016 a las 22:04

Hace tiempo que no escribo por aquí...Me llamo Alicia y soy madre de 3 niños, hoy entré de nuevo al foro y sentí la necesidad de dar las gracias. Gracias a bodas.net por haberme dado tan buenos ratos,...

Michaela, jueves 21-Abr-16 12
S
Rayos uva embarazo
Soma, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:25

Hola xikas veréis me caso en dos meses y estoy embarazada y soy blanca blanqita y mi intención era darme los rayos pero ahora no de si en mi estado se pueden acer?

Galega, jueves 31-Mar-16 51
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
C y P
Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ?
C y P, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:20

Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...

Rocio, viernes 13-Nov-15 69
M
Opositar con un recién nacido
Mononoke, El 23 de Septiembre de 2015 a las 21:58

Hola, Hace unos meses me despidieron del trabajo estando embarazada y en agosto tuve a mi bebe, he pensado en opositar, al principio me parecía buena idea pero ahora no me sobra mucho tiempo al dia...

Mononoke, martes 29-Sep-15 24
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Sahara
Pendientes si o no....
Sahara, El 26 de Julio de 2015 a las 15:00

Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...

Cristina, lunes 14-Sep-15 92
Carmina
Mr brown
Carmina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:49

El biberon mr brown en azul o mejor blanco transparente??

Alex, domingo 13-Sep-15 8
L
Quien se ha casado estando embarazada?
Luna, El 28 de Abril de 2015 a las 10:15

Quien se ha casado embarazada y sus experiencias? Fue buscado, llego de repente, que tipo de boda tuvisteis, que tal la pasasteis, que tal el viaje de novios. Etc . Yo me caso en unos meses y me...

Gloria, domingo 12-Ene-20 22
Izzy
Embarazada de dos semanas antes de luna de miel en tailandi
Izzy, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:16

Hola chicas, os queria hacer una preguntilla., nos casamos en 2 semanas y nos vamos de luna de miel a mediados de octubre a Tailandia. nos vamos a poner a buscar nuestro positivo desde primeros de...

Saray, miércoles 7-Oct-15 37
Nadia
A quien quereis en el momento del parto
Nadia, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:28

Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...

María, domingo 27-Sep-15 124
Inma
Alguien acuesta a su bebe en su cuna y en habitacion separada?
Inma, El 23 de Julio de 2015 a las 01:44

Hola chicas!!!!, necesitó desahogarme, soy mama primeriza al dar biberon desde que mi niño tiene mes y medio que lo acuesto en su cuna en su habitación y la verdad es que lo acuesto despierto y el...

Elena, martes 4-Ago-15 41
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
M
Estoy entre 3 hoteles de riviera maya. me ayudáis a decidirme?
Merche, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:35

Bueno, pues ya tenemos claro que nos vamos de Luna de Miel a la Riviera Maya en septiembre (yuhuuuuuu!) Yo quería ir a Maldivas pero con nuestro presupuesto era o Maldivas básico y sin excursiones o...

Marisa, lunes 1-Jun-15 64
Patricia
Necesito ayuda con el vestido!!
Patricia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:45

Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...

Patricia, lunes 9-Feb-15 236
Inna
Jamón? siiiiiii
Inna, El 14 de Enero de 2015 a las 22:39

Mirad lo que he encontrado en la web de ser padres.es......parece ser que se puede comer jamón ibérico!! Yupiii!! Perdonad que.ponga foto pero es que con el móvil no se copiar enlaces...

Buscadora 2015, jueves 5-Feb-15 26
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
C
Necesito consejo!
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 08:36

Hola chicas! Os cuento, mi pareja y yo nos casamos este abril de 2015 y deseamos con todas nuestras fuerzas ser papas! Habiamos acordado ir a por el nene despues de la boda pero nuestras ansias son...

Llara, miércoles 7-Ene-15 48
Cristina
Invitaciones, cual preferis? ayuda porfavor
Cristina, El 31 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a todos!!! Quería pediros consejo, a ver que os parece. Estas van a ser mis invitaciones. Son una cajita con la tapa transparente y al abrirla se van desplegando las fotos por una cara y el texto...

Laura, jueves 1-Ene-15 67
Milan
Todo el mundo dice q se queda a la primera..dicen la verdad?
Milan, El 28 de Diciembre de 2014 a las 17:26

Sólo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada el primer mes..bien, pues parece que ese 20% lo conozco yo xq q casualidad q todo el mundo se queda a la primera. Llevo 5 meses intentándolo y...

Kary-32, martes 13-Ene-15 104
Claudia
Seguro medico privado
Claudia, El 27 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas,estamos barajando la posibilidad de hacernos un seguro medico privado, pensando también para cuando seamos papás, me da algo mas de tranquilidad,vosotras habéis pensado lo mismo? Sabéis de...

Dejavú, martes 19-Ene-16 121
N
Pues yo no me quedo a la primera!
Novieta, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Llevo un montón sin escribir por aquí, Solo leo en este grupo de futuras mamis porque hace ya 8 meses que busco el embarazo sin ningún éxito. El motivo de escribir hoy es para lanzar un...

Cuca, miércoles 10-Dic-14 134
Menua
Mirar lo que he encontrado!
Menua, El 26 de Noviembre de 2012 a las 12:06

No es 100% pero y si ayuda? yo lo pondre en practica! ya se que da igual que venga niño o niña! pero cada una de nosotras tiene sus preferencias jajaajjaja! a mi sinceramente me haria ilu una niña ,...

Lidia, martes 22-Oct-19 52
Kitty
Mamis Octubre 2014
Kitty, El 22 de Enero de 2014 a las 13:14

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Silvia, domingo 13-Oct-19 10.030
C
Me embaraze a meses de mi boda
Claudia, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:09

Hola chicas estoy con los preparativos mi boda ya que solo faltan 5 meses para el gran dia pero nos acabamos de dar cuenta que ya estamos empezando a formar nuestra familia ya que me encuentro...

Bagnara, jueves 23-Oct-14 29
A
Vacunas prevenar y rotateq.
Alicia, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:23

Se acerca el momento de decidir si le pongo o no a mi hija, las vacunas que no entran en la SS. La de Prevenar, cuatro dosis a 80 euros cada una, y la de Rotateq, en mi caso, dos dosis a 80 euros...

Silvia, miércoles 3-Jun-15 120
C
Masaje perineal
Carol, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:08

Hola a todas, he leído acerca de este tipo demasaje y os aagradecería que me contaseis vuestra experiencia y si os ayudó en el parto. También saber con que aceite o crema lo hacéis. Sobre que semana...

Xx-xy, jueves 13-Nov-14 26
Novia Ilusionada
Ajustes de privacidad
Novia Ilusionada , El 25 de Agosto de 2014 a las 21:00

Donde encuentro mis ajustes de privacidad? Quiero poder subir fotos...

Novia Ilusionada, viernes 5-Sep-14 12
Marina
Las lagrimas de la boda
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:14

Todas tenemos fotos y mas fotos bonitas, romanticas, divertidas,...pero hay un momento muy especial en una boda, que son esas lagrimas que bien a nosotas, a ellos o a nuestros invitados se les...

Luna, martes 12-Ago-14 84
M
Problemas sociales de las mamás lactantes
Miryam, El 29 de Abril de 2014 a las 11:17

A raíz de otro debate muy interesante sobre dar el pecho en público, me ha entrado un poco de miedo. Espero un bebé y espero poder darle el pecho, así que a las mamás que habéis dado el pecho, ¿os...

Sara, martes 23-Dic-14 140
M
Embarazadas
M Carmen, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:56

Que tiempo después de casaros os aves quedado embarazadas , cuando empezasteis a buscar? Esta vais lode dos trabajando?

Sara, miércoles 3-Sep-14 37
M
Libro de firmas
Mariana, El 30 de Julio de 2014 a las 12:42

Hola chicas! ¿En qué momento se pone el libro de firmas? ¿Cuando empezáis la barra libre o lo tenéis ya colocado desde que se entra al banquete? Gracias!

Cristina Alarcón, domingo 10-Ago-14 24

Grupos generales

Inspiración