Ir al contenido principal
Aitana
Aitana

Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Octubre de 2023

322días 23hrs : 22min
Rocío
Invitados que cancelan
Rocío, El 8 de Junio de 2022 a las 19:33

Buenas chicas. Esto lo escribo a modo de desahogo... Me caso en mes y medio y ahora empieza la gente a cancelar poniendo excusas un poco tontas... Sobretodo familia... El caso es que mi familia es de...

Lucy, lunes 29-Ago-22 47
Laura
¿Te encaja el maquillaje de Irene para una boda?
Laura, El 6 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Buenos días preciosas! A la hora de maquillarse, hay novias que prefieren resaltar la mirada antes que los labios 😎 ¡Y este es el caso de Irene! No puede gustarnos más la...

¡Claro! Súper natural 😍

52%

85 votos

No me encaja 🙊

47%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto martes 14-Dic-21 27
Ana
Fotógrafo solo en boda o pre boda y post boda?
Ana, El 4 de Noviembre de 2021 a las 11:59

No estamos muy convencidos de contratar la preboda y postboda pensamos que toda la vida ha sido el día de la boda y listo siempre hay tiempo de echarse fotos a parte no es que seamos muy fotogenicos....

Solo boda

41%

95 votos

Pre boda , boda y t boda

58%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-May-22 39
Marta
Ritual relacionado con al Gym - ideas
Marta, El 5 de Noviembre de 2021 a las 12:49

Hola compañer@s del anillo!! Mi novio y yo nos conocimos en el gimnasio, somos fieles aficionados y habíamos pensado en hacer un ritual relacionado con el gimnasio para "conmemorar" ese recuerdo y esa...

Marta, lunes 8-Nov-21 22
A
Photocall
Ass, El 25 de Octubre de 2021 a las 23:55

Últimamente parece ser tendencia un photocall tipo vintage con alguna frase en neón y un decorado tipo alfombras, sofá... Y alguna decoración más. Mi pregunta es... Cada uno se toma la foto libremente...

Rocio, martes 26-Oct-21 9 2
Ana
¿Tienes un montón de inspiración guardada?
Ana, El 24 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola parejillas! Hay tantas cosas inventadas en el mundo nupcial que es imposible recordarlas todas 😅 Lo mejor que podéis hacer es guardar cada idea que veáis para no olvidarla luego, ¿cómo? -...

Vanesa, lunes 25-Oct-21 20 1
Ashly
Hola chicas!! Nos casamos en octubre 02 alguien más??
Ashly, El 24 de Octubre de 2021 a las 13:51

Holaaa chicas!! Pues hemos decidido casarnos el 02 de octubre, es un domingo, queríamos el 1 pero y estaba todo a tope hasta el 2023. Que pensáis de casarse un domingo?

Isa, martes 26-Oct-21 21
Sheila
¿Hace falta decirlo o debe salir de una misma?
Sheila, El 24 de Octubre de 2021 a las 16:48

Hola comunidad molona!! Creo este post a modo semi desahogo. El caso es que una invitada a mi enlace (que tiene papel especial en él) está eligiendo el atuendo para la bautiboda y me ha enseñado...

Jerylle-Ann, lunes 8-Nov-21 107
Paloma
Cuanto tiempo lleváis con vuestra pareja antes de casarnos?
Paloma, El 21 de Octubre de 2021 a las 17:54

Nosotros llevamos 7 años y tenemos un hijo de 5 años. También he de decir que somos jóvenes. Yo tengo 28 años y él 26. Pero es que veo a mucha gente que se casan al año o 2 años de conocerse. Vosotras...

Pedro, martes 26-Oct-21 111
Sandra
¿Cuánto dinero soléis dar de regalo?
Sandra, El 11 de Septiembre de 2021 a las 21:02

No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...

Nada

0%

14 votos

Menos de 100€

2%

70 votos

100-150

29%

846 votos

150

29%

831 votos

150-200

31%

878 votos

Más de 200

8%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 378 4
Maribel
Mi perrita en mi boda?
Maribel, El 20 de Octubre de 2021 a las 09:09

Buenas,escribo porque me gustaria incluir a mi perra en la boda y necesito consejo.Vamos por la iglesia y no creo que en esta la dejasen pero minimo al convite nos gustaria que viniera ya que no...

Laura, lunes 25-Oct-21 48 1
Iris
¿Qué es lo más imprescindible en una boda?
Iris, El 20 de Octubre de 2021 a las 14:52

¡Buenas, novios y novias! Estoy organizando mi boda y veo que la boda de mis sueños, la que me imaginaba, se va de mi presupuesto. Entonces me gustaría prescindir de algunas cosas que no sean...

Alexandra, viernes 22-Oct-21 71 3
María
Las bengalas de humo si Manchan!
María, El 19 de Octubre de 2021 a las 23:02

Hola comu! Quería advertiros a todas como yo que caí en la falsa publicidad de que no manchan, no queman etc etc, de que es totalmente falso. Lo compramos en una boda mágica, donde te la recomiendan y...

María, miércoles 20-Oct-21 22
Isa
Pues deberías invitar a....
Isa, El 20 de Octubre de 2021 a las 10:44

Buenos días novias, como estáis?! Como llevais el tema de lista de invitados, nuestro primer borrador son 140 aprox, mi madre son 8 hermanos y por parte del novio tambien son 6, la familia sola sera...

Estibaliz, sábado 23-Oct-21 31
Mónica
Empiece de buscar vestido
Mónica, El 20 de Octubre de 2021 a las 12:59

Hola a todas! Voy a empezar a buscar vestido y tengo una duda. He visto 4 tiendas en mi ciudad, por cuál empiezo: ¿por la que tenga más vestidos que me gusten o eso me agobiará, por la que tenga menos...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, domingo 24-Oct-21 11
Maria
Peinado novia
Maria, El 19 de Octubre de 2021 a las 22:15

Hola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a...

49%

156 votos

13%

40 votos

25%

81 votos

2%

5 votos

6%

19 votos

5%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 38 3
👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
¡Ya estamos casados, ha sido increíble e inolvidable 😍😍😍!
👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻, El 18 de Octubre de 2021 a las 13:10

Hola holaaaa guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, ¡por fin nos hemos casado!, hemos pasado un día mágico e increíble 😍😍😍. Estamos en el aeropuerto que ya nos vamos a Riviera Maya😘❤️❤️. Antes quería dejaros...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, jueves 28-Oct-21 91 1
Beatriz
Pondrías autocar para los invitados?
Beatriz, El 18 de Octubre de 2021 a las 12:47

Hola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber...

Si, hazlo

62%

195 votos

No, no es necesario

38%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 61 2
M
Hotel parecido en Italia?
Maria, El 18 de Octubre de 2021 a las 20:04

Hola Comunidad 🥰🥰 alguien sabe de algún hotel parecido en Italia? No me importa la zona, estoy buscando algo así con piscina "dentro" del mar pero no encuentro nada 😪😪 Gracias anticipadas

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, domingo 24-Oct-21 24
Candela
¿Como vais a gestionar los regalos?
Candela, El 18 de Octubre de 2021 a las 22:45

Tengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!

Lista de bodas online

1%

3 votos

Lista de bodas en tienda

0%

0 votos

Número de cuenta / Bizum

50%

148 votos

Sobres / efectivo

31%

90 votos

Pediremos que donen a ONG

1%

2 votos

No tendremos regalos

3%

8 votos

No sabemos

14%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 49
Soraya
Fotomatón Toledo-madrid
Soraya, El 17 de Octubre de 2021 a las 22:35

Hola!!! Estamos mirando la opción de incluir fotomatón para nuestra boda, pero hemos mirado mil de ellos y tenemos la cabeza loca, no sabemos cuál elegir!!Tenemos claro que queremos copias ilimitadas,...

Soraya, lunes 18-Oct-21 17 1
Rayco
Que llevarías para amenisar la celebración de tu boda? Dj, grupo musical o ambos?
Rayco, El 18 de Octubre de 2021 a las 02:58

Por que opción octarías para la celebración de tu boda.

Dj

65%

102 votos

Grupo musical

6%

9 votos

Ambos

29%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Oct-21 27
M
México Tulum
Mariangeles, El 17 de Octubre de 2021 a las 22:09

Alguien ha viajado aquí de luna de miel??nos atrae mucho el destino junto a islas mujeres pero no sabemos si recorrerlo por nuestra cuenta y en coche es un riesgo alto en mexico

Arabia, lunes 8-Nov-21 18
Tania
Vestidos novia Cobo Calleja (madrid)
Tania, El 17 de Octubre de 2021 a las 23:56

¡Buenas noches novias! Ya tengo vestido de novia, pero siempre he tenido en mente tener dos vestidos o un vestido y un mono, uno para la ceremonia y cena y otro más cómodo para la fiesta. Había...

Viole, miércoles 2-Mar-22 11 1
T
Segundo vestido: ¿cuándo hacer el cambio?
Teresa, El 18 de Octubre de 2021 a las 03:10

¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el...

Antes baile de novios

57%

121 votos

Después baile de novios

42%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Mar-22 28
Aitana
Una boda mágica (un poco de salseo)
Aitana, El 13 de Octubre de 2021 a las 13:19

Para tod@s los afectados por esta empresa. He alucinado porque les sigo en instagran (antes por artículos bonitos, ahora sinceramente por cotillear, ya que no compraría NADA ahí ) Y veo que tras otra...

Nuria, viernes 15-Oct-21 41 3
Nina
Vestidos de novia con cuello halter: ¿Qué opinas?
Nina, El 13 de Octubre de 2021 a las 16:05

¡Hola a todas! ❤️ Tal y como os venimos contando, existe una clara tendencia hacia los vestidos de novia más tapados y puritanos . Empezamos presentándoos el cuello halter, un estilismo que se puso a...

Belén, jueves 21-Oct-21 17
Nina
Vestidos de novia con cuello barco: ¿Qué opinas?
Nina, El 13 de Octubre de 2021 a las 16:05

Y para terminar este repaso a los looks de novia discretos, sencillos y puritanos de la temporada... Os traemos los vestidos de cuello barco 😍 Este tipo de escote traza una línea simétrica (ya sea...

Belén, jueves 21-Oct-21 17
A
Ramo de novia
Arantxa, El 13 de Octubre de 2021 a las 17:17

Hola chicas! Podéis recomendarme algun sitio para mirar mi ramo de novia?Medianamente económico, porque he estado mirando aquí donde yo vivo y... ufff.Gracias 🙂

Barbara, viernes 15-Oct-21 22 2
Laura
El cortador de jamón ¿un imprescindible?
Laura, El 13 de Octubre de 2021 a las 20:35

Desde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que...

¡Por supuesto que sí!

57%

190 votos

No, no tendremos.

33%

110 votos

Me lo estoy planteando.

9%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 51
SoraYA
Colocación rincones y decoración de la boda
SoraYA, El 13 de Octubre de 2021 a las 21:34

¡¡Hola chic@s!! Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo todo. Nos casamos en julio del 22 y, aunque en principio lo tenemos todo medio organizado en la mente, sólo me ronda la cosa de...

Bru, sábado 16-Oct-21 44 1
M
Desesperada
Maitetxu, El 13 de Octubre de 2021 a las 23:20

Hola a tod@s! Pues eso ke empiezo a estar preocupada. He pedido presupuesto x la app a 4 empresas de música (DJ y discomovil) y ninguna de las 4 ha contestado. No sé si esto es normal. Os ha pasado?...

Sofia, jueves 21-Oct-21 26

Grupos generales

Inspiración