Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia VIP
- 7.641 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...

He votado una encuesta
Hace 20 díasHola muchachas, estoy para pedir cita y de Vertizr gala apenas veo cositas por aquí y de sedka... Pues buenas y malas. Si alguna de Madrid sobretodo, me pudiera decir, recomendar,... Es mi primer contacto y no se cómo va nada de nada, lo único que se...

He votado una encuesta
Hace 20 díasHola a tod@s!!! Ha llegado el frío y cada vez hay más bodas en esta época del año... Eligen esta temporada novios que nos les importa el frío, que quieren tener una boda más invernal o incluso cercana a navidad por qué es una época que gusta mucho y...

He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola bellas! Las sombras de ojos metalizadas y con acabados holográficos que aportan ese algo especial, pero sutil a la mirada de la novia siguen están de moda. Los colores en tonos tierra, topo, ocres, bronce y grises siguen...

He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola comunidad! Cuando encuentras a tu media naranja empiezas a descubrir que tenéis gustos en común y que compartís infinidad de aficiones ❤️️ Y seguro que en más de una ocasión habéis coincidido a la...

Participé en el post de Miriam
Hace 20 días
Participé en el post de Yago
Hace 42 días
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola comu! El día 19 es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. En ese sentido, tiñamos de rosa nuestra vida bodil! Os atreveríais a ir de rosa? Si es así, cuál de las propuestas os encantaría más? Os dejo por aquí las imágenes...

Participé en el post de Selomit
Hace 42 días
Participé en el post de Carla
Hace 42 días
Creé un post
Hace 43 días¿¿Cómo estáis los novios de este fin de semana?👰💒 Nerviosos?? Estáis expectantes del tiempo?? Teneis plan B si llueve? A mi me 3 DÍAS Y 17 HORAS me pone!!⏳⏳⏳ Pero no sé si estoy mas estresada o extrañada de no estar NADA nerviosa... Esperemos que no...

He votado una encuesta
Hace 43 díasHola a todos! Ya queda muy poquito para la boda y estamos mirando porta alianzas, como soy un ser indeciso acudo a vosotras para que me ayudéis a elegir y así nos entretenemos un ratito. Como es una boda invernal me estoy inclinando por la ramita de...

Participé en el post de Marta
Hace 43 días
Participé en el post de María Consuelo
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 43 días¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre por excelencia de vuestro enlace. Su aparición es uno de los momentos más mágicos y esperados del gran día 😍 ¿Cómo os gusta más? ¿Con fruta o...