Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Hola a todas, Estoy de 5 semanas + 2 días. Hoy he ido al wc y he hecho un pelín de esfuerzo y han caído 4 gotas de sangre en el wc... La cuestión es que llevaba 3 días con dolores de regla (q me...
Hay alguien más por ahí que acabe de ver su positivo????
Hola a todas. Estoy de 5 semanas y hace unos 5 días comencé con un dolor como de regla que iba y venía... Estuve así dos días hasta que se me pasó al riñón, primero a uno y luego a los dos! Fui al...
Buenas tardes, os escribo para ver si me ayudáis. Mi regla no es muy regular pero desde que me dejé la píldora hace 3 meses es más regular que antes. La cuestión es que la regla debía haberme venido...
Hola, El viernes pasado tuve dolores muy fuertes en el abdomen y fui a urgencias donde me hicieron una analitica de sangre, una eco y una beta. La beta salió positiva a 14 HCG pero en la eco no se...
Hola! Después de un aborto bioquímico viene una regla dolorosa, abundante y llena de coágulos. Sabéis si debo empezar la píldora el primer día de esa regla? O esta sangre no se considera periodo? Es...
Chicas, ayuda. Llevo unos 4 dias de retraso de regla. Dos o tres dias antes de que me "no bajara", fui a mear y al limpiarte tenía sangre rosa, como diluída, muy clarita. Al dia siguiente tuve...
Test ovulación Test ovulación Hola! Llevo varios días haciéndome las pruebas de ovulación y estoy súper perdida! A ver... Acabé mi blíster el viernes 24 de febrero y me bajó la regla a los pocos días...