Ir al contenido principal
Aitor
Aitor

Algimia De Almonacid, Castellón · Desde Abril del 2026

Conocí a la mujer de mi vida hace casi 3 años, y la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida, ha sido pedirle matrimonio, la deseo cada día, y... Ver más

Conocí a la mujer de mi vida hace casi 3 años, y la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida, ha sido pedirle matrimonio, la deseo cada día, y cada día que pasa, aun no me creo que esta mujer tan perfecta vaya a ser mi mujer.

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Septiembre de 2027

450días 20hrs : 59min
M
Centros de mesa Disney
Marta, El 4 de Junio de 2026 a las 20:42

Hola chicas! Os dejo los centros de mesa que pusimos en nuestra boda con temática Disney,¡ los invitados alucinaron! Os paso el enlace de la cuenta que se dedica a hacerlos personalizados Cuenta:...

Aitor, ayer a las 19:11 6 1
Ruth
Me han llegado las calcamonías
Ruth, El 8 de Junio de 2026 a las 19:57

Hola! Os comparto mi alegría por algo que muchos entenderéis: recibir paquete shein/temu con cositas de la boda! Nosotros vamos a hacer una boda tematizada aprovechando el entorno de la finca y su...

Aitor, ayer a las 19:09 19 1
Aitor
Os pasa a todos/as?
Aitor, Ayer a las 14:33

Buenas comunidad, nose si soy el único que le pasa, quedarse embobado mirando a su pareja, y pensar que eres la persona mas afortunada del mundo, por haber encontrado a esta persona tan especial, en...

Aitor, ayer a las 19:06 4
Maria
Mi experiencia con "el Recuerdo Perfecto" (sevilla): Una pesadilla que terminó en los juzgados
Maria, El 11 de Junio de 2026 a las 19:37

​Hola a todos. Escribo esto con el corazón en la mano, pero con la firme convicción de que ninguna otra pareja debería pasar por la angustia y el daño emocional que nosotros vivimos. ​Organizamos...

Aitor, ayer a las 16:28 8 2
Aitor
Preparativos boda
Aitor, Ayer a las 10:42

Buenos días comunidad, mi pareja y yo nos vamos a casar el 11 de septiembre del 2027, y a pesar de que vamos haciendo paso a paso, me gustaría saber si hay alguna preparativo en especial, que se deba...

Aitor, ayer a las 16:26 6
Amparo
tarta boda
Amparo, El 8 de Junio de 2026 a las 10:39

Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?

SI

49%

133 votos

NO

51%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 43 3

Grupos generales

Inspiración