Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid

Me han llegado las calcamonías

Ruth, el 8 de Junio de 2026 a las 19:57 Publicado en el Grupo Manualidades 1 19
Hola! Os comparto mi alegría por algo que muchos entenderéis: recibir paquete shein/temu con cositas de la boda!
Nosotros vamos a hacer una boda tematizada aprovechando el entorno de la finca y su decoración, pero tampoco queríamos que todo girase en torno a eso y decidimos poner para la fiesta calcamonías que representasen nuestro humor. Total, que las he recibido hoy y estoy in love!
Las pedí en temu, que no sabía que se podían personalizar unas calcamonías (vivo en Atapuerca, lo sé), pero por si alguien tampoco lo sabía y le apetece dejar su esencia en forma de calcamonías, pues que sepa que hacen virguerías.Me han llegado las calcamonías 1
Las he pedido de Los Simpsons y de Chiquito de La Calzada. Se me ocurren 100 más, pero tampoco quiero sobrecargar, jaja.Me han llegado las calcamonías 2
"Luke, be a Jedi tonight" y "Fistro Pecador". Espero que el de temu le dé a imprimir automáticamente sin pararse a interpretar su significado...¿Vosotros habéis personalizado el tattoo bar también?

19 Respuestas

Última actividad por Aitor, ayer a las 19:09
  • Aitor
    Novio Principiante Septiembre 2027 Castellón
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrass que chulada, me encantan jajajajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2027 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

5 hojas A4 de papel de tatuaje temporal impermeable | Arte personalizado DIY | Compatible con impresora de inyección de tinta/láser
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=RR4V9YLr9eu_8&localcountry=ES&shc=2_RR4V9YLr9eu&url_from=GM724306931 Este es el papel que yo compré
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 8-10 días, pero si eres más de shein, también las tienen.
    Yo he probado temu con cosas de decoración y disfraces y no está mal. También tienen devolución gratuita.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2026 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee muchas gracias!! Yo no soy de temu la verdad, me da miedo que tarden mucho! Cuanto te tardaron a ti? 🤔
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj, oído cocina! Los pongo de temu, pero también los hay en shein. A darle rienda suelta a la imaginación!
    https://share.temu.com/W0EZeHS9KDB https://share.temu.com/f94o3ecR8UB
    https://share.temu.com/BsF5e0kjveB
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2026 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja q genial!! Pero queremos enlaces! Jajaja yo solo encuentro para poner nuestras caras, y la verdad hacerlos me da ya pereza con todo lo que me queda de hacer y el poco tiempo que tengo. Aunque si ponéis enlace también del papel sería genial por si acaso!! Gracias chicas,! Ideazas.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como que lo he metido en la cesta del shein ya, jajaj. Gracias por la idea, vaya inventazo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, como si imprimes en la impresora más cutre que solo salga en blanco y negro. Yo me compré una de las más baratas para tener en casa para mis manualidades y sirve, no necesitas nada en especial. Y a mí me vinieron dos tipos de hojas, unas son las que se imprimen (por detrás llevan puesto que es donde se aplica el agua) y otras son el plástico transparente que protege los tatus.
    El paquete de 5 hojas de tatuajes a mi me costó 3 euros y poco en Shein, pero es que te da para hacer mogollon de tatus porque tú organizas el espacio del folio, y al final así tienes para cualquier tipo de evento porque tú lo diseñas, no tienes que amoldarte a ninguna plantilla ni nada
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero está fantasía? Puedes imprimir en una impresora cutre? Pues ya estoy comprando, que me he dejado en el tintero, jajaja. Algún truco para la disposición en el folio?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Por si sirve de ayuda yo he comprado el papel especial tatuajes temporales y los he hecho en casa. He hecho yo el diseño y los he impreso en casa porque se puede con una impresora normal y sale bastante más barato que mandándolos a hacer aunque sea en Temu porque aprovechas mucho las hojas. El papel lo venden en shein, en Temu, en Amazon…Me han llegado las calcamonías 3

Pd:No todos son así pero en la familia de mi novio todos son del Barcelona😂)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madree mía menos mal que me lo has dicho! Voy a dejar la cesta vacía antes de que empiecen a cobrar jajajajajaja. Arrasó pero ya de ya jajajjaja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayy! Me parece muy tierno🥰
    Seguro que tampoco se lo esperan!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 euros por categoría, si compras 500 marcasitios de cartulina pues te cobran 3 euros por ello, pero si compras 500 marcasitios, 1 boli, 3 tarros de cristal, 5 paquetes de pétalos... son categorías diferentes, pues 3 euros por cada categoría. Aranceles de la Unión Europea. ARRASA YAAAA, jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulísimos, sobretodo el de Homer me encanta!!! Nosotros los hemos personalizado con nuestras caras y la de nuestra perra 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! No lo sabiaaa te cobran 3€ por ? Uff pues pediré yaaa que tengo que encargar los abanicos y mil cosas más que tengo por personalizar jajaajaj madree me va a salir la cesta del Temu por un dinero con todo lo que tengo echado 🤣🤣
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Es muy difícil resistirse, ya había hecho pedido y tenía la lista ya totalmente tachada, pero es entrar y salen necesidades nuevas🥲
    Recuerda hacer pedidos antes de julio, que empiezan los aranceles y son 3 euros extra por categoría! Activado modo compulsivo 😆
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaaj buenísimo solo imaginarme los invitados con los tattos puestos me da la risa 🤣!! Yo también estoy pensando en hacerlas , es qué cada vez que entró a temu/shein tengo la cesta más grande jajjaajja me paso parte de la noche mirando chorraditas varias para la boda!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos, que la gente se eche unas risas. Lo bueno es que somos buena parte de millenials para arriba y nos criamos con los Simpsons y por suerte no tengo que explicar quién es Chiquito😆
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué idea más innovadora, puede quedar chulísimo y además a más de uno les sacará unas buenas risas jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración