Algimia De Almonacid, Castellón · Desde Abril del 2026
Conocí a la mujer de mi vida hace casi 3 años, y la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida, ha sido pedirle matrimonio, la deseo cada día, y... Ver más
Conocí a la mujer de mi vida hace casi 3 años, y la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida, ha sido pedirle matrimonio, la deseo cada día, y cada día que pasa, aun no me creo que esta mujer tan perfecta vaya a ser mi mujer.
- Novio Principiante
- 43 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 5 horas
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 8 horasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
Participé en el post de Marta
Hace 8 horas
Participé en el post de Ruth
Hace 8 horas
Participé en el post de Aitor
Hace 9 horas
Participé en el post de Maria
Hace 11 horas
Participé en el post de Aitor
Hace 11 horas
Creé un post
Hace 13 horasBuenas comunidad, nose si soy el único que le pasa, quedarse embobado mirando a su pareja, y pensar que eres la persona mas afortunada del mundo, por haber encontrado a esta persona tan especial, en un mundo donde hoy en día el amor y sus valores de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 17 horas
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 17 horasBuenos días comunidad, mi pareja y yo nos vamos a casar el 11 de septiembre del 2027, y a pesar de que vamos haciendo paso a paso, me gustaría saber si hay alguna preparativo en especial, que se deba revisar YA DE YA, tenemos lugar, fecha,...
He votado una encuesta
AyerEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?