Ir al contenido principal
Aitziber
Aitziber

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3529días 5hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Aitziber
Aurresku bodas en madrid y alrededores
Aitziber en Grupo Madrid, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:14

Hola, Escribo por si alguien del foro me pudiera ayudar. Si el debate no le veis apropiado de este grupo, cambiadlo La ilusión de toda mi vida ha sido que cuando saliera de la Iglesia con mi ya marido...

Peonias, martes 21-May-24 41 4.468 1
Aitziber
¿con cuánto tiempo de antelación hay que preparar el arroz?
Aitziber en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2013 a las 11:49

Hola chic@s, De nuevo me surgen dudas y esta vez es respecto al arroz. ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que dejarlo preparado? ¿se estropea? En caso de que lo quiera teñir, ¿con cuánto tiempo hay...

Eva, miércoles 21-Nov-18 23 3.603
Aitziber
En qué papel realizar el árbol de huellas
Aitziber en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2013 a las 09:32

Hola chicas, Tengo una duda que a ver si entre las que ya lo habeis hecho para vuestra boda y las que lo vais a hacer o lo teneis en mente me la podeis aclarar. ¿En qué tipo de papel lo habeis...

Sandra, jueves 17-Ago-17 19 14.822
Aitziber
¿Dónde comprar zapatos Doriani en Madrid?
Aitziber en Grupo Madrid, El 11 de Noviembre de 2013 a las 21:36

Hola chicas, Escribo esta vez porque me gustaría saber si alguna sabe donde puedo encontrar zapatos de novia de la marca Doriani en Madrid o alrededores? Muchas gracias

Silvia, lunes 15-Ago-16 9 3.170
Aitziber
Alguien tiene refencias de "Estilismo Ana Diez"
Aitziber en Grupo Madrid, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:49

Chicas de Madrid, ¿alguien tiene referencia de Estilismo Ana Diez? ¿alguien se ha peinado y maquillado con ellos para su boda o conoce a alguien que lo haya hecho con ellos? Muchas gracias!!

Marisa, lunes 27-Jul-15 3 698
Aitziber
San francisco, los angeles, las vegas
Aitziber en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:50

Hola chicas, Al final nos hemos decidido por San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y unos días en Rivera Maya. Quería que nos dierais vuestra opinión respecto cuantos días habeis estado normalmente...

Nahun, miércoles 17-Jun-15 49 1.963
Aitziber
Peluqueria y maquillaje en toledo
Aitziber en Grupo Toledo, El 17 de Junio de 2013 a las 11:10

Hola chicas, escribo una vez más para ver que recomendaciones me podeis hacer respecto a Peluquería y Maquillaje en Toledo. Muchas gracias!!! Saludos.

Celeste, jueves 26-Feb-15 17 1.985
Aitziber
Los gemelos personalizados para mi chico
Aitziber en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2014 a las 22:42

Hola, Hoy me han llegado los gemelos que encargue personalizados para mi chico!!! Estoy contenta con el resultado jeje!

Inma, miércoles 11-Feb-15 39 3.449
Aitziber
Royal suites by palladium riviera maya octubre 2014
Aitziber en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2014 a las 21:06

Hola chicas, Alguna pareja va de luna de miel a Riviera Maya a primeros de octubre a Royal Suites o a algún otro hotel del complejo Palladium? Qué excursiones teneis pensado hacer? las vais a...

Kuiky, viernes 14-Nov-14 27 982
Aitziber
Nos casamos el 27 de Septiembre, ya ha pasado!!
Aitziber en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:56

Pues si ya nos casamos, ya paso nuestro día. Solo puedo deciros que un día increible, maravilloso y único en nuestras vidas. Todo salió a pedir de boca, incluso hasta el tiempo nos respeto en los...

Laura, martes 28-Oct-14 17 838
Aitziber
Peluquería y Maquillaje: ¿en el hotel o en la pelu?
Aitziber en Grupo Toledo, El 26 de Enero de 2014 a las 10:46

Hola, Esta vez escribo para que las que se hayan casado y las novias que se van a casar deis vuestra opinión respecto a si es mejor peinarse y maquillarse en la peluquería o en el hotel donde te vas a...

Isabel, lunes 27-Oct-14 12 466
Aitziber
Nuestros detalles para las mujeres y los hombres
Aitziber en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:48

Ya os puedo enseñar los detalles para los invitados a la boda. La verdad que ha sido una de las cosas que más nos ha costado ya que hay tantas cosas para poder elegir que llego un momento que nos...

Ana B, domingo 12-Oct-14 14 1.146
Aitziber
Botiquín para Riviera Maya
Aitziber en Grupo Luna de miel, El 12 de Agosto de 2014 a las 18:23

Hola chicas, Ya nos va quedando menos para la luna de miel y nos vamos a Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y terminamos unos días en Riviera Maya. Estamos empezando a preparar cosas y queríamos...

Elisabeth, jueves 4-Sep-14 12 1.090
Aitziber
Opinión de novias que celebren en el cigarral el bosque y el cigarral caravantes
Aitziber en Grupo Toledo, El 20 de Mayo de 2013 a las 18:39

Hola chicas, me gustaría tener opiniones de novi@s que hayan o vayan a celebrar su boda en el Cigarral el Bosque o en el Cigarral Caravantes. Me sereis de mucha ayuda. Gracias a tod@s!!!

JCPM, lunes 25-Ago-14 6 498
Aitziber
Ya tenemos las fotos de la preboda
Aitziber en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2014 a las 21:27

Hola, ya tenemos fotos de la preboda que hicimos la semana pasada. La verdad que al principio estábamos muy nerviosos porque somos los dos bastante tímidos pero poco a poco nos fuimos soltando y...

Novieta2010, jueves 14-Ago-14 25 1.089
Aitziber
Atrezzo para el photocall
Aitziber en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:00

Al final me anime ha hacer el atrezzo para el photocall. En un principio no lo iba a hacer porque no soy nada mañosa con las manualidades pero he comprobado que es muy fácil trabajar con la goma eva....

Eva, miércoles 6-Ago-14 11 722
Aitziber
Almacenes de chinos grandes en Toledo
Aitziber en Grupo Toledo, El 4 de Junio de 2014 a las 08:21

Hola chicas, Os quería preguntar si alguna conoce algun almacén de chinos en Toledo capital ya que este sábado me toca ir a Toledo porque vamos a ir a la joyería, a la floristería y a hablar con el...

Erica, lunes 16-Jun-14 7 5.617
Aitziber
Lencería para novias rellenitas
Aitziber en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2014 a las 13:33

Hola, Ayer comencé a mirar lencería para el día de la boda y la verdad que salí un poco desesperada porque como con todo para las que tenemos más pecho pues hay menos donde elegir... Escribía este...

Rafi, domingo 8-Jun-14 14 781
Aitziber
Coche clásico para boda
Aitziber en Grupo Toledo, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:01

Hola, Esta vez escribo para ver si alguien conoce en Toledo o alrededores (pueblos y Madrid) empresas que alquilen coches clásicos para bodas. ¿Alguna teneis referencias? Muchas gracias!!

Claudia, domingo 1-Jun-14 3 314
Aitziber
Nuestra degustación del menú
Aitziber en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2014 a las 09:37

Hola chicas, Este viernes pasado hicimos la degustación del menú y la verdad que tanto nosotros como nuestros padres salieron encantados con la elección, ya que ellos no habían estado en el lugar...

Laura, lunes 21-Abr-14 17 1.028
Aitziber
Música para bodas en Toledo
Aitziber en Grupo Toledo, El 6 de Octubre de 2013 a las 14:21

Hola chicas, Alguien podría recomendarnos Música para bodas en la zona de Toledo o Madrid? Muchas gracias

Claudia, lunes 7-Abr-14 28 1.032
Aitziber
Parajes en Toledo para preboda
Aitziber en Grupo Toledo, El 7 de Diciembre de 2013 a las 17:57

Hola, Esta vez escribo para preguntaros por sitios en Toledo para hacer nuestra preboda ya que como no somos de allí estamos un poco perdidos... Nos gustaría algún sitio de bosques, montañas,para...

Aitziber, lunes 17-Mar-14 6 527
Aitziber
Agenda organizadora para la boda
Aitziber en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:26

Hola chicas, Os presento la agenda organizadora para la boda que me han hecho unas amigas que son unas artistas jaja!!! La verdad que cuando la abrí no pude contener las lágrimas... Ahora a empezar a...

Nerea, jueves 13-Mar-14 44 3.915
Aitziber
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Toledo
Aitziber en Grupo Toledo, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:02

Hola a tod@s, Por lo que veo ya somos 8 los novios que nos casamos ese día de Toledo. ¿Qué os parece si nos vamos contanto los preparativos y demás cosillas. Nosotros nos casamos en San Juan de los...

Vane&fran, miércoles 5-Mar-14 39 1.370
Aitziber
Recomendaciones de peluquerías a domicilio/hotel
Aitziber en Grupo Toledo, El 28 de Enero de 2014 a las 18:54

Chicas sigo con el mismo dilema por eso a ver si entre las chicas que ya se han casado me pueden ayudar a decidirme... ¿Qué peluquería y maquillaje que trabaje a domicilio o en el hotel recomendais?...

Anna, jueves 30-Ene-14 1 214
Aitziber
Feria 1001 bodas 2013
Aitziber en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2013 a las 19:06

Hola, No sé muy bien si este debate iría en este grupo (si no es así cambiarlo xfi ) En octubre del 25 al 27 es la Feria de Las mil y una bodas en Madrid y quería saber si se pueden comprar las...

Laura, martes 22-Oct-13 10 972
Aitziber
Marco de foto para el photocall
Aitziber en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 18:09

Hola, Esta vez escribo para preguntaros sobre los marcos de foto para usar en el photocall... ¿Los habeis hecho? ¿Los habeis comprado? ¿dónde? Gracias.

Mary L, viernes 11-Oct-13 10 1.531
Aitziber
Alguien se ha casado con un ramo azul
Aitziber en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2013 a las 12:43

Hola, Abro este debate porque quería saber si hay alguna chica que se haya casado y su ramo fue azul. Es que cuando comento que quiero que el mio sea azul hay gente que me dice que destiñe que te...

Noait, jueves 10-Oct-13 22 2.033
Aitziber
Tiendas de vestido de novias en madrid
Aitziber en Grupo Madrid, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:26

Hola, Escribo porque me gustaría que me dierais referencias de tiendas de vestidos de novias en Madrid. ¿Dónde os atendieron mejor? ¿Cuáles tienen de todas las tallas?,... Muchas gracias!!!

Silvia, miércoles 28-Ago-13 2 233
Aitziber
Tiendas de vestido de novias en madrid
Aitziber en Grupo Madrid, El 28 de Agosto de 2013 a las 09:27

Hola, Escribo porque me gustaría que me dierais referencias de tiendas de vestidos de novias en Madrid. ¿Dónde os atendieron mejor? ¿Cuáles tienen de todas las tallas?,... Muchas gracias!!!

Amparo, miércoles 28-Ago-13 5 218
Aitziber
Tarjetas de agradecimiento
Aitziber en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2013 a las 09:37

Hola a todas, Escribo para que me deis vuestra opinión de si es mejor encargar las tarjetas de agradecimiento a alguna tienda o hacerlas en casa por nosotros. Quién las haya encargado?, dónde lo...

Aitziber, miércoles 14-Ago-13 16 818
Aitziber
Regalos para hombres
Aitziber en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2013 a las 15:55

Hola chicas, Estabamos pensando en regalar a los hombres botellas de vino y quería pediros consejillo a quienes hayais hecho ese mismo regalo. ¿En dónde las habeis comprado? ¿por Internet? en el sitio...

Julicita, jueves 1-Ago-13 9 309

Grupos generales

Inspiración