Ir al contenido principal
Alba
Alba

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2019

Amante de la espumita del café ♥️

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1747días 1hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Despedida de soltera y bebé
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2020 a las 00:50

Hola a todas!!! Os comento, me caso el próximo Julio y la verdad ando muy, pero que muy, muy agobiada con el tema de la despedida... Tengo una bebi de 9 meses y es pensar en la despedida y me súper...

Alba, sábado 8-Feb-20 23 452
Alba
El periódico de tu vida
Alba en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2020 a las 12:53

Hola novios!!!! Habia pensado en elaborar uno de estos detalles para los padrinos y, quisiera saber, de alguien que también lo haya hecho, cómo lo habeis enfocado, si a la vida de cada uno de los...

Alba, sábado 11-Ene-20 8 197 1
Alba
Decoración de una ceremonia al aire libre
Alba en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2019 a las 23:04

¡Hola novios y novias! Mi pareja y yo estamos pensando en decorar nosotros la ceremonia. Me gustan mucho las manualidades y él es un manitas... pero estamos un poco bloqueados. ¿Podéis mandarnos...

Alba, domingo 8-Dic-19 27 477
Alba
Alianzas
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2019 a las 23:16

Hola bell@s. Tras leer un debate referente a las alianzas me ha surgido una duda; ¿Con cuánta antelación han de reservarse las alianzas? Gracias de antemano

Alba, domingo 8-Dic-19 53 881
Alba
Cuna de viaje
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Octubre de 2019 a las 23:14

Hola mamis y papis del lugar!!! Os comento... tengo una cuna de colecho la cuál empieza a quedarse pequeña para mi nena y, lo siguiente sería pasarla a su maxicuna (convertible) pero es algo que...

Vicky, miércoles 23-Oct-19 5 142
Alba
Candy Bar
Alba en Grupo Albacete, El 2 de Abril de 2019 a las 10:52

Hola a todos!!!, lo primero, enhorabuena por vuestros enlaces!!! Me gustaría saber si podríais echarnos una mano a mi pareja y a mi con el tema del candy;el lugar en el que celebramos el evento, nos...

Alba, martes 22-Oct-19 13 290
Alba
Personalizar sitios
Alba en Grupo Banquetes, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:15

Hola a tod@s!!! Poco a poco comienza la cuenta atrás y lo cierto esque, hasta hace dos días estaba convencidisima de no tocar nada respecto a los preparitivos y tan bien... sin embargo me ha entrado...

Alba, miércoles 9-Oct-19 27 370
Alba
Sitting casero
Alba en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2019 a las 16:30

Holaaa chicas, después de tener un poco aparcado el tema boda, voy retomando que al final me pilla el toro!! Queria saber si podiais aportarme foto de algunos de vuestros sitting (caseros), pqra ver...

Alba, miércoles 2-Oct-19 31 520
Alba
Peinado largo
Alba en Grupo Belleza, El 26 de Agosto de 2019 a las 19:46

Hooola!!! Todavia no me decido por un pelo suelto o una coleta con todo el pelo. No soy de recogidos. Asique a las que habeis optado por una de estas opciones, me gustaria que me aportarais alguna...

Alba, miércoles 28-Ago-19 26 428
Alba
Mobiliario Banquete
Alba en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2019 a las 00:02

Hola!!! El restaurante donde celebramos las boda me aporta las sillas y sus fundas, pero me gustaria decorarlas con algun tipo de flores, o lazos (yo misma), ¿alguien lo ha hecho y puede enseñarme el...

Alba, miércoles 21-Ago-19 7 133
Alba
Infantil
Alba en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2019 a las 23:33

Hola guapuras!! Alguien ha hecho alguna boda con tematica infantil y cositas caseras que pueda enseñarme porfi!!??? Gracias!!!

Alba, miércoles 21-Ago-19 9 151
Alba
Candy casero
Alba en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2019 a las 16:29

Holaaa chicas, después de tener un poco aparcado el tema boda, voy retomando que al final me pilla el toro!! Queria saber si podiais aportarme foto de algunos de vuestros carros/mesas de chuches...

Laura, miércoles 21-Ago-19 15 271
Alba
Meseros caseros
Alba en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2019 a las 16:28

Holaaa chicas, después de tener un poco aparcado el tema boda, voy retomando que al final me pilla el toro!! Queria saber si podiais aportarme foto de algunos de vuestros meseros (caseros), pqra ver...

Laura, miércoles 21-Ago-19 7 181
Alba
Colchón Pranamat
Alba en Grupo Vida en pareja, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:09

Hola gentecilla, no es para mí, pero me ha parecido un buen lugar para preguntar si alguna conoce, ha usado algún colchón pranamat y qué tal la experiencia. Gracias!!!

Alba, martes 20-Ago-19 11 256
Alba
Hacienda bodas
Alba en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2019 a las 09:23

Hola a todas/os; no tenía ni idea de esto, pero me he leido por ahi que hacienda "mete mano" por los movimientos bancarios en las bodas a partir de x cantidad (desconozco la cifra, y si es en un solo...

Alba, martes 30-Jul-19 15 282
Alba
Vestido de Novia
Alba en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 21:43

Hola a todas!!, me gustaría saber con cuanta antelación habéis empezado a mirar el vestido de novia

María, martes 30-Jul-19 135 899
Alba
Incorporación tras baja maternal
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2019 a las 15:17

Hola mamis!!! Queria saber cuanto tiempo tenían vuestros bebés cuando os incorporasteis de nuevo al trabajo, y con quién decidisteis dejarlos durante vuestras jornadas. Es un tema que me da mucha...

Laura, jueves 25-Jul-19 29 812
Alba
Métodos anticonceptivos compatibles con la lactancia
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Julio de 2019 a las 11:54

Hola!! Queria saber si alguna de vosotras ha tomado la pildora anticonceptiva (compatible con la lactancia materna) tras el parto. En qué momento comenzó a tomarla (o se debe comenzar) y qué tal el...

Alba, lunes 15-Jul-19 47 699
Alba
Fotos preboda
Alba en Grupo Vida en pareja, El 3 de Abril de 2019 a las 23:58

Hola a todos!!!; me dirijo especialmente a los que convivis juntos previamente a la boda (como es mi caso) Respecto al tema del fotógrafo durante el vestido del novio/ novia ¿tenéis pensado hacerlo en...

Ana García, viernes 28-Jun-19 128 1.297
Alba
Capazo bebé
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2019 a las 23:47

Hola hermosuras!¡! Tengo un problemilla a la hora de pasear con mi bebé... Y esque... Odia el capazo!!! Al principio genial, pero ahora, lleva una temporada que no hay manera. O bien la meto durmiendo...

Alba, jueves 20-Jun-19 36 779
Alba
Luna de miel
Alba en Grupo Luna de miel, El 19 de Junio de 2019 a las 22:51

Hola!!! Mi pareja y yo nos damos el si quiero el año que viene. Para entonces nuestra peque tendrá algo más de un año. Aparte de hacerla partícipe durante el enlace, porsupuesto lo haremos durante...

Esther, jueves 20-Jun-19 26 173
Alba
De lactancia mixta lactancia exclusiva materna
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:16

Hola a todas! Comentó mi caso por si algún similar puede ayudarme... Tras mi parto, nos hemos visto a acompañar la lactancia materna desde el principio con formula ya que mi bebé perdió bastante al...

Alba, sábado 25-May-19 12 337
Alba
Lactancia Mixta
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2019 a las 08:18

Hola mamis!!! Os cuento nuestro caso; Mi beba tiene 15 días y tras un parto con cesarea, la subida está siendo muy lenta y ella me demanda muchísima teta... Mi idea principal era una lactancia...

Alba, viernes 17-May-19 32 978
Alba
Alba: Los favoritos de mi boda
Alba en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2019 a las 08:28

-Diseñador: todavía no lo tengo claro, he estado empezando a mirar cosillas recientemente, pero hasta finales de año no me.decantare por ninguno -Luna de miel:Un clásico, Paris. -Perfume: La vida es...

Nina, lunes 15-Abr-19 1 11
Alba
Bañera bebé o adaptador
Alba en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Abril de 2019 a las 10:52

Hola a todas!!! Se acerca el día y todavía me faltan algunas cosillas por preparar;como por ejemplo, el tema de la bañera. Estoy indecisa porque tengo un acoplado para la bañera de casa, y no se si...

Ana Blanca, miércoles 3-Abr-19 10 270

Grupos generales

Inspiración