'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Mayo del 2019
Soy una chica romántica, siempre con la cabeza en las nubes y los pies en el suelo, y todo lo que hago, lo hago con el corazón ❤️
- Top de las Novias
- 44.460 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
La moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días a tod@s!!!! Hoy ésta encuesta va especialmente dirigida a los novios de la comu 😊 queremos conocer vuestro estilo, y que opción es la que más se adapta a vosotros. ¿Qué opción os gusta...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes parejitas!!!!! Una decisión muy importante a la hora de elegir nuestro look de novia, es elegir el zapato adecuado para nosotras, hay de muchos estilos, alturas, diferentes tipos de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Buenos días preciosas!! En primer lugar, aprovecho esta encuesta para felicitar a todas las mujeres maravillosas que forman esta comunidad 💪🏻💜En motivo del Día Internacional de la Mujer, os traigo...
¿Por qué elegiste ''?

El baile nupcial es uno de los grandes momentos de la boda sin duda❤ A algunas parejas les trae de cabeza, ya que no son expertos bailarines🤣 y tienen auténtico pavor a hacer el ridículo en ese...

Os quiero enseñar la medallita que llevé en mi ramo, en honor a mi padre, que hace 8 años que nos dejó, la encontré y me enamoré de ella y sin dudas fue otra forma de llevarlo junto a mi en ese día...

El estilo de cada novia es único y fascinante, cada una de nosotras prestamos más atención a una parte del vestido, pero hoy vamos a centrarnos en la espalda. Os traigo varios estilos, ¿cuál os...
¿Por qué elegiste ''?

Hace unos días abrí un debate para conocer vuestras preferencias en cuanto a velos de color o velos blancos 😜 y hoy me gustaría conocer otro detalle más de vuestro look de novia!!!!! ¿Llevarás zapatos...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes parejitas!!!! Ésta encuesta va dirigida tanto para las novias, como para los novios de ésta comunidad. Por cual de las tres opciones os decantáis? Traje clásico, chaqué o esmoquin????
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes compis bodiles!!! A la hora de organizar una boda, hay que tener muchísimas cosas en cuenta, visitar lugares, organizar citas con los proveedores...etc en éste caso, sois de llevar...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días parejitas!!!! El sábado fue el gran día y fue ESPECTACULAR!!!!! A pesar de las restricciones, las medidas de seguridad y las mascarillas, fue una boda absolutamente preciosa!!! Y ahora que...

Ya el sábado es el gran día, y ya hoy he ido a recoger mi ramo de novia y el prendido de mi chico ♥️🤩 me ha encantado el resultado ♥️♥️♥️ mi florista Ana (Arte floral Sweet Carolina en Chiclana, están...

Estamos a 4 días de la boda 🙈 y ya hoy me he hecho las uñas, aprovechando que mañana es la firma en el Ayuntamiento!!!! Estoy ya de los nervios!!!! Espero que os gusten tanto como a mi🥰 Y ahora en un...

Buenos días parejitas!!!! Pues ahora sí que sí comienza nuestra cuenta atrás de verdad!!!! Estamos con los nervios ya a tope, muchísimas ganas y muchísima ilusión!!!!😍🥰 por fin estamos a una semanita...

Buenas tardes parejitas!!!! Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy nos han hecho mi hermano y mi cuñada un regalo muy bonito!!! Nosotros tenemos contratado con el fotógrafo el álbum de fotos también, pero nos han regalado éste álbum que es 😍😍😍 ahí pondremos las...

Buenas noches bellas!!! Necesito de vuestra ayuda, llevo un par de años dejándome el pelo largo, ya me llega a la altura del codo, y la cosa es que ahora que lo tengo tan largo se me enreda muchísimo...

Buenos días parejitas!!!! Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas andaluzas, acabo de leer ésto sobre la nueva normalidad en uno de los periódicos más importantes de mi ciudad (Cádiz) sobre la nueva normalidad en nuestra comunidad. Pongo capturas.

Buenas tardes chicas! Estoy barajando la posibilidad de contratar un autobús para los invitados, nos casamos y celebramos en el mismo lugar, y la mayoría de los invitados vienen de otras ciudades...

Buenas noches chicas!!! Me podéis recomendar algún animador (para los adultos) para la boda, que no sea excesivamente caro? Gracias!!!

¡Buenas tardes compis! Como he comentado en varios debates, yo me casaba el 30 de Mayo y debido a la situación, hemos pospuesto para el 15 de Agosto de este mismo año. Mi vestido es muy parecido a...

Buenas tardes parejitas!!!! Hoy os vengo a pedir consejo!!! Me he pillado éstas converse para la barra libre, porque quiero darlo todo y mucho me temo que los tacones me van a amargar el baile!!! La...

Buenos días parejas bonitas!!!! Abro éste debate dedicado especialmente a todas las parejas que nos casábamos hoy 30 de Mayo. Han sido muchos meses de preparativos, de ilusión, de ganas, de no ver el...

Hola a tod@s!!!!! Hace un tiempo vi por aquí una idea que me gustó mucho, hacer el juego del ramo con lazos, para dar una réplica de mi ramo. Para l@s que no lo sepáis, consiste en atar cintas al ramo...

Buenos días parejitas!!!! Necesito vuestra ayuda, mi madre se ha comprado unos zapatos personalizados para mi boda, y ahora andamos buscando la cartera, pero como los comercios no están todos...

Buenas tardes parejitas! Alguien ha contratado para éste año 2020 su luna de miel con el Corte Inglés? Os comento, nosotros en Diciembre del año pasado contratamos nuestra luna de miel para Junio de...

Pues como dice el título ya tengo mi tiara, estoy super contenta con el resultado!!!! 🥰🥰🥰🥰 Ya van quedando menos cositas❤️ entiendo que no lloverá a gusto de todas y que quizás no os pueda gustar,...

Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le...

Pues aquí andamos últimando detalles y preparando cosillas, y ya tenemos listos el letrero y el bastidor que llevarán mis damitos, que serán mis sobrinos que tienen 4 y 5 años 😍😍😍 qué ilusión por...