Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

678días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Otra ola de calor
Alba en Grupo Barcelona, El 7 de Julio de 2022 a las 23:39

Algún consejo de novias pasadas que hicieran boda al aire libre totalmente en el Penedès por la tarde-noche. Estoy agotada entre, huelgas d aviones, haber pospuesto dos veces y ya todo es como una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 3 46
Alba
Boda el 16 de julio
Alba en Grupo Barcelona, El 25 de Mayo de 2022 a las 01:41

Ay!! Tengo hasta pesadillas. Julio no es un mes que nosotros escogieramos. Después de tres aplazamientos era esto o esperar a fin de año (nos prometimos en 2019). Nos casamos en el Penedès, Barcelona,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 17-Jun-22 12 93
Alba
Destinos en Julio
Alba en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2022 a las 19:19

Hola grupo. A ver si alguien puede iluminarnos. Después de posponer tres veces parece que esta vez sí que podremos casarnos. El caso es que nuestra boda es en julio y no acabamos de encontrar un...

Mar, lunes 21-Feb-22 11 167
Alba
Zapatos a medida
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2020 a las 17:53

Hola chicas! No acabo de encontrar zapatos de novia que me gusten. Sabéis de algún artesano o web en los que puedas escoger el diseño, material, tacón forma ...todo vaya! Vivo en Inglaterra pero me...

Eva, viernes 4-Sep-20 27 275
Alba
Lo compré y ahora estoy plof
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2020 a las 14:34

Rollazo a la vista. Perdonarme. Pues dudaba entre dos, os pregunte y encontré otro el día después. Lo compré el sábado pasado y ahora estoy como...triste y decaída y pensando si compré lo mejor. Todo...

Laura, martes 28-Jul-20 29 710
Alba
No veo ningún vestido que me guste
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2020 a las 12:33

Hola comunidad! Mañana tengo mi primera cita con vestidos de novia. La verdad es que vivo en el extranjero y ahora que he podido venir de visita a mí ciudad aprovecho para mirar vestidos. Idealmente...

Judit, domingo 12-Jul-20 25 240
Alba
Dómde cambiarse?
Alba en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2020 a las 17:46

Me surge una duda que debe ser muy tonta pero quiero preguntarlo igual. Supongo que solo aplica para bodas civiles donde el lugar de celebración te da la opcion de hacer esto. Si os cambiasteis en la...

Raquel, martes 11-Feb-20 36 467 1
Alba
Boda el 19 de junio de 2021
Alba en Grupo Barcelona, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:36

Hola comunidad. Llevo unos días rallada porque nuestra boda como pone en el título es en junio. Todo es bastante al aire libre y de tarde-noche aunque el banquete es a cubierto pero abierto por un...

Alba, jueves 6-Feb-20 10 153
Alba
Cal Blay - Caves Joan Sarda
Alba en Grupo Barcelona, El 22 de Enero de 2020 a las 19:34

Hola comunidad! Alguien que se haya casado ya con este catering y en este lugar? Que opinión os merece? Han sido muy atentos desde el principio con nosotros. Vivimos en Inglaterra y esto de la...

Laura, jueves 23-Ene-20 2 89
Alba
Grupo Cal Blay
Alba en Grupo Barcelona, El 2 de Enero de 2020 a las 16:09

Buenas! Novia super novata usando la comunidad por primera vez. me gustaría preguntar si alguien tiene experiencia en cuanto al grupo Cal Blay y sus masías? Que tal la comida y la organización?

Xavi, domingo 5-Ene-20 8 104

Grupos generales

Inspiración