Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Julio 2022 Toledo

Velo ceremonia religiosa

Blanca, el 16 de Septiembre de 2021 a las 22:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Holaaa a todas! Hoy he ido a ver vestidos y a la primera lo he encontrado🥰 encima ha sido el primero que me han probado de todos he tenido que estar 3 minutos con los ojos cerrados hasta que me lo han adoptado a mi talla para que me lo viera ya puesto y ha sido increíble..me he seguidos probando pero no sabía que era ese, bueno a lo que voy chicas el vedtido no necesita llevar velo porque le cargaría demasiado, las de la tienda no me ven con el velo, dicen que ya no tienes porqué llevarlo aunque te cases por la iglesia, pero me da un poco de cosa que me vayan a decir algo nose cosas mías ...jaja alguna más que la haya pasado? O que no vaya a llevar velo por la iglesia? Esque para mi gusto no luciría lo bonito que es el vestido y no me veo con velo la verdad

Muchas graciasssss

25 Respuestas

Última actividad por Saray, el 18 de Septiembre de 2021 a las 17:06
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque nuestra boda no será por la iglesia, igualmente quería decirte que no tienes porque llevar velo. Hay muchas otras opciones y que también sirven para la iglesia, no lleves nada por que se suponga que hay que hacerlo.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es personal y a tu gusto. Nosotros nos casamos por la iglesia y no llevo velo. Llevo un tocado espectacular y prefiero que se luzca
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión personal yo creo, yo tenía claro de que quería velo si o si. ¿Podemos ver el vestido para darte una opinión mejor?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no tienes por qué llevar velo, no todas las novias que se casan por la iglesia van veladas!
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te van a decir absolutamente nada no te preocupes por eso. Hoy en día hay gente que se casa por la iglesia sin velo y gente que se casa por lo civil en un jardín con el...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio llevar velo, aunque sea matrimonio eclesiástico
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea a gustos, si quieres coge velo y si no pues no.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo lo que piense la gente me da igual..nunca llueve a gusto de todos está claro, mi tía y mi madre me dicen que no y las de la tienda también porque como tú dices no le hace nada más y taparía mucho el vestido.. era más por la iglesia el cura nose..pero vamos que ya he visto que no hay problema, muchas gracias guapa
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no lleve velo y me casé por la iglesia. 0 problemas. Nadie dijo nada. ( Salvo mi suegra) , sinceramente con la cola que llevaba no le hacía falta nada más. Además no le pegaba. Me probé varios y no me gustó ninguno.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia, si llevo velo pero porque a mi vestido le pega y además me encanta la idea de velo largo. Pero si a tu vestido lo va a sobrecargar no lo lleves, hoy en día cada una elige lo que quiere
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto, la idea es que estés cómoda en tu día , no te dejes llevar por pensamientos o creencias tontas que tenga la gente , todas podemos llevar lo que queramos sencillo. Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como tu vestido es como el mio, y con el velo quedaría demasiado..
    Muchas graciasss
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hecho de que sea por la iglesia no debe de influir en tu decición al escoger tu vestido, yo me casaré por iglesia y mi vestido es en tirantes y espalda descubierta ...
    No llevaré velo porque el vestido tiene encaje y no me gustaría recargarlo tanto .
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si sientes que mejor sin velo pues sin velo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zulema torres. Barato y buena calidad
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q sea una regla escrita a estas alturas, ni por la iglesia no civil. La mía es civil y me encantan los velos así que es posible. Ese día es para llevar lo q tu quieras y estés cómoda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te sientes bien así y te gusta rompe las reglas, aún así yo no entraría sin velo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas..esque nose parece que si te casas por la iglesia tengo yo la idea que el vestido tiene que ser de cierta manera y con el velo nose...parece que cuando te casas por la iglesia no puedes llevar un vestido de tirantes o palabra de honor nose, sensaciones, en aire Barcelona desde luego que no me han dicho que eso ya para nada que cada una va como quiere con su estilo y punto
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va no te preocupes puedes ir sin velo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir algo??? Yo me he casado por la iglesia y en ningún momento me he planteado llevar velo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré, pero si miras en el perfil de @bodascovid, ella no llevo y se caso x la iglesia. Depende del vestido y si no le hace falta, pues mejor no recargar…
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar, pero porque cuando me lo probé me di cuenta que era la guinda que le faltaba al vestido y me encanta!
    Si tú misma ya ves que no te convence, tú sola te has contestado🥰
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Velo es una decisión de cada una. Cada novia va a opinar de forma distinta en base a lo que ella sienta. En la iglesia puedes llevarlo como no. Yo lo llevaré, pero hay otras que no. Una amiga mia se caso con un vestido de fiesta blanco, pero llevaba su velo. Con esto quería decirte que no importa tu vestido, sino lo que tu quieras.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay necesidad de llevar velo en una boda católica. Yo no iba a haberlo llevado, finalmente fue mi algo prestado.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia y no voy a llevar veo! Mi idea inicial era llevarlo… pero entre el vestido y su tul, y el tocado… voy muy recargada! Así que sin velo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración