Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edux3534
Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza

Ayuda para decidir mi look

Edux3534, el 13 de Noviembre de 2023 a las 02:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 40
Guardado

¡Hola a amigos y amigas! 👰🤵

Con mi novio en un dilema y necesitamos su opinión. Siempre he querido dejarme el cabello largo, pero la paciencia nunca fue mi fuerte. Hace un tiempo, mi pareja y yo tuvimos la brillante idea de aprovechar nuestra boda como una excusa perfecta para hacer realidad este deseo (porque faltan dos años para el gran día) y dejarnos el pelo largo para hacernos un peinado estilo vikingo (solo como referencia, no será una boda vikinga)

Sin embargo, esta semana nos asaltó una inquietud al pensar en las fotos de nuestra boda. Nos preocupa que, al mirar el álbum después de muchos años, no nos reconozcamos o nos preguntemos "¿por qué cambiamos tanto nuestro estilo para la boda?". Es un miedo real que queremos abordar antes de comprometernos completamente con esta idea.

Por un lado, pienso que es normal cuidar la estética para el día de la boda y experimentar con maquillaje, ropa o peinados diferentes. Pero, por otro lado, ¿qué pasa si nos arrepentimos de este cambio radical con el tiempo?

¿Alguno de ustedes ha pasado por algo similar? ¿Tienen algún consejo para ayudarnos a tomar esta decisión? ¡Sus opiniones serán de gran ayuda para nosotros en este momento crucial! 💖✨

Dejar el pelo largo

48%

62 votos

Pelo corto tradicional

42%

55 votos

Otro (En comentarios)

9%

12 votos

40 Respuestas

Última actividad por Elli, el 30 de Noviembre de 2023 a las 13:55
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiiii, no sé si llego muy tarde en esta encuesta, pero quería comentarte que me parece muy razonable vuestra duda y preocupación... la verdad es que muchas veces nos dejamos llevar por las modas o los cambios que nos apetecen, y no pensamos más allá que ese momento! Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas Smiley winking (porque malas no son!)

    Mi opinión es que penséis realmente qué os hace más ilusión!! Porque el arrepentimiento es también una decisión....y no lo puedes prever... realmente, puede que os arrepintáis con independencia a la decisión!! Yo sí he oído de amigas que habrían preferido lucir un look más tradicional al final, o no haberse cambiado el pelo etc. pero sinceramente, es una parte de vuestras vidas que sea cual sea la decisión, yo estaría orgullosa de haberla tomado!! En vez de mirar las fotos después de unos años y decir, por qué habremos hecho eso, yo pensaría olé por nosotros, que fuimos originales e hicimos lo que nos apetecía!!

    Sea cual sea la decisión, hay que decidir no arrepentirse también Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no optaría por hacer novedades o salirse de lo habitual en la boda, porque es fácil que a la larga te arrepientas al ver las fotos, pero os lo podéis dejar largo para las fotos de la preboda y luego os lo cortas o si os mola mucho lo dejáis largo, pero así tienes las dos opciones!
    • Responder
  • Marcos
    Novio Curioso Junio 2024 Asturias
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión de ir en la boda con el estilo que más te representa.

    Por ponerte un ejemplo, yo llevo años llevando barba y mucha gente me pregunta si me voy a afeitar para la boda, y la respuesta es que no ya que no sería yo mismo. Mi pareja es super rizosa y sólo mira peluquerias que traten su rizo para la boda porque quiere mantenerlo tal cual es ella.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejé el pelo un poco más largo porque quería asegurarme que pudiera hacerme un recogido para la boda.
    Como ha dicho Rosana, a lo mejor no es el momento de experimentos. Personalmente, lo mismo que me pasó con la elección del vestido, lo que no quería era verme una persona diferente y no reconocerme ese día (así que imagínate no reconocerme 10 años después). ¡Felicidades por la boda!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hacer lo que pa haga estar más cómodos y felices, es decir, si ya os están entrando dudas ¿De verdad es eso lo que queréis?
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis tiempo para acostumbraros pero mi consejo es que si no os acabáis de ver os lo dejéis como hasta ahora porque como bien te han dicho bastante cambio es entre la ropa y demás
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pensaba hacer lo mismo, hacer las fotos de preboda con el pelo largo y ya después cortárselo. Pero fue a una peluquera nueva (estábamos buscando peluquera para mí así que la quiso probar el primero) y salió trasquilado 😂 lo típico que entras por las puntas y poco más y te dejan sin pelo 😂 y ya bueno, ya ha aprovechado para irse viendo el look para la boda, porque ten en cuenta también que la ropa, color, complementos, etc... Lo que está cerca de la cara, cambia y te hace ver diferente. Por ejemplo el cambió la corbata que la que quería llevar (un corbaton grande) con el pelo largo lo hacía ver cabezón, y al tener ahora "menos cabeza" pues ya la puede llevar sin problemas.
    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos, me he aclarado mucho y me siento más tranquilo al respecto Smiley laugh

    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff, supongo que seguiré el consejo de todos de dejarme crecer el pelo y tomar una decisión cerca de la fecha, pero realmente creo que me decantaría por cortarlo y verme como cotidianamente me he visto toda la vida.

    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen dato para tener en cuenta. No lo había pensado, igual la barba no la tocaría jaja. Sin barba no me gusta para nada como me veo Smiley laugh

    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias lo voy a tener en cuenta. Me imagino las fotos y en parte prefiero el pelo corto porque es lo que estoy más acostumbrado de ver, pero también deseo tener el pelo largo, entonces estoy en una dicotomía jaja.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estáis acostumbrados a veros con el pelo largo, yo llevaría el pelo como lo llevéis normalmente.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú piensa que igual luego te gusta más largo que corto Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaria en elegir un peinado que siendo especial os represente 100% y resulte atemporal, al igual que con el vestuario… así pasarán los años y seguiréis viendo las fotoa desde una perspectiva más ajustada.
    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, creo que me voy a relajar y seguir con el plan actual que es dejar que mi pelo crezca y cerca de la fecha decidiré.

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te lo iba a comentar, si no te llega el pelo, extensiones! mi pareja es que tiene poco pelo, y operado, entonces le da cosa por si se le cae, pero es que me gustan hasta para mi! Smiley love

    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que me muero por verme ese día con trenzas vikingas, de hecho, como no creo que en dos años alcance para que mi pelo crezca tanto, pienso ponerme extensiones para tener un super peinado. Pero cerca de la fecha puedo ver como me siento y si creo que no va, puedo cortarlas.

    • Responder
  • Edux3534
    Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza
    Edux3534 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad. A veces soy un poco ansioso y no me doy cuenta de que con el tiempo puedo cambiar de parecer o incluso en el proceso que se aclaren las ideas. No hace falta decidir Ya.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tenéis tiempo, yo creo que en estos dos años podéis ir viendo como os sienta, y como os veis vosotros!! Al final no va a ser un cambio radical de hoy para mañana
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy personal, va a gustos , si os dejáis el pelo largo y a última hora no os veis bien, tiempo hay de cortar, a mi personalmente me gusta largo, y el rollo trenzas vikingas también, todo es probar.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que podíais probar a ver cómo os vais viendo con el pelo largo. Si no os gusta finalmente podéis cortarlo.

    Tenéis dos años para ir viendo. No hace falta tener una temática vikinga para hacer un peinado bonito para ese día.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la boda tuviera temática vikinga sería un punto a favor. Si es algo simbólico entre vosotros, no creo que os arrepintáis, pero al final, si es una cuestión que os genera mucha duda, me quedaría con el pelo corto, como lo lleváis habitualmente.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de acuerdo con algunos comentarios que veo, dejadlo largo y siempre habrá tiempo de cortar si en fotos preboda o algo no os veís con ello. A mí me parece algo bonito entre los dos, dudo mucho que os arrepintais, como mucho en años pues os hará gracia. Y aprovechando lo del pelo.. yo lo que hago siempre es dejarlo largo y luego me lo corto, para donarlo al cáncer, así que así tenéis una buena excusa para dejaroslo largo también
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico lleva pelo largo y barba y para la boda lo llevará como siempre. A lo largo de estos años lo ha llevado más largo, más corto e incluso rapado, pero no tiene intención de cambiarlo para la boda. Pero... yo lo dejaría crecer y si no os sentís cómodos con el pelo largo lo podéis cortar para la boda, pero oye, por probarlo que no quede. Quién sabe, a lo mejor os gusta como os queda una media melena y os lo dejáis así.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda tiempo para la boda. Si es una espinita que tienes clavada y solo no lo haz hecho por pereza del proceso, por qué no atreverse ahora? Quién dice que cuando te veas con el pelo largo no dices: por qué no lo hice antes?? Siempre estarás a tiempo de cortarlo. Por el contrario, si no lo dejas crecer, nunca lo sabrás!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que la semana pasada me pegué un buen corte porque necesitaba sanearlo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado y encima es italiano, su consulado funciona fatal, le costó un mundo hacerse el pasaporte. Gracias por el consejo, voy a mirar.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me deje el pelo un poco mas largo de lo normal para hacerme un recogido y la semana pasada,mi marido lleva toda la vida con el pelo largo y se ha casado así.....yo para la boda no haría un cambio de look drástico
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de la barba tenedlo en cuanta para el pasaporte si os vais de luna de miel a un sitio que lo necesites. A veces si el cambio de con barba a sin barba es muy radical y no lo reconocen en la foto del pasaporte puedes tener problemas. Nada serio pero que os paséis un ratillo más allí hasta que decidan si es èl o no si
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la boda no lo haría
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio lleva 2 años con el pelo largo, y aún así para la boda se lo ha cortado. Igual que lleva 5 años con barba, y para la boda no la llevará. Porque la imagen mental que tiene de su "si mismo de siempre" es con pelo corto y sin barba. Y pasa lo que tú dices, que esas fotos y recuerdos ya son para toda la vida así que es mejor sentirte tú mismo y reconocerte al ver las fotos. Los experimentos déjalos para después de la boda, en mi opinión.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo para ese día optaría por que fuerais vosotros mismos y no hacer cambios drásticos que luego no os veáis reconocidos y/o naturales.

    También podéis dejaros el pelo largo como os han dicho y a tiempo de cortar siempre se esta6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración