Fuengirola, Málaga · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuengirola, Málaga · Desde Octubre del 2023
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Tiendas de novia
Buenos días equipo. ¿Que canción vais a utilizar vosotros para entrar al banquete? Yo quiero una que active el mood de la gente. Y había pensado en La Potra Salvaje (que fue sin duda la canción de mi...
Hola comunidad!! Os cuento.. tenemos dos bebes. Nos casamos el 29 de marzo, y nuestra boda es de día. Vamos que sobre las 10ha la terminado la barra libre y cada uno para su casita desde las 12am creo...
Buenas a todos! Estamos eligiendo la música para el coctel y no nos decidimos. Estamos entre música clásica (que quizás sea un poco aburrida) y música pop española. Aceptamos sugerencias 🤣 Será una...
He votado una encuesta
Hace 576 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...
He votado una encuesta
Hace 576 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Hola comu! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? 💐 ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria? ¡Déjamos un comentario explicando! 🤗 *** Encuentra aquí...
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración