Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Marzo 2025 Granada

La barra libre

Eva, el 17 de Agosto de 2024 a las 12:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola comunidad!!
Os cuento.. tenemos dos bebes. Nos casamos el 29 de marzo, y nuestra boda es de día. Vamos que sobre las 10ha la terminado la barra libre y cada uno para su casita desde las 12am creo que es suficiente, vosotros que opináis?
12-12.30 ceremonia13.00 coctel14.30 banquete Unas 3-4 h aproximadamente después comenzamos con la barra libre de 3 horasNo hemos querido ampliar esto último por varias razones.En marzo anochece pronto por lo que a esas horas estará la noche bien metidaHay mucho niño pequeñito, de 5 a 0 años son todosNosotros no solemos beberIgualmente me gustaría saber vuestra opinión es algo que me quita el sueño.. no queremos echar a nuestros invitados pronto pero creemos que desde las 12 am hasta las 10 aproximadamente va a ser un día largo

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 18 de Agosto de 2024 a las 11:00
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio leer tu comentario! La nuestra creo que acabará también sobre las 20h/ 20:30h y ya me estaba preocupando al ver que todas acaban mucho más tarde 🥲 nosotros no lo hemos querido alargar porque muchos tienen niños pequeños y estarán agotados después de todo el día así que se querrán marchar ya, los mayores tampoco querrán estar mucho así que para quedarnos 4 gatos, la fiesta acabará pronto.
    Los que van sin niños nos han propuesto alargar la fiesta en otro lado, quizás hagamos eso.
    Las 22h me parece buena hora para acabar igualmente para los que les gusta beber y bailar.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino parecido: lo ideal sería hasta la media noche.
    También te digo que quien quiera seguir de fiesta se buscará la vida para seguir con o sin novios 😉
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es el 28 de septiembre y empieza a las 13 horas y he cogido 4 horas de barra libre para las 23 yo creo que ya habrá terminado y yo ya les he dicho a los invitados que ya está bien, que yo más no voy a coger.
    Yo creo que es suficiente, además ten en cuenta que no todo va a ser tan puntual como tenemos pensado y seguro que termina algo más tarde.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece poco. Normalmente a las que yo he ido de día, suelen terminar entre las 0-3 am ( al final como si fueran de noche). Pero es tu boda y tú decides
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas que he ido de día han acabado sobre las 00, pero al final es vuestra boda y vosotros decidís! Cómo te dicen, quién tenga ganas de fiesta se buscará como seguir con el plan!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que esa hora de acabar es ideal,son horas más que suficientes y si alguien quiere seguir siempre pueden buscar algún local
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mes que viene y mi boda es de día , terminaremos como a las 9 o 10 y hemos planeado que el que quiera seguir la fiesta se seguirá en otra parte
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien. Los que quieran seguir seguirán ellos. Yo me caso este noviembre y también por boda de día y finalizaremos sobre las doce.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi prima terminó a las 20h, así que está super bien hasta las 22h, yo lo veo estupendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, en mi pueblo he visto muchas así, y quien se ha quedado con ganas de juerga se ha ido luego a un bar a seguir y listo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con las 10 de la noche habéis cumplido más que suficiente, los planes nocturnos improvisados son los mejores jaja, no te preocupes que los que quieran seguir la fiesta lo harán.
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de sobra, pero la verdad es que yo no soy de trasnochar, entonces seria muy feliz si a las 10 me voy a casa 😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo boda de día terminar a las 10h de la noche es más que suficiente!! Si algunos invitados quieren seguir la fiesta ya se irán a alguna discoteca o bar 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración