Fuengirola, Málaga · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Buenos días equipo. ¿Que canción vais a utilizar vosotros para entrar al banquete? Yo quiero una que active el mood de la gente. Y había pensado en La Potra Salvaje (que fue sin duda la canción de mi...
Hola comunidad!! Os cuento.. tenemos dos bebes. Nos casamos el 29 de marzo, y nuestra boda es de día. Vamos que sobre las 10ha la terminado la barra libre y cada uno para su casita desde las 12am creo...
Buenas a todos! Estamos eligiendo la música para el coctel y no nos decidimos. Estamos entre música clásica (que quizás sea un poco aburrida) y música pop española. Aceptamos sugerencias 🤣 Será una...
¡Buenas! Al parecer nos casamos el mismo día del próximo año en Málaga 😊. ¿Cómo vais con los preparativos? Yo no sé qué hacer de momento, si estoy tranquila o empiezo a mirar cosas ya. Tengo lugar...
Hola a todos/as! Aunque aún queda mucho para el día D, en nuestro caso hay algo que tenemos súper híper mega claro y es lo primero que hicimos en el momento en que nos prometimos, y es que durante la...
¡Hola! Me caso en diciembre y aún no he empezado a mirar vestidos...No sé si voy bien de tiempo! La cosa es que no tengo mucho presupuesto para el vestido ya que hemos preferido gastar ese dinero en...
Que detalles vais a dar en vuestras bodas? no tengo ni idea todo me parece poco. Que le dais a la mujer, Que le dais al hombre Que le dais a los niños
Hola! He visto esta página por instagram, Las pulseras de halo, y quería saber si alguien ha comprado y qué tal la calidad de los productos. En las últimas publicaciones no tiene comentarios. Mil...
Hola a todas, soy de Málaga y quería buscar algún vestido barato, no más de 400€ sabes algún sitio? Muchas gracias!❤️