Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque...
¿Por qué elegiste ''?
En una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración