Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque...
¿Por qué elegiste ''?
En una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitasssss! ¡Llegamos la última pregunta de este test! 😁 A much@s invitad@s se les suele abrir el apetito después de darlo todo en la boda 💃 Y siempre es mejor que sobre comida a que falte 😎...
¡Hola parejitas! La tarta, el complemento perfecto para poner punto y final al atracón de los invitados en tu día B 💍 Siendo fiel a vuestro estilo de boda, ¿Cuál de estas tartas te gusta más? ¡Os leo...
¡Parejitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test especial! 😍 Pero antes, decidme: ¿Cuál es vuestro plan navideño favorito? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡te recomendamos...