Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2024
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento,... Ver más
Soy una mujer alegre, soñadora y romántica, con un corazón lleno de ilusión y amor. A mis 37 años, desde Cádiz, vivo con entusiasmo cada momento, especialmente mi historia con Salomón, con quien planeo casarme en mayo de 2026. Mi espíritu apasionado me hace disfrutar de los pequeños detalles de la vida, siempre con una sonrisa y un brillo especial en los ojos.
- Novia Habitual
- 471 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
¿Qué opináis de tener una coordinadora del día? 🤔 ¿Alguna habéis contado con coordinadora el día B? Me encantaría leer experiencias. Yo cada vez lo veo más necesario, sobre todo para poder disfrutar...
Buenas noches a tod@s!!! Nos casamos el próximo 23.05.26 en Cádiz☺️ quería compartir, nervios, impresiones, dudas e ilusión con otras parejas que se casan el mismo día y también en Cádiz!
Buenas tardes, El 23 de mayo e 2026 nos casamos en la Iglesia de San Antonio de Cádiz, y nuestro párroco nos dijo que a partir de septiembre sería buena fecha para comenzar los cursos...
Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche...