'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Hoteles

Coches de boda

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
10
Buenas tardes a tod@s, Quería escribir para desahogarme, he leído varios post y les ha pasado algo parecido. Me refiero a la hora de posponer una boda varias veces (tema covid) y a la hora de volver a...

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...

He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...

He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración